Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

Zapatos de novia

Sara, el 12 de Enero de 2021 a las 16:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Buenas!! Cómo lo lleváis? Nosotros nos casamos el 17 de julio y de momento seguimos adelante! Empezamos con los preparativos antes de la pandemia así que vamos con buen ritmo, pero me preocupa el tema de los zapatos... Soy un poco especial y he visto unos cuantos de la marca flor de asoka que me encantan. Son caros y tendría que diseñarlos online, ya que solo tienen tienda en Madrid me parece, con el problema de no poder probarlos... Estoy intentando buscar algo similar pero no hay manera, no encuentro algo que tenga todo lo que me gusta a parte de la línea de flor de asoka.



¿Alguna recomendación? Mucho ánimo a todxs!! Zapatos de novia 1
Zapatos de novia 2

10 Respuestas

Última actividad por Montse, el 13 de Enero de 2021 a las 13:26
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, pues a ver si te lo acaban de confirmar! Mucha suerte 🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, enhorabuena entonces!!! 😊 Parece que sí pueden devolverse, lo ha escrito una chica. De todos modos he escrito a la marca a ver qué me dicen🤗
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!!! Nos casamos el mismo día!!!!
    Esta marca tiene zapatos precioso a mi me gustan mucho😍😍😍. No se pueden devolver en el caso de que no te vayan o hay alguna manera de probartelos?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Smiley smile

    Te comparto por aquí proveedores de Burgos y de Zaragoza (que tiene más opciones) para que puedas preguntarles si tienen algo parecido a lo que buscas Smiley winking

    Complementos novia Burgos

    Complementos novia Zaragoza

    De los dos modelos que has puesto en fotos, ¿cuál es tu favorito? Smiley flower

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Había mirado también, pero no encuentro de tacón ancho que me gusten😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me los cogi de lodi novias. A mi me parecen comodos pero pq tb estoy acostumbrada a taconazos. Un plan B por si quieres ver otras opciones.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Me quedo más tranquila entonces... Es que para ver bien el número es un rollo comprar así, pero bueno, si se pueden devolver sin coste la verdad es que me quedo más tranquila. Mil gracias🤩🤩
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pero no me pilla cerca ninguna, vivo en Burgos y ni siquiera hay en mi comunidad. A ver si encuentro algo similar y sk no las cogeré online Smiley winking
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también compro mis zapatos de boda en Flor de Asoka, en la tienda de Barcelona.
    Con el confinamiento comarcal no he podido ir pero ponen muchas facilidades, puedes pedirte un número y si no te va bien devolverlo no tiene coste extra, o puedes cambiarlo dirante 14 dias, contactas y te programan la recogido de los zapatos en casa.
    Mi amigo se casó con esa marca y me asegura que son comodísimos!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Flor de asisa tiene puntos de venta en muchos sitios! A lo mejor no con su nombre, pero venden en otras tiendas... puedes mirar en su web los puntos de venta
    https://flordeasoka.com/pages/store-locator

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración