Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
Esther, el 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.045

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.

Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

1.045 Respuestas

• Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los mios!!! De menbur tb y son taaaan comodos.Smiley winking

• Responder
  • Piscogenia
    Novia Novata Junio 2011 Granada
    Piscogenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola todas!!

Alguna ha tenido la oportunidad de ver estos zapatos en directo?? son blancos? son de este año?Por lo que puedo leer son de Gody, hay varias tiendas distribuidas por toda Málaga.

Es que necesito que mis zapatos sean de color blanco blanco, que no hay manera este año de dar con ningunos de ese color y la prueba me la hacen el 4 del mes que viene!!

• Responder
  • Piscogenia
    Novia Novata Junio 2011 Granada
    Piscogenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de Gody son preciosos y parecen blancos. ¿Alguna los habeis visto al natural? son blancos blancos?? mi vestido es blanco y me estoy viendo negra para encontrar unos zapatos blancos blancos!!el día 4 tengo la prueba del vestidooo y no los tengo!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Me encantan tus zapatos! Yo quiero unos bajitos pero no encuentro por casualidad no los habrás comprado en el Corte ingles no?así los puedo encontrar yo en Cordoba! Jeje gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

estos son los mios de Lodi 89 €

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esq Luciernaga....no hemos tenido nada de suerte con la gente de RC de Valencia!!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2011 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye los de Lody (botines) me puedes decir en que tienda los puedo encontrar?? gracias

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer que guay!!

yo los compre el mismo dia que me compre el vestido, y todavia no los tengo..me los compre sin probármelos porque no estaba mi numero..y ahora tengo dudas...porque y si no me estan bien??? he pasado por la tienda Rosa Clara y no los tienen..quedaron aver si me los traen..y cero patatero...estoy en lo mismo..así que no me lo he pensado ni una sola vez...despues de estar 3 dias llamando y dandome largas...he enviado un correo a la tienda rosa clara..y otra a la atencion al cliente de Rosa clará oficial...averemos como quedamos...porque creo que me han tangado con el modelo, me lo han cobrado como si fuera de 2011 y yo no los veo por ninguna parte..

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabrina, hay zapatos de Menbur en "Korina" (en Triana, al lado de calzados Lopez) y en "Tacones" que está en la trasera de Mesa y Lopez en la calle Secretario Artiles. Yo me los compré en Korina (eran un pelín más baratos) pero creo que en Tacones tienen más modelos

besitos

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me podrias decir donde los conseguistes son super bonitos, es que yo busco algo similar pero la verdad q en las palmas no he encontrado nada.1 saludo gracias

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sandalia menbur, raso a 69€, justo lo que queria

• Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los mios, son de Doriani y finalmente no me han costado nada, porque me los regalan con el vestido.

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 La Rioja
    Barna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mis fotos he puesto unos que me gustan a ver que os parecen

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2011 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los mios!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca me encantan tus zapatos...pero madre mia q pedazo tacon jejeje. a ver yo cuando vaya a comprarmelos la q lio, es q no soporto los tacone...

• Responder
  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!

Éstos son los míos, son Latouche, y me han costado 150'00 €. Aunque no se aprecia bien, son altísimos pero comodísimos.

• Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ENCANTANNN!!! Sabes donde puedo conseguirlos????

• Responder
  • Mara
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Alguna chica de cerca de Sevilla que venda sus zapatos del número 38? ¡gracias!

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yolanda yo los estuve mirando y me paso lo mismo los vi muy altos asi que continue la busqueda!! ademas a mi la tirita de atras me incomoda muchisimo!! a ver si encuentro o me trae esta tienda lo que quiero!! mucho tacon no quiero ya que mido exactamente lo mismo que mi novio!! y ademas quiero ir comoda !!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los mios. Son de Marypaz y me costaron 30€.

Aunque si encuentro otros del mismo color pero con un poquito menos de tacón, tal vez los cambiaría.

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los mios,Angel Alarcon 62E,es la marca que utilizo normalmente y son super comodos...

• Responder
  • Mae R
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Mae R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pongo fotos de estos dos, que son estilos muy distintos pero los dos me gustan, aunque los mios no son ninguno de ellos.

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatos, Badgley Mischka, 180€ aprox (los compre en USA, y los pague en dolares)

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!tere yo estoy esperando a que en una tienda me traigan tus mismos zapatos pero en fucsia o eso me enseño en el catalogo!!!jiii!! a ver si a la semana que viene me llegan y os subo las fotillos!!!!! aunque siempre lo digo pero es que luego no me aclaro con la camara y el ordenador!!!a ver si mi hermano me quiere dar unas clases informaticas pero solo para eso!!!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda wapa!!! si finalmente no consiguieras vender los zapatos, yo no puedo por que uso un 41 (cacho pie!!!)

esos zapatos yo los veo muy muy ponibles y mas ahora por que te pones un vaquero bien ceñido con una camisa blanca o una camiseta blanca con algun detallito en lentejuelas o algo asi!! te van monisimos con una chaquetita de piel o polipiel la caña!!! vamos yo lo haria!! le sacaria todo el jugo y ademas se ven comodos!!

espero que los vendas pronto o bien si quieres seguir mi consejo me alegrare igualmente jejej!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aki dejo los mios.

99 €

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno por fin puedo poner aqui la foto de mis zapatos.... He tenido que ir de fin de semana a cadiz para encontrarlos cuando no los buscas!!!! aqui en sevilla vi mas de 50 pares distintos y nada y alli veo uno y plaffff el mio jejejeje

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Alaitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Sandra de Orense, yo tambien quiero comprarme los zapatos en rosa palo!!mi vestido tiene un "aire" al tuyo y creo que nos puede quedar muy bien! he visto en una zapateria de Getxo unos de invitada con el bolsito a juego (para otra ocasion) que son muy bonitos. Tambien he mirado en fosco, pero son de plataforma-taconazo...

• Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2010 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE LODY Y ME COSTARON 130 EUROS,LOS HE PUESTO A LA VENTA,YO YA ME CASÉ Y ESTÁN USADOS DE SOLO UNAS HORAS.TALLA 38

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

estos son los mios, DORIANI... 140 € , pero ami me costaron 50 en un tieneda q estaba de likidacion.

y estas las frandecitas pa despues, 15€ en SFERA del corte ingles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración