Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
yo me compre unos Doriani que los vi en catàlogo y me encantaron. Los comprè en la pagina web el tocador de la novia, no cobran gastos de envio y si no estàs conforme, te devuelven el dinero. Yo estoy contentisima, son muy comodos a pesar de tener taconazo, es q llevan plataforma.
Los precios? depende del modelo, yo he visto desde 60 hasta 120 euros. Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa que necesites preguntar, aqui estoy! faltan casi 2 meses para mi boda y ya tengo casi todo (nervios incluìdos jeje)
Pues yo tenía estos y estaba super contenta con ellos porque me encantan y son comodísimos, pero en Rosa Clará me han cambiado las telas del vestido porque es de otra temporada y ahora los zapatos se han quedado demasiado oscuros y no me gustan y los tengo a la venta, por si a alguna le interesan... me costaron 40€
Y los que quiero comprarme ahora son estos, de Marian, que más o menos son del mismo estilo tipo peep toe con el lacito y tal, pero son bastante más claritos que los otros y me cuestan 70€...
Chicas sabéis si en Doriani se puede comprar por internet?? es que me gustan dos modelos pero ni siquiera puedo mirar el precio
Novia Habitual
Mayo 2012
Madrid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me iba a poner a citar todos los zapatos que me gustas, pero entre que no se que le ha pasado a la web y que me gustan todos, estaría todo el día. Madre mía si es que no hay ningún zapato feo. Desde los mas atrevidos, a los mas sencillos. Chicas que buena elección....
Novia Novata
Septiembre 2015
Tenerife
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son todos preciosos. Pero yo lo tengo verdaderamente difícil Soy alta y mi chico es un pelín más bajo que yo, por lo que no podré ponerme mucho tacón. No sé si atreverme con unos zapatos azules o simplemente blancos con algún detalle azul. El problema está en que para encontrar unos así y encima con poquitito tacón...ufff