Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

zapatos de novia sin Tacón

Ana, el 7 de Mayo de 2019 a las 21:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

No sé si seré la única novia del mundo que no quiere tacón el dia de su boda... No encontré tienda de zapatos física donde comprar zapatos planos o casi planos, asi que recurrí a internet. Encontré en amazon estos zapatos y los encargué con miedo de que no fuesen como en la foto, pero estoy muy...
No sé si seré la única novia del mundo que no quiere tacón el dia de su boda... No encontré tienda de zapatos física donde comprar zapatos planos o casi planos, asi que recurrí a internet. Encontré en amazon estos zapatos y los encargué con miedo de que no fuesen como en la foto, pero estoy muy contenta con el resultado. Os animo a aquellas novias que querais comodidad en vuestro dia a que echéis un vistazo Smiley smile

cfb_1230363.jpg

cfb_1230365.jpg

70 Respuestas

• Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me uno a las novias con zapato plano y los tuyos son bien chulos, yo tengo unos similares negros y son comodisimos.
    Yo estoy buscando algo del estilo, de otro color y que tampoco sea muy plano tipo manoletina ya que plano del todo también es incomodisimo.
    El tuyo me parece perfecto.
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ese día aparte de querer estar espectacular, tenemos que estar cómodas
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son muy bonitos y lo del tacon cada una se pone lo que quiere,antes tampoco se llevaban las cuñas y a hora es lo que mas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!!!! Me encantan tus zapatos....
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapa!!!! Pues ahora son más las novias que recurren a zapatos planos o cuñas bajas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración