Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito a vosotras cual os gusta mas?
2
Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito a vosotras cual os gusta mas?
Ver mensaje citado
Pues la verdad esq estoy atascada en los detalles y los tarjetones... los zapatos me los mirare mas adelante por que quiero que me los hagan a medida
Ver mensaje citado
Pues si, me apena no celebrarlo ya bien pero me tengo que esperar 2 añitos... A tu también te queda poco!! Yo el jueves voy a una modista a ver si me aclaro un poco jeje, yo soy de Gran Canaria y también muy ansiosa por que llegue!! 😘
Ver mensaje citado
😱😱😱 queda poco, sera genial igualmente, cada uno hace lo que puede. Yo me caso el 1 de mayo y este 15 de diciembre voy a por mi vestido, soy de málaga, ansiosa por que llegue todo❤️
Ver mensaje citado
Pues nos casamos el 17 de abril, pero esta vez es una celebración pequeña... Más adelante lo haremos como nos gusta, y la verdad que no tengo claro ni como voy a ir vestida jaja... Solo se donde vamos a ir a comer😊cuando te casas tú y de dónde eres?
Ver mensaje citado
A mi me pasa al contrario, no soy muy amiga del rosa, aun asi los dos estan en casa, pero como no me gusta lo tipico los naranjas seran mis amigos el gran dia ❤️❤️
Ostras!! Son muy originales los dos!! Me encantan, de verdad quizás me quedaría con los rosas, pero porque a mí el rosa me encanta, jajaja! Pero los naranjas son muy bonitos también. Yo iría con los que me sintiera más cómoda