Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evyta
Novia Adicta Abril 2013 Valencia

Zapatos de novia valencia

Evyta, el 19 de Octubre de 2012 a las 09:39

Publicado en el Grupo Valencia 126

hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante mano.

Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante mano.

126 Respuestas

  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal son los precios en solepiel? porque yo tb tengo mucho problemas con los pies y no querria que ese dia padecer y pasarlo mal x culpa de mis pies.

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me los compre alli... Rondando los cien!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compre en Solepiel. A medida, y adaptados a las necesidades del pie.

    A mi el tacon me mata, así que decidi hacermelos alli. No tuve ningun problema, aguante como una campeona y sin dolor. una pasada.

    Lo recomiendo; sobretodo si os pasa como a mi.

    Laura

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Agosto 2013 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado alli, unos de la marca Membur.

    A mi me la recomendaron mucho.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Membur son los mejores!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo he mirado en Solepiel tb, creo que me los hare alli, con tacon ancho y un poco de plataforma, con lazo detras y cerrados tipo salon, ademas vi una xica que decia que luego se los transformaban, luego te los tintas y ls puedes usar!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Noelia me encantan tus zapatos, yo los quiero así, pero por delante cerrados. No habrán modelos como el que yo quiero de esa marca?

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Principiante Julio 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Alguna de vosotras se ha comprado los zapatos de novia en Chelo Roig (Músico Peydró, 35)?? Que tal estan de precio?? Porque me han gustado unos que salen en su facebook.

    Gracias.

    • Responder
  • Rut
    Novia Curiosa Agosto 2013 Valencia
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya me contarás que tal ha ido, yo hasta junio no tengo que ir, a mi también me gusto un modelo verde que vi, a ver si es el mismo jeje.

    A mi me han hablado muy bien del sitio, mi amiga se casó en septiembre con unos zapatos de ellos y super contenta y mi prima también se los hizo alli.

    • Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado en Chelo Roig, tiene zapatos muy muy bonitos de novia y de fiesta y con todo tipo de tacones. Recomendado para quien no se los haya comprado aún.

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he encargado ya, hace dos semanas me tomaron las medidas, ya veremos.....

    tengo amigas q se los han hecho ahí y estan muy contentas, yo elegí un modelo verde...jeje porque me gustarba ese tipo, rollo vintage, pero me los van a forrar de piel doradita... en dos semanas tengo q volver, ya os contaré.

    • Responder
  • Rut
    Novia Curiosa Agosto 2013 Valencia
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me los voy a hacer en Solepiel a medida, me dijeron que cuestan 180€ y puedo elegir el que quiera de todos los mdelos que tienen, el tipo de tacón, la plataforma...y también me comentaron que si no me acaba ninguan tela que tienen ellos puedo llevarles yo la que me guste. ¿Alguien se los ha hecho allí también?

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto en membur y en el tocador de la novia...mi problema es q solo me gustan los zapatos con muuuucho tacon,pero entonces soy mas alta q mi novio!!!y no quiero...asi q tengo q elegirlos con un tacon medio o bajo,,,y mi problema es q no me gusta ninguno... Smiley sad no se q hacer...igual miro sandalia ya q me caso el 27 de julio y veo las sandalias de tacon bajo algo mas monas...pero no mucho...alguna tiene ya zapatos y q sean de tacon bajo?fotos?aiss estoy atacada!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos Noelia!

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los míos!! Son de "Angel Alarcon". Es de Alicante pero tiene varios distribuidores por valencia yo le pregunte por el modelo que queria y enseguida me dijo en que tienda de Valencia estaban. Comodisimos y mas baratos!!!Zapatos novia Angel Alarcón

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he visto menbur en el centro comercial Aqua, en Arena si que hay tienda.

    Mis zapatos son del tocador de la novia, son de la marca Lodi, pero allí también había Menbur.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo hace unas semanas. Por lo que he deducido de la gente a la que pregunté es que ya no están en Aqua. Me acerqué al Arena y allí sí estaban. De todas formas al final me compré los zapatos en Chelo Roig ( calle Músico Peyró).

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Darkness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Fui al Aqua a ver los zapatos, pero no conseguí encontrar la zapatería, es más pregunte y me dijeron que allí no estaba, que tenía q ser en el cc arena. Me podéis decir donde queda exactamente esta zapatería en el cc Aqua????? Es que me viene mucho mejor ir allí, así echo un vistacillo a los zapatos, q además los necesito ya xa que me arreglen el vestido de largo. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos.
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Curiosa Octubre 2012 Zaragoza
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tengo mucha familia en Valencia y también vi los zapatos de menbur por internet el verano pasado que estuve unos día en casa de mi abuela me los compré allí.si te metes en la página web los podrás ver y además te salen las direcciones, yo fui al arena y al aqua que hay tienda menbur en los dos. claro que los míos son de la temporada 2012zapatos Menbur

    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias !!! me pasaré.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Centro Comercial Arena hay una tienda

    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me estoy volviendo loca para encontrar zapatos, ayer estuve todo el dia por Valencia y solo encontré unos en el corte ingles que me gustaron, en casi todos los sitios que fui me dijeron que en febrero entraba la coleccion nueva. Fui tb a beguer a probarme unos que habia visto por internet, estaba convencida de que serian esos los mios, pero no fue asi ( eran muy incómodos ). tengo la prueba a principios de marzo y me empiezo a poner nerviosa porque no tengo zapatos. Donde puedo encontrar en Valencia los de la firma Membur ? ayer no los vi.

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alfinal me los compre en membur y la verda que me encantaron y parece comodos y me gustaron mucho.

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay otra en Valencia q se llama Solepiel y te lo pueden hacer a medida, lo q no se es precios, yo kizás vaya este sabado a dar un vistazo...

    • Responder
  • 3
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si es esa! ahora no se lo que tendran... igual reciben algo más adelante... Un saludo!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda de zapatos cerca de Pronovias que comentáis creo que se llama La Argentina, pero no estoy segura.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos tambien me los probé en el CC Aqua!! son preciosos!! pero a mi vestido le quedaban mejor los otrosSmiley tongue

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!Yo me los he comprado en la tienda menbur de el c.c aqua de Valencia capital,hay modelos que son una autentica pasada!! yo es que tenia muy claro que queria unos menbur,si no,en el tocador de la novia de la calle convento de santa clara teneis un monton de marcas y modelos preciosos tambienSmiley winking

    Los mios...

    mis zapatos de novia

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado en el Tocador de la Novia y me han costado sobre 100 euros.

    Son de tacón bajito (6 cm) para ir cómoda.

    Colgué la foto en mi muro. A ver que os parecen. En la tienda tienen muy bonitos con tacón altos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí te hacen los zapatos a medida y sé de muchas que se los compran allí. A mí se me iban un poco de presupuesto.

    Yo me los he comprado en Chelo Roig y estoy contentísima

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración