Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2011 Granada

Zapatos de novia granada!!!

Janarh, el 25 de Diciembre de 2010 a las 15:28

Publicado en el Grupo Granada 99

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras respuestas!muchos besossssssssssssssssssss

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!!

Espero vuestras respuestas!muchos besossssssssssssssssssss

99 Respuestas

  • Julieta
    Novia Novata Agosto 2012 Granada
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por todo!!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compre de la casa menbur en calzados olimpia y me costaron 61 euros.Las fotos estan en mi perfil.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda que decis de Neptuno, que vende los zapatos menbur, tambien esta en Gran Vía, en zapatos Olimpia, os explico, donde esta la cafeteria Olimpia, pues justamente detras, pegando por donde se entra en el parking de San agustin.

    Os lo digo por si no queries bajar hasta neptuno, tienen los mismos.

    Yo al final me los he comprado en Guima, unos Lody de la nueva temporada, lo bueno es que son enteros de piel, por lo que son comodisisimos y ademas cuando termine la boda los puedo tintar y aprovecharlos.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré enfrente de pronovias en la calle alhondiga. Y me costarón 65€, las fotos en mi perfil!

    Allí había bastantes modelos diferentes, también de novio y de fiesta...

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    en esa tienda, que esta en el arco de las cucharas, pregunté yo y costaban 85€, lo bueno es que habia modelos iguales con distinto tacon, mas alto o mas bajo.podeis mirar

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esa tienda, que esta en el arco de las cucharas, pregunté yo y costaban 85€, lo bueno es que habia modelos iguales con distinto tacon, mas alto o mas bajo.podeis mirar

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasate por este debate por si hay algun sitio donde no hayas ido tambien.

    https://www.bodas.net/debates/cancan-y-zapatos--t23161

    • Responder
  • Julieta
    Novia Novata Agosto 2012 Granada
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anabel por toda la información....estoy rozando la desesperación....a ver si hay suerte en Guima, por tu descripción es lo que "ando" buscando...Saludos!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es Neptuno estuve mirando yo y estaban muy bien los zapatos de precio y muy bonitos! pero no me los compré alli porq tenian un taconazoooooo jejejeje y otras eran bailarinas, y ni juan ni juanillo!!!

    • Responder
  • Sonia Navarro Olea
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Sonia Navarro Olea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, esa marca no es cara, oscilan entre 60 y 90 mas o  menos

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Novata Mayo 2011 Granada
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ Leire, una pregunta, esta tienda del CC Neptuno, Menbur... ¿es muy cara? He visto la web y los zapatos me gustan bastante, pero no quiero llevarme un susto al ver los precios¡¡¡¡

    Saludos¡¡

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una tienda que se llama Membur creo que está en en CC Neptuno  pero si te metes por internet tiene página puedes ver los modelos.

    • Responder
  • Sonia Navarro Olea
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Sonia Navarro Olea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esmeralda el vestido es blanco roto pero esque el zapato es marron marron marron y va a cantar un poco, asi que sigo buscando y te digo lo que sea si encuentro algo, avisame tu a mi tambien porfa!!!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2011 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, si os puedo ayudar, yo me los compre en la tienda Guima que está en frente del corte ingles de carrera de la virgen, de todos modos esta tienda es una franquicia que hay tambien en recogidas.., tambien estuve viendolos en Patricia (recogidas), en Pazos, Angela (zacatin), y por la calle Zacatin hay varias tiendas de zapatos que la verdad que hay cosillas, tambien en el mismo corte ingles hay zapatos de novia, pero esque yo me quería ahorrar unas pelas y que fueran comodos pero con tacon, pero si no quereis el tacon que se lleva ahora que son 15 centimetros, esta complicado, a mi me ha costado encontrarlos, la verdad, pero despues de una larga busqueda los encontre y para mi son preciosos y comodos. No os desespereis que seguro que encontrais los vuestros. Animo chicas.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero el vestido tampoco es blanco del todo no?? Por lo menos el mio es como crudillo y casi todos los zapatos que he estado viendo de novia tambien son crudillos. Yo no pierdo la esperanza, jejeje.

    • Responder
  • Sonia Navarro Olea
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Sonia Navarro Olea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE SEPAIS QUE MI MADRE VIVE EN SEVILLA Y ME HA DICHO QUE YA HA IDO A VER LOS ZAPATOS DE ZARA Y QUE NO SON BLANCOS DEL TODO, OSEA QUE TOTALMENTE DECEPCIONADA, CON LO QUE ME HABIAN GUSTADO!!!! VAYA POR DIOS, BUENO QUE COMIENCE LA BUSQUEDA DE NUEVO, AVISADME SI TENEIS MAS IDEAS DE LAS QUE TENGO YO

     

    • Responder
  • Sonia Navarro Olea
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Sonia Navarro Olea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea, yo he ido a preguntar y me han dicho que entra mercancia los miercoles y los viernes, ya es cuestion de ir pasandose, si por un casual vas y los han puesto avisame esmeralda

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos de zara están muy bien! yo queria esperar a ver si salia alguna coleccioón nueva en la que hubiera zapatos blancos, pero eran todos grises, marrones o negros y hasta que se acercara mas el verano nada de nada, pero los necesitaba para el 31 de enero, para la primera prueba!

     

    En Neptuno tb estuve yo, y estaban superbien tb de precio, lo que pasa es que los que me gustaban tenian un taconazoooooooooooooo.....

     

    Suerte chicas!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el 2216, que buena idea puedo comprarme esos y hacerle yo un lazo o algo y ponerselo, es cuestion de probarmelos y si son cómodos decidido y mas por 39.99, Que guay!! Gracias Sonia. Cuando los pondran??

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!

    • Responder
  • Sonia Navarro Olea
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Sonia Navarro Olea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESMERALDA MIRA LA NUEVA COLECCION DE ZAPATOS DE ZARA, VAN A PONER UNOS DE SALON BLANCOS PRECIOSOS DE LA MUERTE, A 39.95 EUROS, ENTRA EN LA PAGINA DE ZARA, NUEVA COLECCION, ZAPATOS Y LA PAGINA CINCO, CUENTAME QUE TE PARECEN, YO ME LOS VOY A COMPRAR

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos Fue los que me gustaron, pero en color crudo, lo que pasa es que son super altos, son imposibles que pena...

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hubo suerte con los zapatos, me falto mirar en la de neptuno que me dijo sonia, pero de las que vi solo me gustaron unos de pura lopez pero eran demasiado altos, con esos no aguanto ni la iglesia, buenoooo seguiremos buscando.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Sonia, este sábado lo dedico a eso, la semana que viene te cuento.

    • Responder
  • Sonia Navarro Olea
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Sonia Navarro Olea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESMERALDA ESA TIENDA SE LLAMA SOLIER, ESTA JUSTO ENFRENTE DE PRONOVIAS, YO FUI AYER Y HOY YA NO ESTABAN LOS QUE ME GUSTABAN,MALA SUERTE, TAMBIEN HAY UNA EN CENTRO COMERCIAL NEPTUNO, EN LA PARTE DE ARRIBA Y SON BARATOS TAMBIEN, YA ME CONTARAS

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, este sabado lo intentare de nuevo, jejeje, de todas formas ahora estan de rebajas y vi unos de Pura Lopez en Guima que no estaban mal y salian por 90 €, me los probare a ver si son cómodos que es lo mas importante.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en esa calle esa es la única que vende zapatos de novia, a excepción de las mismas tiendas de novia. Alomejor ya se le han acabado, a mi me dijo la muchacha que solo traian de un zapato un par del 36, 37, 38, 39, 40, 41, y conforme los van comprando ya no los reponen. Por ponerte un ejemplo, yo tengo un 39 o 40 y de ese modelo le quedaban solo un 37, 38 y 41, les dije que me trajeran el 38 pa pobrar y me estaban bien!menos mal, pero si el 37 y el 41 ya los han vendido el zapato ya no estará en la tienda.

    Ufff que lio! pero ve a ver porq estan trayendo nuevos zapatos!

    Suerte

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te acuerdas de como se llam la zapateria?, es que son super parecidos a los que yo quiero, los tienen en Rosa Clará pero puestos el lazo molesta. Estuve el sabado por donde tu dices pero no la encontré, solo vi una y no tenía ese modelo.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!ya me los he comprado! en la calle Alhóndiga (o Puentezuelas)que me lio con las 2, jjejejeje, la del Zara!jejejeje enfin, en esa calle hay un monton de etiendas de novia, pues al sinal de la calle está pronovias y un poco mas adelante San Patrick, por alli hay una zapatería que desde el escaparate se ve que tienen zapatos de novia. Estan superbien de precio y hay muchos modelos.

    Ve alli y preguntales!

    besossssssss y suerte con los zapatos!

    • Responder
  • Sonia Navarro Olea
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Sonia Navarro Olea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAS, YO HE ENCONTRADO UN SITIO GUAY, OS ESPLICO DONDE, EN LA PLAZA BIRRAMBLA LA CALLE QUE BAJA PARA WOMAN SECRET HAY UNA PEQUEÑA ZAPATERIA AL LADO DE UNA TIENDA DE ABANICOS, ME HAN DICHO QUE EN ESTA SEMANA VIENE TODA LA COLECCION NUEVA, NO SE EL PRECIO PERO TIENEN MUY BUENA PINTA, YA ME CONTAREIS

    • Responder
  • Ruth
    Novia Novata Junio 2011 Granada
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jararh! Yo estuve el otro día en el Corte Inglés y me dijeron que los tenian guardados porque no les cogian con todo lo que tenian fuera y que hasta que no vendiesen  no los sacaban. Les dije que me hacian falta para la prueba y no hicieron ni el amago para sacarmelos. Yo tengo la prueba el día 20 de enero y todavia no los tengo. No te agobies y a buscar! Si lo has encontrado ya, si puedes indicarme dónde te lo agradecería.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya Marina, pero es q en esta época no hay zapatos blancos!!!!!si fuera verano...........el problema es q los necesito para la prueba del 31 de enero. Uffffffffff seguiré buscandoooo

    Gracias primor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración