Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Mayo 2019 Teruel

Zapatos de novia para vestido corte princesa.

Verónica, el 3 de Enero de 2019 a las 23:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Hola!! Una vez más necesito vuestra ayuda😉. Estoy mirando mis zapatos de novia y mi vestido es de corte princesa (aunque sencillo y no muy pomposo) y por lo que leo por ahí el tipo de zapatos que más le va son clásicos de salón o unos tipo Pep toe pero a mí me gustan más tipo sandalia y en color...
Hola!!
Una vez más necesito vuestra ayuda😉. Estoy mirando mis zapatos de novia y mi vestido es de corte princesa (aunque sencillo y no muy pomposo) y por lo que leo por ahí el tipo de zapatos que más le va son clásicos de salón o unos tipo Pep toe pero a mí me gustan más tipo sandalia y en color rosa. Del estilo de los de la imagen que os pongo. De verdad creéis que esos zapatos no le van al vestido? Pongo también imagen del vestido. Gracias por adelantado.

cfb_1161353.jpg

cfb_1161361.jpg

cfb_1161363.jpg

52 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ver si los encuentro
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola son de MaryPaz son super cómodos y de tacón ancho

    Zapatos de novia para vestido corte princesa. 1
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Donde compraste los zapatos? Son de tacón ancho? Estoy buscando unos así
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!

    Yo los veo totalmente aptos para tu vestido Smiley smile

    Y, además, ¡preciosos! jejeje

    La combinación será perfecta, no tengo ninguna duda de ello.

    Si aún no has empezado con la búsqueda, puedes echar un vistazo al directorio de proveedores para encontrar algunas tiendas en tu provincia.

    Complementos novia Teruel

    Promociones para Complementos novia Teruel

    ¿Has pensado en llevar un ramo rosa para conjuntarlo con los zapatos? Smiley laugh

    ¡Un beso!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era así y llevé primero unas sandalias abiertas verdes, luego unas cuñas también abiertas y acabé en Converse. Así que no te preocupes que pegan esos zapatos con cualquier vestido.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen preciosos! Y parecen cómodos, así que ni te lo pienses. Yo también lleve sandalia y mi vestido tenía un corte similar al tuyo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pegan perfectos!!!!! Creo que tenemos el mismo gusto de rosa clara ☺️ Yo también ando buscando.
    Te han puesto cancan verdad???
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola feliz año nuevo!! Me encantaaaaa tu vestido y creo q le va bien el tipo de zapatos que tu quieras llevar yo lleve estos zapatos los que me gustaron y queria jajajaja

    Zapatos de novia para vestido corte princesa. 2
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tenerife
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí fueron muy cómodos y de talla pues...a veces el 38 me queda justito y tengo que coger un 39, aunque en este caso no fue así y llevé el 8...con lo cual yo diría que no tallan pequeño...llevan una almohadilla que hace que la planta del pie no se resienta. Compralos, no te arrepentirás.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Teruel
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, son cómodos esos zapatos? Cómo van de tallaje?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Teruel
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Que guay!! Si es q yo también pienso que le va muy bien estos zapatos a este corte. A veces leo cosas y lo q hace es hacerme dudar cosas q están claras. Un besito, gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tenerife
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé esas mismas sandalias pero lisas y blancas con un vestido corte princesa (Sidora de St. Patrick, la colección de 2015), asi que mi opinión está clara...si te gusta, adelante.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Teruel
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Cande, muchas gracias me sirve mucho lo que me has dicho. Yo también busco un estilo con aire romántico. Pues ando ya decida a probarme ese estilo q es mi favorito. 😘
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo por qué no le van, los míos no eran zapatos de salón ni pep toe, eran unas sandalias de color rosa y mi vestido con un corte muy similar al tuyo, con falda de tul y quedaba genial con las sandalias, el estilo romántico que buscaba. Ponte los que te gusten y si te son cómodos mejor aún Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Teruel
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 ayy muchas gracias ya me voy convenciendo de que si me gusta este estilo, para alante jejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Teruel
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonitos también, además son los que aconsejan para ese corte. Yo puede que también me mire algo más cómodo para después 🙈 Gracias bonita!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena... el vestido te tapa los zapatos! Y si se logran ver... son preciosos y tienen pinta se ser cómodos.

    • Responder
  • Vega
    Súper Novia Julio 2019 Islas Baleares
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo los veo preciosos y no veo porque no le tienen que pegar mi punto de vista los veo genial además tienes que ir cómoda y que te gusten a ti la forma el color ect..yo también voy princesa y los zapatos son para la ceremonia y las fotos en el baile y el banquete me pondré unas cuñas o algo más cómodo no creo que aguante tanto tiempo el tacón , porque si muy bellos pero el tacón tela jajaja un beso guapa

    Zapatos de novia para vestido corte princesa. 3
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Teruel
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón en todo Nohemí jejeje sí a mí me gusta y encima tampoco se van a ver exagerado 😉 gracias guapa!!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si veo que le peguen, para gustos los colores y en este caso tienes que ir cómoda y cómo más te guste a ti sin importar lo que digan los demás
    Además q con el vestido los zapatos apenas se ven jejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración