Hola comu! Necesito vuestra ayuda una vez más. Mi madre está buscando unos zapatos de este estilo, pero no sé dónde mirar. A ser posible tienda física en Madrid o si me podéis recomendar algún sitio guay Mil gracias!!!
Ver mensaje citado
Ella se lo ha comprado en Verdad de Gala, sino se lo hubiese hecho con una modista que conocemos que se llama Geles. Pero ahora se lleva mucho ir en traje y kimono... subí un post si queires echar un ojo
Ver mensaje citado
Jajajaj muchas gracias! Va con una especie de kimono de satén con colores como pintados, rojo, verde, tostados...es precioso!!! A ver si los encuentra pronto
Muchas gracias guapa! Muchas las conozco, pero quiero que los pueda probar porque como de unos a otros a veces varía la talla...a ver si da con unos similiares y sino se los hará donde los míos, en José Illana
Ver mensaje citado
En esa tienda creo recordar que puedes pedir algo y si no te gusta o no te está bien el primer cambio es gratuito con lo cual se los puede probar y ver en persona y sino devolverlos.
Ver mensaje citado
Jajajaja sí, eso me dijo mi madre, que eran de allí. Pero quiere algo físico que poder probarse para ir a tiro hecho...como hay tiendas en las que varía bastante la talla de una a otra
Allí en Madrid yo estoy encantada con Emilio Badiola! Tienen una carta de colores súper amplia (aparte de un montón de zapatos ya allí). Puedes personalizar el zapato y hacerlo único y muy bien de precio. Si coges uno de los que hay son 130€ y si lo personalizas 160€
Esos zapatos los he visto, o sino muy parecidos en Calzados Calenda. No es una tienda de Madrid, está en Córdoba pero tiene tienda online y la chica es súper maja, si tienes alguna duda seguro que te aconseja muy bien. Echa un vistazo 😘