Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
Estos son los mios, ni idea de ke diseñador son, los compre en una tienda de zapatos de fiesta, en un principio son con una moña zapatera con pedrerias pero a mi hermana y mi sobrina no les gusta para novia asi ke hemos pensado en cambiarselas por una rosa de raso rojo. Os dejo los dos... que opiais?? como os gustan mas?
Hola Maria!! Son muy comodos!! Y la altura del tacon no te la puedo decir!! Porque vivo fuera de la ciudad donde me caso, Málaga, y alli se han quedao!! Eso si, te dire que me los compre, aparte de porq me encantaron! porque no queria zapatos con plataforma. Estos son normales, no se, ni muy bajo ni muy alto!! Jajaja si tienes oportunidad de ir a probartelos...
A mi estos me encantan!!! eran los mios y digo eran porque me los fui a probar y me estan pequeños
El 39 (que normalmente mi talla) es pequeñísimo para mi, el 41 no lo hacen y el 40, según la chica, me van a estar tb pequeños; así que nada, a seguir buscando...
Rosa yo antes de comprarlos le pedi a la señora de la zapatería que me dejase uno para enseñárselo al zapatero, y fue él el que me dijo que le podía cortar como un cm y nada más. A mí me han quedado muy bien y no se nota nada! Estoy muy contenta la verdad
María: he leído que has dicho que a los tuyos les has cortado un poco el tacón. Te los han dejado bien?? Se nota ?? Es que he pensado en hacerlo yo tambien, pero me da un poco de miedo no sea que los manchen, se note el corte o quede feo.
María: he leído que has dicho que a los tuyos les has cortado un poco el tacón. Te los han dejado bien?? Se nota ?? Es que he pensado en hacerlo yo tambien, pero me da un poco de miedo no sea que los manchen, se note el corte o quede feo.
Ya tengo zapatos!!! Son de menbur, modelo crassula. No puedo subir foto xq estoy en el movil!! En cuanto pueda la subo, pero staba tan contenta q tenia q contarlo jejeje ah! Por cierto, son los de color rosita!! saludos chicas!
Bichito, me pidieron mi número porque no lo había y esta semana tengo que recogerlos, pero cuando los tenga me echo una foto para que los veas¡¡¡
me encantan las manoletinas de stradivarius pero yo buscaré unas cuñas de esparto cómodas pero altas, porque sino ire arrastrando el vestido, pisandomelo y al final lo romperé...
Novia Novata
Septiembre 2011
Murcia
Evita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Q pasada d zapatos!!! q taconazos y que preciosidades! quien pudiera llevar unos asi!! jajaja me han encantado todos!!!!