Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Zapatos Mole mole

Marta, el 14 de Enero de 2020 a las 18:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas!! Estoy buscando unos zapatos color morado de la marca mole mole, pero no encuentro su página web ni Instagram. Alguna sabéis dónde los puedo encontrar??

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Enero de 2020 a las 10:21
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!! 😊😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por lo que dicen las compis, parece que esa marca ya no existe Smiley atonished

    Te comparto aquí proveedores madrileños para que puedas barajar otras opciones y pedirles presupuesto si lo necesitas Smiley smile

    Complementos novia Madrid

    ¡Un besitoo! Smiley kiss

    • Responder
  • Celia
    Novio Novato Junio 2021 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Una pena lo de los zapatos, no lo encontre
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... la verdad que estaba enamorada de esos zapatos, espero encontrar unos parecidos Maria
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena lo de los zapatos, marta. Espero que encuentres los tuyos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Marta!! No tenía ni idea la verdad, pero viendo este tipo de comentarios buscare otra marca seguro!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una página de novias de fb, he encontrado este comentario del 30 de junio de 2017
    A continuación te copio el texto


    "Como futura novia...me veo en la obligacion de contaros mi caso y avisaros del gran engaño que hay detras de la empresa de zapatos Mole Mole. Ha llegado a una situación realmente vergonzosa, creo que no solo no tendre los zapatos es que tambien creo que no recuperare mi dinero... Podran borrar comentarios pero lo pondré una y otra vez en todos los sitios y hasta la saciedad, solo exijo o exigimos, porque creo que hablo en nombre de muchas personas que están en la misma situación, lo que es nuestro, nos sentimos engañados y lo que es peor juegan con la ilusión de las novias, lamentable para una empresa que cobra 360€ por unos zapatos que ni lo valen ni lo vale la empresa por el trato que dan a sus clientes... Como es posible que el 2 de marzo me digan que ya están en la modista y que me los envia sobre el 12 de marzo y nada? Teniendo mi primera prueba en abril y despues de muchisimos mensajes sin respuesta exigo que se me devuelva el dinero en junio...Como es posible que el 12 de junio me diga que está hecha la transferencia y no haya llegado? Simplemente porque es mentira... Mentiras una tras otra...por si os interesa reservé los zapatos en diciembre del 16.... Para que os hagais una idea.... no hay excusas posibles.. Es VERGONZOSO Y UN ENGAÑO!!! Os pediria que lo compartieseis por favor!! Gracias a todos!"

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da la sensación que la empresa ha dejado de existir, la web que esta colgada en varias páginas de bloggers, da error porque ya no esta alojada en ningún servidor.
    Y han dejado de tener redes sociales

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, yo también he encontrado molet pero no creo que sea... muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta,
    He buscado pero tampoco encuentro, he encontrado Molet pero imagino que no es..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración