Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Zapatos low cost

Iris, el 21 de Abril de 2022 a las 09:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola!! Escribo por si puedo ayudar a otras novias. No queria gastarme un dineral en los zapatos, todos los veo bastante clasicos y muy “de novia” para poder usarlos despues de la boda, asi que me he decantado por estas cuñas de Stradivarius que no llegan a 30€ y son super cómodas y se que voy a usar...
Hola!!
Escribo por si puedo ayudar a otras novias. No queria gastarme un dineral en los zapatos, todos los veo bastante clasicos y muy “de novia” para poder usarlos despues de la boda, asi que me he decantado por estas cuñas de Stradivarius que no llegan a 30€ y son super cómodas y se que voy a usar después! como plan b me cogeré unas converse para poderlas usar luego🤩 tb os enseño otro tipo que son con cuerdas en el tobillo, es otra opción que también me probé! cfb_1659355.jpg

cfb_1659357.jpg
ya me diréis que os parecen!

40 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Y seguro que después le das uso jeje
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!! Simplemente ideales, creo que son súper prácticas y es lo que dices, para seguir dándole uso después.
    Muchas gracias guapa!! 😍

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitas! La verdad que yo tampoco me he gastado un dineral en los zapatos, y eso que empece a mirar de hacermelos personalizados por 200€ pero finalmente no me llegaban a tiempo, asi que tire de Zalando y encantada!

Tambien me he cogido unas cuñas de este estilo por 31€, os pongo el link:

https://www.zalando.es/refresh-sandalias-de-cuna-nude-rf711a02r-j11.html

Las cintas son muy bonitas, pero creo que tienen que ser mas incomodas y alomejor se resbalan, asi que yo optaria por un cierre normal. Para el plan fiesta yo he optado por zapatillas tipo victoria en color rosa tambien Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh! Me encanta la de Stradivarious para cuando me las cambie! Mil gracias jajaja

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas, las de cuerdas no me convencen porque creo que tienen que ser más incómodas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales, y además tienen más usos!

• Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las dos,las de las tiras son muy chulas,Yo las segundas me las he cogido en shein pq tampoco me quería gastar un pastón, y son súper cómodas,pronto me las cambiaré y ya las llevaré para la riviera maya
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he comprado en calzados benavente 40e
    Usaré cuñas también porque con los zapatos me mato literalmente...
    Son muy bonitas yo ya las habia visto también pero mi hermana me enseñó las otras y me enamoré.Por si te interesa seguir mirando...mirate en la web que te he dicho son cuñas para novias y no son caras.🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración