Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
Hola! a mi tambien me encantan estos zapatos¡ yo aun estoy esperando a que lleguen todos los modelos a la tienda que llegaran ya la semana que viene. Seguramente me cogeré algunos Doriani, me encantan! :-)
ME GUSTAN TODOS!!!.... he visto ya los de jimmy choo, los de menbur.... y me encantan muuuchos!! ahora no se que hacer. Sabeis si los de jimmy choo es talla europea,es que uso un 37. Bufff..... que dilema!
Novia Habitual
Septiembre 2022
Alicante
Casandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas necesito que me pongais un enlace de Jimmy choo a ver si es la misma pagina que la que veo yo, no se, me parece rara y prefiero comprobarlo. Gracias!!
Estos los ví en tienda, el chico me dijo que eran un poco más incómodos, porque llevan unos 13cm de tacón y llevas el pie casi de puntillas.. pero si los aguantas, a por ellos, porque son preciosos!!
Pues yo estoy pensando en estos de Membur. A lo mejor le cambiaría esa flor por un broche redondo más pequeño, qué pensáis?
Novia Novata
Mayo 2012
Orense
Alor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los míos son estos:
Los he comprado por internet y no he tenido ningún problema con el número, es el mío. El precio, con los gastos de envía, sobre 60 euros, pero por mala suerte este paquete sí que me lo han retenido en aduanas y me ha tocado pagar un poco más.
Para después del follón tengo otros de tacón más bajito y más cómodos muy similares a los de Campanilla
Veo que ya te han contestado Lorena, pero te digo además que si vas a su tienda y te hacen la tarjeta tienes un 5% de descuento (se te quedan en 94,95€.. que la diferencia...se podrían estirar más!) Las tallas corresponden con las que llevas normalmente, pero yo recomiendo verlos en tienda, porque cada pie es un mundo y lo de comprar zapatos por internet..no sé, pero cada uno es libre! jejeje. Chao!!
mis zapatos!!!que os parecen??sigo teniendo dudas con ellos,pero los necesitaba para la prueba y no encontraba ninguno mas de mi estilo que fuese comodo!son de pura lopez,del tocador de la novia