Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evyta
Novia Adicta Abril 2013 Valencia

Zapatos de novia valencia

Evyta, el 19 de Octubre de 2012 a las 09:39

Publicado en el Grupo Valencia 126

hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante mano.

Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante mano.

126 Respuestas

  • 3
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Babi! no recuerdo como se llama... pero no hay otra... si te pones en la esquina de pronovias esta justo a la izquierda. De todas formas te comento que el otro día pasé y no les quedaba mucho, quizas vuelvan a tener más mas adelante... un saludo!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como se llama esa tienda? o donde esta Ena?¿

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He oido hablar de una tienda que se llama sol y piel en valencia, la conocéis? qué tal de precio?

    • Responder
  • 3
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo me los compré en una tienda al lado de pronovias de San Agustín, nada más salir de comprar el vestido pasé por allí por dar un vistazo y encontré los zapatos adecuados para el vestido. Son de piel muy blanditos en blanco nacarado, tienen bastante tacón pero sín plataforma(yo no queria plataforma), y por el módico precio de 49€!

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff decepcion estaba casi todo cerrado en la calle baron de carcel y San vicente, y los pocos que vi nose no me convencieron eran un poco vastante feos, asique mirare haber en menbur y en benguer que en la web tiene cosas xulas aunque se pasan de presupuesto.

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mañana ire a ver ya os digo si veo algo xulo en alguna zapateria

    • Responder
  • Maituky
    Novia Curiosa Marzo 2013 Castellón
    Maituky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola xicas yo me compre los zapatos en valencia la tienda se llama xelo roig mis zapatos los colgue no ace muxo por si lo kereis ver besos

    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información !!! me pasaré a verlos

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que son bonitos, elegantes y parecen comodos por la plataforma...

    Yo quiero encontrar algo en tono más beig o dorado (a mi traje blanco no le pega...) o nude y si fuera una sandalia q luego pudiera utilizar en verano o para boda genial ya

    Chicas tenéis un Beguer también en Masía del Jutge, en Torrente y el es d ahí y en el poligono tiene una tienda grande donde siempre hay rebajas.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, por favor!!! Es que no soy de valencia capital y si bajo, sería adrede, y ya sabemos cómo está la gasolina, jejeje. Un besazo, guapísima!

    • Responder
  • Jejeta
    Novia Principiante Enero 2013 Valencia
    Jejeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatos

    Yo me compré los zapatos en Menbur del CC Arena una pasada! Te hacen un 5% de descuento y se me quedaron en 100 euros

    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de la firma Beguer, en la calle colón de Valencia creo que hay tienda, cerca del corte ingles. yo iwal este finde voy a ver si los encuentro.Te digo algo si los veo. encima no son demasiado caros, 80 euros creo que valen.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Dios!!! Qué preciosidad!!! Yo también los quiero, jajaja. De dónde son, Cruz?

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Darkness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatitos de Beguer son preciosos y finos. Me encantan!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir tambien aqui para verlo. Vale la pena que te los hagan a medida para un dia tan especial.

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evyta!! Yo me los compre en el tocador de la novia, que esta en el centro en la calle convento de santa clara 12. El trato es buenisimo, y encontre los zapatos que estaba buscando de la marca doriani. Espero que te ayude. Un saludo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas gracias por la informacion, yo me pasare por Baron de Carcer a ver si encuentro los mios.

    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de ver éstos por internet y me he enamorado de ellos. son de Beguer. yo los quiero,jajajajaaMe encantan

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si menbur tiene zapatos super chulos, en mi caso se me iba de presupuesto, pero tiene algunos modelos mas economicos q estan muy bien, hay una tienda en Aqua y otra en Arena multiespacio, lo bueno es que los puedes ver en la web, tienen el precio puesto y si alguno se te acomoda a precio y te gusta acercate a la tienda y te lo pruebas!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado en la tienda menbur del centro comercial aqua de Valencia,tienen unos modelos preciosos,fui directa alli porque ya los habia visto en la web

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No decia la Argentina decia zapaterias pequenas q hay en baron de carcer. La Argentina siempre la he visto cara y no he entrado. Pero si ya has encontrado unos zapatos genial!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay gracias! yo me acercare a baron de carces a ver....estos debates son geniales para coger ideas!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me los compré en el Corte Inglés de la marca Lodi, y me los compré en rebajas de enero y me costaron menos!!! Antes había mirado en Menbur, Paco Moreno, Aviñó, Beguer, El tocador de la novia, etc...

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo no he mirado aun zapatos, aún no he empezado a mirar ni el vestido, aun me falta poco menos de un año!! No sé donde los compraré pero miraré seguro los de la marca Angel Alarcón, me encantan esos zapatos me parecen preciosos!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoa yo mi vestido de novia me lo compre en rosas rosa, las chicas son muy maas y la dueña es un encanto. Y mis zapatos me los he hecho a medida en sol y piel, tieen muchisimos modelos y mchas alturas de tacón , pero la comodidad del zapato, es una pasada!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate al grupo Valencia, así las chicas te podrán ayudar mejor!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, yo me lo hes comprado en una tienda en Baron de Carcer y me resultaron muy economicos, no son ni Menbur, ni Lodi etc esas marcas tienen zapatos muy chulos pero se me escapaban del presupuesto, los mio la verdad son muy sencillos y me costaron 20 euros, pero me quedan geniales en el pie y voy bien con ellos, no tienen mucho tacón, luego en otras tiendas me he probado otros zapatos q por interntet me habian encatado pero no me quedaban muy bien!!!

    Asi q te animo a que te pasees por Baron de Carcer y mires dos zapaterias que hay cerca del principio, viniendo de de san agustin q hay zapatos de novia con mucho tacon, con menos, con tacon mas grueso menos grueso etc..., y a uos precios muy bueos 60 euros, 50 euros etc.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración