Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariiicarmen
Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares

Zapatos de boda!

Mariiicarmen, el 9 de Enero de 2020 a las 23:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

Hola a todxs!! Quería pediros vuestra sincera opinión sobre unos zapatos! (Tanto si os gustan como si no!). Llevo bastante tiempo mirando y no veo nada que me llame la atención... tengo que ir a hacerme la primera prueba este mes y aún no me he comprado ningunos. Se ve que soy bastante “especialita”...
Hola a todxs!!
Quería pediros vuestra sincera opinión sobre unos zapatos! (Tanto si os gustan como si no!). Llevo bastante tiempo mirando y no veo nada que me llame la atención... tengo que ir a hacerme la primera prueba este mes y aún no me he comprado ningunos.
Se ve que soy bastante “especialita” jajaj
1. No quiero zapato blanco por que quiero poder usarlos después de la boda y nunca me pondría zapatos blancos fuera del evento en si.2. Necesito que sean altos y con plataforma (por comodidad) por que mi chico mide 2m y yo 1.59m y ya parecemos el punto y la i normalmente 😂.

He visto estos que me gustan (adjunto fotos) pero tengo miedo de que sean muy “vastos”. Mi vestido será corte sirena y se que los zapatos no se verán mucho, pero aún así.
Mi primer pensamiento fue mirar zapatos granates pero me da un poco de cosa ser tan “valiente” jaja muy fuera de lo tradicional. Decir que vivo en Estados Unidos y me los tengo que comprar online por páginas americanas - así que si tenéis alguna sugerencia también me iría bien, aunque es complicado jaja.
Un beso! Y gracias! cfb_1361603.jpg

149 Respuestas

  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Si quiero echar un ojo a algun otro pero al final creo que me decantaré por los de la foto!! Ya veremos jajaja

    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh!! Que guay jajaja me parece muy original lo de que vayan a juego con un poco del color!!! Seguro que lo hará super divertido!

    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no! Están en Estados Unidos?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy bonitos personalmente me gustan cerrados, pero es algo personal mío.. pero son muy monos
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Son monisimos. Mi idea es llevar unos casi iguales a los tuyos. Yo me los hago a medida en una tienda que hay en Sevilla y lo puedes diseñar tú por su página web y ves como va quedando ,le pones el tacón de un material ,las tiras de otro... y los que he pensado son como los tuyos y de ese color... Son luego muy ponibles.
    Son muy bonitos te van a quedar genial.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo muy monos eh? aunq personalmente no me gustan mucho los tacones anchos para ir de novia o de invitada pero es cuestión de gustos, yo soy de tacón fino siempre para ir arreglada 😅 y lo del color yo me voy a atrever con unos azul vivo así q imagina q t puede decir jajaja q siiii al color.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y tienen pinta de cómodos!
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré blancos porque me gustan pero si a ti te gustan esos zapatos no pienses si son bastos o no, porque tienes que mirar por ti y no por nadie
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!
    A mi me encantan!!
    se ven cómodos,combinan con más ropas lo importante que a ti te gusten! Saludos 😊😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Agosto 2020 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente a mí me encantan! Yo ya he visto novias con este tipo de zapatos y quedan preciosos y originales. No te rindas a convencionalismos. Se tú. Un besito
    • Responder
  • Maria
    Novio Novato Octubre 2020 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinion personal... son "vastos" como piensas... les faltan glamour y elegancia, creeme, aunq creas que no, los zapatos si se ven... y sería una lastima que arruinaran tu look completo! Si te gustan los granates, atrevete!! Yo me case con zapatos lilas (morado suave) y me combinaron el bouquet con orquideas... los zapatos y el ramo pasaron de ser accesorios a ser protagonistas...
    Saludos!!
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si azul eléctrico ayudame 😭😭
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayudame los quiero y necesito ,de donde son? voy loca
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos ogusies quiero en. azul
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan, porque yo tambien huyo de los blancos...yo estuve mirando muy de ese estilo... y en tonos de rosas suave o beige... pero un dia vi unos más plateados, me resultaron muy comodos y encima pegaban con varios vestidos de fiesta que tengo... cogi esos y ya les he dado un buen servicio en todas las bodas a las que he ido, ya que conjunta muy bien

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150€ y de número calzan perfecto...yo uso un 38 y lo probé en la tienda de novia q las tenían y perfectas me quedan!estoy enamorada de ellas jejeje y son así suavecitas y súper cómodas!
    • Responder
  • Izii
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Izii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasa lo que a ti pero yo los busco con menos tacon jajaja estube viendo en zalando algunos muy bonitos, yo justo el que has subido para un vestido de corte sirena lo veo un poco basto... El traje es súper elegante yo pondría algo estilo sandalia descubierta pero fina voy a buscar foto y te enseño
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada. Cuánto te han costado? Si puede saberse claro... Jiji yo me los miraré en la nueva colección pero por orientarme. De número calzan bien?
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Marzo 2020 Las Palmas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de boda! 1Si te sirven de ayuda los míos,son un estilo parecido me costaron 14e en el

    Primark y tan bonitos que son y cómodos.
    • Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan! A parte de que se lleva muchísimo este estilo, son comodísimos! Y el color perfecto para después ponértelos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami m encantan!!! Yo los tengo parecidos en azul!! Preciosos
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Echaré un vistazo! Muacsssss
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me convence del todo porque los veo algo “bastos”, el color en si me gusta
    Habría que verlos con el vestido y como se te ve en conjunto para opinar 100%
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Asi estaba mirando yo ademas rosa palo tambien. Yo veo un zapato cómodo ni te lo pienses! Yo mr los voy a hacer a medida
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Para mi son demasiado bastos para una boda pero no son feos, al contrario, me gustan!

    No sé tu presupuesto, pero mírate por aquí en EEUU la marca Badgley Mischka o bien mírate también Harriet Wilde de Londres que envía a todo el mundo. Los míos son de Harriet y son una pasada. Puedes personalizarlos. Eso sí, suben un poco de precio. Mi hermana, que vive en EEUU, se compró unos Badgley, lo que pasa es que se los compró de un color blanco roto y ahora no se los pone porque son demasiado bodiles, pero hay alguno que con tejanos quedarían perfectos! (yo estaba enamorada de unos que llevan unos cristales en el tacón).

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!las he comprado en Lodi...las tienes en más colores...son especial de novia y son comodisimos,estoy encantada!te las recomiendo al 100%
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco algo parecido me puedes decir la marca porfa 🙏
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ando buscando algo así!!me puedes decir dónde los compraste?! Gracias por anticipado!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan tb con plataforma y ese color tb es bonito para usarlo en otros eventos. Yo estuve mirando en los outlets de eeuu (fui de vacaciones en verano) y al final me cogeré todo en españa (mas disponibilidad de zapatos de piel y precios asequibles). Pero esta tienda tiene cosas chulas (freepeople), por si te sirve. Zapatos de boda! 2

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!!Pues chica te pasa lo mismo que ami,yo soy pequeña y mi novio alto,y la verdad mire ese estilo de zapato pero en otro color...y la verdad que los veo muy bien!!!!Estos mire yo....aunque aun no los e cogido,pero creo que son los que me cogere alfinal.Zapatos de boda! 3

    Zapatos de boda! 4

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de boda! 5
    Estos fueron los míos, y es que son comodísimos, la mejor decisión sin duda jaja
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!! Los míos fueron súper parecidos y te digo que es la mejor decisión, yo fui comodísima todo el día con mis zapatos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración