Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Zapatos Instagram

Pilu, el 26 de Noviembre de 2020 a las 11:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Buenos días, chicas! Hoy en Instagram, me han salido varías publicaciones de zapatos de novia seguidas, y he pensado, poneros por aquí, unos cuantos perfiles que os pueden interesar si estáis en ese momento de búsqueda de zapatos. Espero que os sean de ayuda y os inspiren a las que aún tengáis...
Buenos días, chicas!
Hoy en Instagram, me han salido varías publicaciones de zapatos de novia seguidas, y he pensado, poneros por aquí, unos cuantos perfiles que os pueden interesar si estáis en ese momento de búsqueda de zapatos.
Espero que os sean de ayuda y os inspiren a las que aún tengáis dudas!cfb_2x_1502483.jpgEmpiezo con uniqshoes, que me encantan, xq fabrican en España, y de hecho mis zapatos son de esta tienda. Además de poder personalizarlos en la web, podéis pedir cita online para personalizarlos en una de sus tiendas o por videollamada. Y envían a las islas!cfb_2x_1502499.jpg
Salo Madrid, hace cosas preciosas, un pelin más caro que uniqshoes, pero con mucha mas variedad en alturas de tacones y en modelos. Yo estuve viendo modelos allí, y recuerdo que fui a la tienda, q como su nombre indica esta en Madrid. No sé si ahora mismo, tienen otra forma de atender, pero ahí tenéis su perfil de Instagram x si queréis averiguar más!cfb_2x_1502519.jpg
Flor de asoka tiene cosas maravillosas!! Y podéis encontrarlos en distintas tiendas, y diría que por toda España.cfb_2x_1502527.jpg
Lupe Ramos, es una artesana, que por lo que estuve hablando con ella, te hace el zapato desde 0, a tu gusto. La verdad es que no llegué a ir, xq en teoría no me daba tiempo (si llego a saber lo de la pandemia...), pero me transmitió muy buenas sensaciones. También está en Madrid.cfb_2x_1502543.jpg
Lomas shoes, fue el primer perfil de zapatos que vi cuando empecé mi búsqueda, y que ya habían hecho lo que yo quería! Están en Guadalajara, y como todo es artesano, no me aseguraban que mis zapatos pudieran estar a tiempo. Así que tuve que descartarlos con mucha pena.cfb_2x_1502551.jpg
Larrañaga, un clásico y que seguro que no falla. También están en Madrid, y son sinónimo de calidad y comodidad asegurada.cfb_2x_1502553.jpg
Calzados Resan, también conozco chicas que han recurrido a ellos y no han más que recomendarlos indiscutiblemente.cfb_2x_1502559.jpg
Loov shoes, desde la terreta con amor. Para las que estéis en Valencia, aquí podéis personalizar vuestros zapatos, y según me dicen amigas mías, no necesitareis cambiarlos nunca más!cfb_2x_1502567.jpg
Miss Honolulu, otra fuente de inspiración inagotable!cfb_2x_1502569.jpg
Lalebu, son demasiado clásicos para mi gusto, pero si es lo que estáis buscando, un zapato estilo stiletto, esta página os puede traer mucha inspiración!
Y acabo con 2 perfiles de marcas que siempre aparecen en los debates de zapatos, como no, LODI y MENBUR.cfb_2x_1502571.jpg
cfb_2x_1502573.jpg
Espero que este debate os ayude a saber dónde buscar mil modelos de zapatos, de todos los tipos y colores!Un saludo y feliz juerneees!!!

41 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii las cookies!!! Jejeje gracias por compartir! Hay zapatos tan bonitos!!!!! 😍
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón no había buscado tanto hasta que empecé con la preparación de nuestra boda. jeje

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q existe Instagram y Pinterest xa buscar inspiración! Y esta comunidad tan chula q tanto ayuda!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa... jo, es q como soy de Valencia y vivo en Madrid, son las zonas q más piloto, pero x eso también pongo que son perfiles xa inspiración ☺️.
    Genial q tengas ya una localizada en Pamplona! Y seguro que tú apunte le viene bien a alguna novia del norte 😉!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzados Marpe también es otra tienda de zapatos artesanales, esta en Pamplona, yo es donde tengo pensado ir. Las q has dicho me parecen genial, pero me pillan todas lejos 😊😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si!!!!!

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información, hay muchas opciones y viene bien para las que no tenemos las ideas claras en este aspecto

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa no la conozco! Pero seguro q a alguna novia le viene genial! Es q por suerte en este país, hay muchísimo artesano de calzado!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todos!!!

    Ana Polo Shoes estrena web y también podria ser una opción para muchas novias! Es de valencia creo, pero ahora ya tiene online.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración