Elena
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Zapatos novia

Elena, el 24 de Noviembre de 2020 a las 21:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Guardado
Responder
Hola he visto unos zapatos que me gustan en Zalando pero según mi número lo he medido y mide 24'5 pero ningún número se corresponde con esta medida. El 37 y 38 no llega y 39 es grande yo en zapatos normales uso 37, me podéis ayudar? Alguien ha comprado sus zapatos ahí?

18 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 25 de Noviembre de 2020 a las 12:12
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jo pues no sé decirte, es raro lo de la marca. A ver que tal!! Cuenta por aqui cuanto te lleguen!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Zapatos novia 1

Zapatos novia 2
    He pedido estos pero no veo el nombre por ningún sitio y digo ...a ver si son chinos y m matan los pies. Por eso es lo de pedir recomendaciones sobre fabricantes .miraré a ver los tamaris muchas gracias
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Los míos son de Anna Field y son comodísimos! No era un tacón muy alto, creo que 7 cm, pero me quedaban como un guante. También pedí para probarme de la marca Tamaris y parecían cómodos, pero solo los probé y no te puedo decir con seguridad porque solo los tuve puestos un momento.

Yo hice un pedido de un modelo en dos tallas y nada. Luego pedí otros dos modelos y uno de ellos fueron con los que me quedé. Vamos que me probé tres modelos. Lo de la talla es probar y si no, se devuelven. Y si te gustan mucho, pides otra talla para confirmar. Las devoluciones son muy sencillas porque en tu sesión gestionas que lo quieres devolver y el día que pongas te recogen el paquete en casa y en unos días te devuelven el dinero. A mi me daba cosa porque nunca había comprado en esta web pero pregunté por aquí y la gente me dio su opinión y leí la política de devoluciones y me convenció. La verdad que a día de hoy estoy muy contenta con la compra y con la gestión de las compras y devoluciones. Es raro que no ponga marca, no sé si puedes copiar los enlaces aquí para darle y buscar qué marca son. Cualquier otra cosa me dices.

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

¿Has probado a mirar en la opiniones si tallan grande o pequeños?

Por cierto, aquí te dejo las promociones del Black Friday por si quieres echarles un vistazo 😜

Promociones Black Friday

¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

En Zalando devolverlos sino te van bien suele ser fácil. Si es un zapato cerrado siempre te puedes comprar un número un poco más grande y ponerte unas plantillas Smiley smile. Suerte

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma me puedes recomendar alguna marca de Zalando que sean cómodos? Como se hacen las devoluciones? Yo he visto varios que me gustan pero no veo por ningún sitio la marca Zapatos novia 3

Zapatos novia 4
    Si m puedes ayudar t lo agradecería
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2019 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Elena.
    Zalando vende muchas marcas. Es posible que el zapato que te guste puedas encontrarlo en otras tiendas. Cuando mires la descripción del modelo te pone la marca, sólo tienes que buscar la marca en las tiendas o escribirles directamente a esa marca en concreto a través del contacto de la página web. Zalando tiene algunas marcas propias, pero la mayoría son de otros. Yo te puedo recomendar la marca Ángel Alarcón, fueron los míos. Ahora tienen un descuento del 30% en su página web www.angelalarcon.com
    ¡Un saludo!

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Puedes compartir tus dudas en este debate y también encontrarás opiniones:

Comprar en Zalando-Anna Field

Si quieres también puedes echar un vistazo a los proveedores del portal 💕

Complementos novia Granada

¿Y cómo será tu vestido? ¿Ya lo tienes? 😍

¡Feliz miércoles bonita!

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Uff las tallas son súper variables pero esa medida suele ser un 38-39....
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Depende de la marca el tema de tallas en Zalando.
    Las opiniones suelen poner si la talla es grande o pequeña
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Lo bueno es q las devoluciones son muy sencillas. Si te gustan mucho y no estás segura pide dos tallas y devuelves la q no te valga. Y si no te queda bien ninguna, devuelves las dos. Yo lo hice un par de veces hasta q di con mis definitivos!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Qué marca es?? Los míos los compré en Zalando, pero pedí varios de varias marcas y diferentes tallas, depende de la marca, como te hab dicho, unas tallan grande y otras pequeño!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Uuff, es que cada marca de zapatos es un mundo con la medida, yo nunca acierto y últimamente parece que el pie se ha encogido, jajajaja.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Que marcas para zapatos de novia m recomendais que sean cómodos?
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola! Yo creo q sería el 38, xq yo tb estoy entre esos cm de pie. No obstante, puedes devolverlos si no te están!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    Zalando tiene 1000 marcas diferentes, algunas tallan grandes, otras pequeñas. Yo suelo siempre pedir mi talla habitual y el 95% de las veces, es correcto. Si no, se devuelve y se pide otra talla.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Hola Elena, el 24,5 puede ser pulgadas o algo así?? Es que es muy raro, nunca he comprado zapatos ahí, intenta mandar un mensaje en la página a ver si pueden orientarte😘
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Seguro q alguna compi te ayuda. Creo recordar en otros debates hablar de ese tema. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados