Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Julio 2016 Huelva

Zapatos defectuosos!!ayuda

Cristina, el 14 de Septiembre de 2015 a las 16:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Buenas chicas...pues lo dicho ,hoy he encontrado zapatos para la boda..pero al llegar a kasa me he dado kuenta k el zapato viene por un lado mal...como la pintura dorada totalmente arañada...
El problema es k en la tienda no me devuelven el dinero ,sólo x otro artículo.....y me parece injunsto...xk ni es mi problema ,es kosa de la tienda y kiero mi dinero y no entrar más allí...sabéis si poniendo una hoja de reclamaciones me darían el dinero...??es k el zapato ha sido karillo

12 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 15 de Septiembre de 2015 a las 08:46
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos sino te toca denunciar mucha suerte se por lo q estas pasando jiji a mi me hicieron algo asi pero me devolvieron el dinero
    Besotes
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! No me parece bien .habla con ellos
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!! Me alegro que haya salido todo bien Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchasssss gracissss xikass!!!vengó ahora de la tienda y me haan devuelto el dinero!!!no han puesto pegas,xk era defecto de fabrikaa!!así k estoy happyyyy
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2023 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado en zapateria si el zapato esta defectuoso tienes derecho a que te devuelvan el dinero ademas es obligacion de la dependienta revisar los zapatos antes de meterlos en la caja. Q es lo q se revisa q sean de la misma talla , pie derecho e izquierdo, y q no tenga ninguna tara. Entra y pregunta x la encargada si ves q es una dependienta cualquiera xq si es multinacional suele estar la en jefa de zona diles q quieres hablar con ella o el explicale el tema q no es xq no te gusten q o bien te devuelven el dinero o pones 2 reclaciones 1 por el zapato q no te devuelven el dinero en lad condiciones en las q estan y otra x el trato de los trabajadores.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponles una hoja de reclamación. El zapato está sin estrenar asiq tienen que devolverte el dinero. Pero sino los aprietas con ir al consumidor ellos no vana devolverte nada....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un problema y lo resolvieron en la oficina del consumidor, pero la resolución puede tardar más de tres meses
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estudio comercio y si su política de empresa es el cambio por otro producto no tienen obligación a devolverte tu dinero en efectivo.
    • Responder
  • Bekk
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Bekk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pon hoja de reclamaciones, al ser defecto deberian de darte solucion al problema, sino tienen otro igual deben devolverte el dinero. Suerte!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo creó q si. Cuando pides un cambio porque el producto está defectuoso o te dan uno igual en buen estado o deberían devolverte el dinero ya q el problema no es ni de talla ni de q ya no t guste.
    A mi me paso cn un pantalón, en la tienda sólo hacen vales pero al ser un problema de fabricación me devolvieron el dinero al momento. Yo pelearía un poquito. Suerte
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!...jo k triste estoyy
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues reclamación podrías poner, pero si la política de empresa es no devolver el dinero... No creó que tengas mucho que hacer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración