Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novia Habitual Julio 2026 Madrid

Zapatos de novia

Micaela, el 24 de Marzo de 2026 a las 20:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Chicas qué tal? Hoy fui a mirar zapatos y como con el vestido me terminé enamorando de algo que no tenía pensado jajajaj. El dilema es que me encanta tal y como me lo probé poca plataforma y tacón de 10cm pero es tacón fino, para mi sorpresa muy cómodo. Pero yo hago mi boda en una finca en donde el cóctel es césped y la cena en un suelo con piedras grandes pero bueno no es un suelo normal. En la tienda me dan la opción de ponerle tacón ancho (me cargo el diseño del zapato para mi ) o ponerle el tacón que está medio de moda ahora que abajo se hace un poco más ancho y no pasa nada con el césped y esas cosas pero si es ese tacón no puede llevar plataforma y además el tacón es en 8,5 dilema que hago ah bueno el precio es una locura se podrán imaginar. Alguna uso tacón fino y no tuvo inconvenientes?

4 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 25 de Marzo de 2026 a las 14:10
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen la compañeras. Les pondría un protector de tacon y ya está. Si te has enamorado de esos zapatos vas a pensar en ellos siempre jaja y a comparar todos. Lo único te diría que si que parezcan cómodos te los pongas por casa para ver si realmente estás cómoda que yo tengo amigas que duraron lo justo para la ceremonia con zapatos que de primeras parecían cómodos jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te has enamorado tal cual son,yo no los tocaría puede que los mandes hacer y luego no te convezcan y vas a seguir pensando en el tacón fino....como te comentan las compañeras ,venden unos protectores transparentes para lós tacones y hacen bien su función
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pondría taconeras y listo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es en césped, yo pondría los típicos cubretacones y a volar. Piensa en el modelo de zapato tal como es ahora y ve si te ha enamorado así tal cual o podrías verlo con otro diseño. 10cm y con plataforma no es algo sufrido...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración