Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
Gracias guapa! Me alegro que te gusten, jiji. Pues me los ha regalado mi chico y los hemos pedido por internet a la web de lightinthebox. Me quedan geniales, no me duelen nada, lo único que por detrás lo que tiene es un elástico y se me sale un pco al dar el paso así que los he tenido que llevar al zapatero a que me lo achiquen un poco. El precio esq va variando, a mi me han salido más caros de lo que están ahora. Me salio por 99€ mas los gastos de aduana.
Pero te puedo asegurar que son preciosos!!! Son los zapatos de cenicienta, jijiji.
Si es cierto que tiene bastante tacón, pero son supercomodos, me los pongo casi todos los día más de 1 hora y por el momento todo bien, menos mal !! se me fue la pinza con el tacón pero no me pude resistir al zapato. jajaja
Hola lorena a mi me pasa igual tengo un 38 de largo pero tengo el pie estrecho y los zapatos de menbuer me vienen anchos la mayoria, pero todo es ver el modelo, tambien depende de si puedes llevar mucho tacon o no yo no puedo y entre eso y que se me sale el pie fuera era un asco. al final encontre zapatos de novia super bonitos y baratitos en piel, en una tienda en torrente (valencia) que se llama beguer. y son comodidimos.
Son muy bonitos, Menbur tiene auténticas maravillas , esta marca eran mi primera opciòn, me probé varios modelos super bonitos hasta que se me cruzaron en el camino los que llevaré el día de mi boda.
CURIOSIDADES : La fabrica de estos zapatos están en un pueblo a 7 km de Granada se llama Atarfe y también fabrican bolsos monisimos.
¿Sabeis que la Princesa Leticia también usa en ocasiones esta marca de Zapatos?. Paula Vazquez también los ha usado alguna vez que otra.
Estos son los mios. Son de Roa Clara y su precio es 230€. Los vi en el escaparate y me enamore, sn muy cómodos a pesar del taconazo. Espero que os gusten. Un besito
Hola!! me gustaria preguntaros a las que comprasteis los zapatos de la marca menbur, si son muy anchos? es que tengo el pie estechito y en mi zona no hay ninguna tienda y tendria que encargarlos por intenet.