Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Abril 2022 Madrid

Zapatos de novia planos

Marta, el 22 de Septiembre de 2021 a las 22:49 Publicado en el Grupo Madrid 2 15
Hola,

Me caso en abril en Madrid, pero quiero empezar a mirar los zapatos para cuando vaya a la prueba del vestido en diciembre ir ya con ellos.
Quiero zapatos planos (nunca llevo tacones y no voy cómoda con ellos) y que se ajusten al talón (tengo los tobillos finos y los zapatos tipo salón o bailarinas se me salen). ¿Me podéis recomendar tiendas donde mirar? Prefiero tienda física para poder probármelos bien. Muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Noviembre de 2021 a las 09:54
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me los he hecho en Manuel Sánchez, en Alcorcon, que una compañera de trabajo de mi padre le dijo que se los había hecho ahí y me lo recomendó. Fui la semana pasada. Elegí modelo, tipo de tacon (yo lo quiero casi plano y tacon ancho), tejido y color (había muchísimos, pero al final elegí ante color lila, mi color favorito y del que será el ramo para ir a juego). Al final he escogido un zapato cruzado por delante para que sujete bien el tobillo. Me tomó las medidas y me dijo que en 1mes estarían. Me salen por 150€, nada caro teniendo en cuenta lo que cuestan los zapatos de novia normales y que estos son a medida. También podías ponerle broches de pedrería, pero al mio al ser cruzado por delante ya no le hace falta. Tenía de exposición varios zapatos de salón con el broche de pedrería y se veían muy bonitos (y al ser broche lo puedes poner y quitar fácilmente)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegra se los están haciendo a medida en Lupe Ramos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ese es el sitio que me recomendaron cuando me compré el vestido.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hice en Emilio Badiola en la calle Alcalá , al lado del corte inglés de Goya. Me adaptaron las tiras a mi tobillo ( yo lo tengo más ancho por operación) y la horma tb me la pusieron de la talla que me correspondía que era diferente a la talla del pie ( de largo) el tacón escogí el que yo quise...se puede desde plano hasta taconazo. Y el color y los brillos tb se pueden elegir.
    Yo me casé en abril. Y en diciembre los tuve hechos. Tardaron muy poco. Empecé a mirar a finales de noviembre.
    Por si te sirve. Suerte con los preparativos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En miss honolulu te los hacen a medida, los hay planos y muy bonitos, si no vives donde tienen el taller (elche) te envían unos zapatos a casa antes de hacerte losntuyos para que te los pruebes, te lo recomiendo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los zapatos si son buenos son caros, los míos son de uniqshoes y fueron un pelin más baratos, pero poco más… creo q fueron 145€, y acabo de mirar las bailarinas de uniqshoes que les puedes poner pulsera al tobillo y sin extras salen a 100€.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que pensaba ir ahí, así como mi madre y mi tía, y pedí presupuesto y no me parecieron muy caros (160€) pero luego leí críticas y no eran muy buenas.
    Miraré en varios sitios y si no encuentro nada iré ahí.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra y mi prima los compraron ahí y sin problemas. También algunas conocidas, q me lo recomendaron a mi, y muy contentas…
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,
    Emilio Badiola me lo recomendaron en la tienda donde me compre el vestido, aunque he estado mirando críticas y no son muy buenas, no sé si alguna ha tenido experiencias.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 👇

    Complementos novia Madrid

    ¿Y tienes algún estilo o color en mente? 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues te diría q vayas a Emilio Badiola que está en Goya y puedes elegir modelo y color para aburrir. Luego tienes también uniqshoes que en tienda tienes miles de opciones y x si te animas a llevar tacón los tienen muy bajitos y te los puedes probar, y son zapatos muy buenos!
    También tienes salo madrid q son un pelin más caros pero tienen aún más opciones.
    A mi me gusto mucho el perfil de Instagram de Lupe Ramos, q te los diseña desde 0… pero a mi no me daba tiempo.Hablan genial de Mariella zapatos, aunque no lo conozco personalmente. Y otra opción también es calzados Austria. Seguro q hay mil más! Pero te dejo todo esto para q tengas x donde empezar.Te dejo también por aquí un post que hice hace tiempo, con varios perfiles de Instagram de zapatos para q puedas cotillear.
    https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-instagram--t738805

    Por cierto, ten en cuenta q los zapatos si los vas a personalizar, pueden tardar uno o dos meses en estar listos.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Te paso al grupo de Madrid para ver si pueden ayudarte
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa la he mirado, pero al menos en L web todos tienen un taconazo (yo más de 2cm no aguanto)
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única tienda que te puedo decir es membur, ya que no soy de madrid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración