Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Julio 2022 Toledo

Zapatos lodi

Blanca, el 18 de Septiembre de 2021 a las 10:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Holaaa a todasss!! Los únicos zapatos que he visto que me gustan son de lodi ya que son de color no blancos..quería saber si alguna se los ha pedido por internet por si me puede contar su experiencia sobre todo el tallaje que dan el tacón es de 11 cm y 2 cm de plataforma..unos 13 de taconazo..

Gracias a todassss

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Septiembre de 2021 a las 13:12
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente te los cogerás por internet?

    Por cierto, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya tienes todos los complementos de tu look?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los uso mucho para trabajar y los adoro, son súper cómodos. A ver yo es que estoy acostumbrada a llevar taconazo entonces me parece bien el de 11cm pero ya depende de cada una. Hacen varias alturas. Y tallan bien, tu talla. Yo uso 37 y una vez pedí unos 38 porque me encantaban y no había 37 y me están grandes.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se ha comprando unas sandalias lodi y mi pareja se compró unos por internet que tienen plataforma con piedras d Swarovsky y ambas cogieron un número menos de lo que suelen usar.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la he visto....pero me pilla a 1 hora y media y el rollo de sacar la pegatina para poder entrar con el coche, luego allí en el parking nosequé..yo que vivo en un pueblo meterme en el centro no lo veo jaja
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es en Claudio Coello hay una tienda, igual te puedes pasar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola blanca, yo tuve unos Lodi preciosos! pero nada cómodos, eso si, no llevaban plataforma y ese sería el motivo de que fuesen tan incomodos. Para mi los más cómodos son Pedro Miralles, yo tampoco quiero zapatos blancos y voy a ver si sacan algo de esta marca en color azul para mi boda, y Membur también son muy cómodos, tengo unos que no tienen plataforma y son cómodos. Si no encuentro nada para la boda lo más seguro es que me ponga estos de Membur

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque por aquí cerca no los tienen y en Callao no me voy a meter con el coche a mirar los zapatos ..asique por eso digo los tendré que pedir por internet, vale eso quería saber si eran cómodos y sobre todo la talla!
    Muchas graciassss
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los míos son de Lodi y los pedí online, xq en las tiendas por aquí no los había!! Y la talla perfecta!! Llegó rápido y son muy cómodos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Puedes ir a alguna tienda que tengan zapatos de Lodi (en El Corte Inglés mismo) y probarte a ver cómo te están de talla aunque no sean el mismo modelo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración