Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
Bru, el 31 de Diciembre de 2021 a las 13:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

¡Hola guapuras! ¿Qué tal van esos preparativos para esta noche? Ultimo día del año , ultimo post del año y os quiero pedir ayuda de vuestros sabios consejos. Estoy buscando zapatos para el día B y he pedido presupuesto a Calzados Austria. Di con ellos a través de esta web y la verdad que tiene muy...

¡Hola guapuras! ¿Qué tal van esos preparativos para esta noche?



Ultimo día del año , ultimo post del año y os quiero pedir ayuda de vuestros sabios consejos.


Estoy buscando zapatos para el día B y he pedido presupuesto a Calzados Austria. Di con ellos a través de esta web y la verdad que tiene muy buenos comentarios. Son zapatos totalmente personalizados, a parte de hacer unos zapatos preciosos serian 100% a mi gusto.

Pero me quede de piedra cuando me dijo el precio, agarraos...250€

Esta claro que van a ser los zapatos perfectos, pero me da mucha rabia gastarme ese dineral en algo que puedo encontrar por precios mas bajos.

¿Vosotros que haríais?


Espero que me podáis ayudar , porque estoy totalmente indecisa. Os deseo una bonita noche y feliz año nuevo Smiley heart Smiley kiss




36 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te pasa de presupuesto sigue buscando. Como te dice Albi, mira en Lodi.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría algo más, hay zapatos monísimos que no se suben tanto de precio. Pero si tras mirar y comparar esos son los que más te gustan cógelos, sobre todo si te los vas a poner en más ocasiones, así los amortizas.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes encontrar zapatos cómodos, preciosos y más baratos. Sigue buscando, a mi me costó encontrar unos que me encajasen bien, y después de mucho buscar, encontré unos Lodi, bonitos, muy cómodos y por 150euros.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te encaja el presupuesto, sigue buscando. En Madrid está José Illana que creo que es más barato. También tienes a Isabel Aguado, de Alicante (también funciona por internet si no me equivoco), que es donde me los voy a hacer yo, y han sido menos de 200€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración