Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evyta
Novia Adicta Abril 2013 Valencia

Zapatos de novia valencia

Evyta, el 19 de Octubre de 2012 a las 09:39

Publicado en el Grupo Valencia 126

hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante mano.

Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante mano.

126 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tienda está en el Carrer del Convent de Santa Clara, 12. Yo Me compré los zapatos allí. Hay mucha variedad y la atención es fabulosa.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero comprarlos en breve. Este debate me da ideas, porque iba a comprarlos en Rosa Clarà pero creo que los precios se disparan por encima de 200€ y no hay economía para tanto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrias decir por dedo está esa tienda? Voy el martes a echar un vistazo y me gustaría pasar
    • Responder
  • Oksana
    Novia Novata Julio 2015 Valencia
    Oksana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la tienda esta en el centro comercial Arena.

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca las marcas menbur y Angel Alarcón, en viales un mail y te dicen en que tiendas de valencia los tienen.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me compré el lunes los zapatos en Chelo Roig y la verdad es que tienen bastantes modelos y la mujer es un encanto y te trata muy bien, Salí contentisima con mis zapatos

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues como todo depende del modelo que elijas, el precio oscila entre los 100€ a 200€. Pasate por alli y mira a ver si te gustan y preguntas precios. Te atienden muy bien.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado ir a solepiel... Tengo varias amigas que han ido para novias o falleraa y han quedado contentisimas... Creo que el precio estara sobre los 100-150 euros.... Suerte!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es indiscreta la pregunta!
    Cuanto cuestan en solepiel a medida?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los míos son de chelo roig me costaron sobre los 100 euros ahí muchos zapatos diferentes

    Zapatos de novia valencia - 1
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda que se llama la boutique de la novia y tienen menbur y más marcas pares sueltos precios increíbles y nuevas colecciones además de todo lo necesario complementos ropa interior de todo tenéis que ir a verla
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ire a chelo roig. Alli se los compró mi cuñada, hay variedad y no estan mal de precio. Yo me compré unos de fiesta preciosos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Chelo Roig, muy cerca del ayuntamiento. En dos semanas os digo cuántos bailes aguantan.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre en la boutique del tacón unos menbur por 102 euros tengo fotos en un debate y son preciosos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que sacha london tendrá tienda por el centro yo esque aora no vivo ayi y ando un poco pérdida pero aquí en Almería si que la tienen y una amiga de los compro ayi y tu elijes el que quieras y t lo acen en blanco
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a Menbur, en el arena. Es el único sitio donde lo encontré. Pues me gustaban unos zapatos que no estaban en la tienda. Me probé unos similares para averiguar la talla y la misma chica me los pidió.
    A los dos días fui a por ellos. Y como eran como yo los quería y me encantaron, me los compre!!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo los compré en solepiel, muy contenta con el resultado, son hechos a medida! Geniales!!!
    • Responder
  • Satty
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Satty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo quiero unos menbur tambien... Me podriad decir donde esta la tienda o donde te los mediste? Me da miedo pedirlos por internet sin habermelos medido
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero online?? Es q me gustaria probarmelo!! Hay tiendas en valencia q los tengan?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sacha london puedes comprar el zapato k kieras y t lo acen de novia
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna puede decirme alguna tienda de valencia donde vendan sacha london de novia??? Es q parecen muy conodos pero prefiero probarmelos no me atrevo a comprar zapatos online
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola! Yo los compre en menbur... Los zapatos que yo quería eran de la temporada pasada y me los pidieron, y en dos dias me llamaron que los zapatos ya estaban allí. La verdad es que el trato fue fantástico, y las chicas súper atentas y agradables.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en chelo Roig. Quede encantada, tienen de varias marcas además de los de su propia colección. Te aconsejan muy bien en función del tipo de vestido de tu estilo. Lo mejor es que los zapatos de su colección los puedes personalizar como quieras, ancho especial, tacón mas alto, mas bajo... El trato estupendo y zapatos de calidad.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante alta y además tengo los pies delicados, por lo cual nunca llevo tacones. Así qué mi idea es buscar un zapato cómodo y con poco tacón. Lo que pasa es que todos los que me gustan tienen mucho tacón, son preciosos y súper sexys pero no puedo llevarlos.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajaa! Si es que estamos aquí metidas todo el día... Cómo no nos vamos a encontrar? xD Menudo vicio es está web...
    Mucha suerte con los zapatos. Ya verás como pronto encuentras los tuyos...
    Ya nos va quedando poquito, ay qué nervios!
    Al final, dónde hacías el convite?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireiaaaa, nos encontramos en todos los hilos que busco! jajajaja, una amiga mia se los compro en chelo tambien, pero ayer por casualidad vi una tienda de vertize y vi varios que me gustaron bastante y estaban de precio fenomenal!!! a ver que hago....

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aitana, si entras en la web de Chelo Roig podrás ver algunos de sus modelos. Y sí, tienen zapatos más bajitos y alguno hasta plano. Son bonitos también. Es ya que te gusten.
    Yo tenía claro que necesitaba taconazo porque mi chico es muy alto (me saca más de 20 cm) y si no me subo a unos buenos tacones, voy a parecer su llavero. Espero aguantar toda la noche con ellos! Son bastante cómodos, eso sí.
    Te dejo aquí el enlace a la web para que le des un vistazo, pero lo mejor es que vayas y te pruebes.
    Suerte!!!
    http://cheloroig.com/productos/zapato-de-novia/
    • Responder
  • Augusta
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Augusta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de Menbur y por lo que he visto son los mismos que ha puesto en foto Ana Belén.

    Son una pasada y supercomodos!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Chelo Roig hay zapatos sin plataforma y bajitos que sean bonitos? Es q los taconazos casi todos son preciosos pero bajan los cms del tacón y se complica la cosa
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado en Chelo Roig. Son de la marca Marian y me costaron 120 euros.

    Son los clásicos cerrados con unos 10 cm de tacón y dos de plataforma. Y llevan en la parte de atrás y a lo largo del tacón una tira de strass. Para mí son perfectos, justo lo que iba buscando!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los he mirado en Solepiel. Te los hacen a medida y calidad-precio vale la pena, y luego te los pueden tintar. Estupendas¡¡

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos en Menbur!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración