Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Novata Septiembre 2026 Islas Baleares

Zapatos de novia🩷

Azahara, el 29 de Marzo de 2026 a las 15:57 Publicado en el Grupo Belleza 1 13
Buenas a todas! Tengo una pequeña duda con el calzado, estoy buscando zapatos de novia que sean cómodos y no muy altos pero los precios son bastantes elevados y como alguien que no suele utilizar tacones me cuesta un poco invertir en esto. En qué tiendas habéis comprado vuestro calzado? Me encantaría leer vuestro opinión 🥹😊

13 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 1 de Abril de 2026 a las 15:38
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tu comentario, mi problema es que en mi vestido se ven bastante los zapatos y no sé si me quedarían bien unas cuñas, lo tengo en mente pero no estoy segura. Mil gracias
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hace poco escribí por un desencanto que tuve con los que iban a hacer mis zapatos.
    He seguido buscando y encontrado unas cuñas perfectas en seda comodísimas y bajitas.
    Son de Tony pons
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos son de Zalando y son justo lo que buscaba, zapato blanco, cerrado, no muy alto, cómodos y baratos (no llegaron a 40 euros)
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de mirar en muchas tiendas al final los compré por Zalando. En Merkal me gustaron unos pero el tacón era incompatible conmigo jejeje
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

Yo me los he comprado en cassani shoes. Los modelos son limitados, te cuadrará si buscas algo que puedas ponerte en otra ocasión, que no sea de “novia, novia”.
    Échales un vistazo?
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación te lo agradezco. He mirado en todas las páginas que me proporcionas, no acabo de encontrar uno que me guste debido a que como tú dices, quiero un tacón de bloque para que me dé más estabilidad y tiene que ser bajito como mucho 7cm. En cuanto al vestido, ya lo tengo y me quedaría mejor una sandalia pero creo que no son tan cómodas y como no puedo cambiarme el calzado porque con mi vestido se ven los pies un poco quiero algo más cómodo. Creo que me lo acabaré comprando en Raquel zapatos, mil gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mimao es una marca española que tiene algunos zapatos de novia y sandalias que son bonitos y por lo que me han dicho, bastante cómodos.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Azahara ! Bienvenida al grupo. Te entiendo perfectamente: gastarse un dineral en unos

zapatos que quizás no vuelvas a ponerte duele, y más si no estás acostumbrada a las alturas.

La buena noticia es que hoy en día hay opciones preciosas, comodísimas y no te obligan a

hipotecar la luna de miel. Aquí te dejo unos sitios para presupuestos sensatos:

1: Lodi/Gadea: Son marcas españolas con una calidad de piel increíble. Tienen una línea de

novia ( Lodi) pero también una más casual ( Gadea) con cuñas y tacones anchos que son

como caminar sobre nubes. Ronda los 100- 130 eurs.

2: Unisa: Tienen unos diseños muy finos y son famosos por sus plantas acolchadas. Si

buscas un tacón bajito o bloque, son una apuesta segura.

3: Salo Madrid: Si te apetece algo más especial, ellos te permiten personalizar colores y

alturas de tacón. No son los más baratos, pero la comodidad es de otro planeta.

4: Zalando/ASOS: No los descartes. Tienen secciones de "Boda" con marcas como Be Mine

o Tamaris que tienen zapatos monísimos por 50- 80 eurs. Lo bueno es que puedes pedir

varios modelos, probártelos en casa con calma y devolver los que no te convenzan.

5: Menbur: Un clásico de las novias. Tienen muchísima variedad y los precios son muy

competitivos.

Mi consejo: Si no usas tacones, busca tacón bloque ( ancho) o una cuña bajita. Te dan

mucha más estabilidad y te cansarás la mitad. ¿ Tienes ya el vestido para saber si te pega más

algo cerrado, una sandalia o incluso una alpargata ?

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en el outlet del corte inglés y muy bien, son de la marca Lodi y me costaron 43€. No tenía pensado en comprarlos pero los vi y me encantaron
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los compré en Merkal Calzados por 25 euros, tampoco uso tacones habitualmente y en cuanto pueda me voy a cambiar a las zapatillas, de hecho aún no se ni si voy a usar los tacones.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unos en Asos de colección Be mine de novia por 50€ preciosos bajitos y cómodos, no quería invertir más porque me voy a cambiar en cuanto pase el banquete...
    Los tienen en blanco, verdes y color marfil, por si te sirve de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues yo los compré en Vinted por 20 euros 🤭
    La chica los utilizó sólo en la ceremonia y están nuevos. Son de tacón bajito y lo poco que lo he llevado me parecen cómodos. Vi también unos en Amazon que me gustaron, tacón bajo y ancho que es lo que busco... Al final los llevaremos un rato y luego deportivas 😅😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente me los compré en shein, tampoco uso tacones nunca,y para mí sorpresa son más cómodos de lo que pensaba, solo los usaré para la ceremonia, y sesión de fotos , en el restaurante me voy a cambiar a mis converse 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración