Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2011 Granada

Zapatos de novia granada!!!

Janarh, el 25 de Diciembre de 2010 a las 15:28

Publicado en el Grupo Granada 99

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras respuestas!muchos besossssssssssssssssssss

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!!

Espero vuestras respuestas!muchos besossssssssssssssssssss

99 Respuestas

  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, voy esta semana a Granada a ver si encuentro zapatos de novia. ¿Me podéis recomendar zapaterías? He leído en este debate que hay dos tiendas donde venden Menbur, en gran vía y en Neptuno. Así que iré a verlos. Pero si me recomendáis más tiendas o marcas mejor. Muchas gracias!

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ....................

    ESTOS SON LOS MIOS.. SON COMODISIIMOS.. LOS PILLE EN REBAJAS EN MARIPAZ

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que son bastante altos, pero el secreto esta en la practica!!! Jijiji. Me caso en septiembre y ya estoy usa dolo todos los días un ratito....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal estos zapatos? Son cómodos??? Son muy bonitos pero no se sí son demasiado altos...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos !Yo ya tengo mis zapatos ! Son de Menbur, los he comprado en CCNEPTUNO. La chica es super amable.... me saco un monton de zapatos, hasta que me decidi. Ademas de bonitos, comodos, hechos en Granada y encima muy bien de precio. Me han costado 89 Euros. Estos son los mios :

    • Responder
  • Sary
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!!!! Estuve preguntando allí este sábado y me han dicho que tardarían 4 semanas, así que al final seguí mirando en diferentes tiendas y acabé comprándolos en Roselli. Son rojos y aunque son algo más altos de lo que buscaba en un principio cuando me los probé no me podía creer lo cómodos que eran.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me los he comprado yo tambien y los he comprado en avance es la misma que la de neptuno pero yo he ido a la calle emperatriz de augenia y tambien esta en centro comercial serrallo yo e visto de varias clases de tacones y bajos tambien y los precios oscilan entre 100 y 200 mas o menos

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado en el neptuno tambien, son de membur a mi me encantan son enteros de pedreria eso si tienen mucho tacon, pero yo estoy acostumbrada al tacon y me encantan los tacones y mi novio es alto asi q me los puedo permitir!!!!jijijiji eso si han sido carisimos 200eurs pero un dia es un dia yomi tia me los regalaba y me dijo q los q yo quisieras pondria foto pero estoy desde el movil y no puedo, espero q los encuentres bajos, has mirado en patricia???? Tienen muchos modelos llegate y nos dices algo
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Estos son los míos! Los compré en Solier. Yo quería 5 cm de tacón y tienen unos 6.5 cm, así que se acercan bastante a mi idea inicial. ¡Qué ilusión!

    Mis zapatos

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatos novia

    Hola Sary,

    Mi prima se compro unos zapatos rojos en Granada, en el Carril de el Picon, una tienda donde venden ropa de flamenco. Tambien te hacen zapatos por encargo don el tacon que tu quieras. Mira te mando una foto de los suyos, y ademas le salieron muy economicos!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Jaén
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatosYo me los he comprado en el Corte Inglés. Son comodísimos, tienen un poco de plataforma por dentro y no tienen mucho tacón. Son de piel y me los pillé con un 30% de descuento

    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son súper monos tus zapatos, la casa Menbur tiene unos zapatos increíbles y no están nada mal de precio.

    Besos

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos de novia

    Estos son mis zapatos, los he compado en avance, en el centro comercial neptuno. Habia muchos zapatos preciosos....

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo en motril y ainque a mi me los ha regalado porque es la mujer de mi jefe en su tienda hay zapatos de novia preciosos,son comodos y acsequibles depende...teniendo en cuenta que vas acestar con ellos toda la noche 59 euros esta bien!! por cierto se llama Tango; los mios sin altos pero tenia mas variedad. un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me he comprado unos en el neptuno en una zapateria que se llama olimpia y son bajitos y muy bonitos y costaron 65 euros

    • Responder
  • Sary
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero unos zapatos rojos ajustables y cómodos. Me he recorrido casi todas la tiendas de Granada y no hay nada que me termine de convencer. Habrá que esperar un par de semanas para que terminen de traer las nuevas colecciones.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa as mirado por recogidas hay varias tiendas y hay zapatos de novia

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has encontrado alguna tienda que sea asequible?es que estoy buscando mas o menos esa medida de tacon

    • Responder
  • Ire-vintage
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Ire-vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, hace poco, pasé por guima, que tienes varias en granada y tenían zapatos de novia muy bonitos y al 50%

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino recuerdo mal, entrecogidas hay una zapatería que se llama virus. Esta un poco mas abajo de duende y me pareció ver los zapatos de novia tirados de precio y son de muy buena calidad. Tb podéis mirar n pasos en recogidas debajo de zara, al lado de Etam
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te.preocupes que ya te contaré!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias M Carmen si tienen pero no me atrevo a comprar sin probarmelos antes, aunque si no me queda otra salida me tendre q arriesgar.. por cierto que poquito t queda.. q way q t lo pases genial y ya me contaras q tal en el hotel saray q luego voy yo jejej besos

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea mira en la web de enepe, creo que tienen zapatos bajos. Un saludo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en solier, si no recuerdo mal esta en la calle alhondiga y tienen varios modelos de zapatos de novia, a buen precio

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna a encontrado en alguna zapateria unos zapatos de novia con tacon bajo? esq me esta costando muchisimo todos los que veo son altisimos, necesito unos con 5cm. aprox

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues voy a pasarme a mirar! Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me comprado los mios en patricia(en recogidas), me han costado 90€ pero es que yo los quiero blanco blanco y solo los veia blanco roto!! asi que lo vii me los probe y no me lo pense mas!!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Novata Agosto 2012 Granada
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está hecho! El otro día me pasé por Calzados Olimpia (Gran vía en dirección a Parking San Agustín) y ahí estaban!!! En cuanto los vi supe que eran ellos, faltaba mirar la etiqueta...y me han costado menos de 60 euros!!! Son de Menbur y aunque tienen un gran tacón son muy llevaderos ...por la plataforma. Estoy encantada, y a quien se los he enseñado...han flipado de chulos y elegantes!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Angella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré en Pronovias, habían sacado una colección de unos zapatos, me los probé y pensé dentro de mí: Son los zapatos más cómodos que me he probado en la vida!!! Son de tacón 10.5cm ...

    Ahora, de precio ... pues sí, son carillos ... pero caminé mucho por las calles de mallorca y todos me hacían daño

    Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración