Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Julio 2024 Badajoz

Zapatos novia

Alba, el 23 de Octubre de 2023 a las 19:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola de nuevo!! Ya tengo vestido y ahora me toca buscar zapatos. Estaba pensando en un zapato tipo sandalia con tacon gordo y de un color verde agua o azul celeste. Sinceramente, no quiero un zapato a medida ni un zapato que cueste más allá de 200 euros.
Sitios online o en Madrid recomendados?
Donde comprasteis los vuestros?
Mil gracias!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Mai, el 24 de Octubre de 2023 a las 14:55
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de miMaO, ambos comodísimos. Usé los celeste en la boda legal y los azul eléctrico en el paripé. Ambos unos 45€ cada uno en oferta


    Zapatos novia 1
    Zapatos novia 2

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son de Menbur! Son muy cómodos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos eran de Lodi y fueron muy cómodos. Menbur aunque los tiene muy bonitos, no me parecen tan cómodos.
    Flor de Asoka son preciosos y muy cómodos, tienen una sección de precios especiales, porque el resto son más de 200€.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mimao y genial!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntado!!!
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de UniqShoes y son comodísimos. Le puedes poner el tacón tan alto o tan gordo como quieras, con o sin plataforma, entero de un color o de varios colores, diferentes puntas o tipo sandalia... miles de posibilidades!! Y a mí me costaron menos de 200€.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que completo!!! Pues al lío. Mimao he mirado pero no tiene el tipo de sandalia que me gustaría. Me han hablado genial de lo cómodos que son
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre a última hora en Zalando y me costaron 30 euros.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de MiMaO y vivo enamorada de ellos…me los pongo de vez en cuando en casa para irme acostumbrando al tacón y es como ir en zapatillas….🥰🥰🥰🥰🥰 y no han salido muy caros
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!! Yo tambi estoy en esa fase y estoy mirando diferentes opciones... quizá MiMao tiene alguna cosita interesante, miraría porque son zapatos muy cómodos!! He oído de Lodi, Menbur, y de Anna Field en Zalando. flordeasoka y Ganzitos podrían tener algo que te guste en sección rebajas/outlet, no descartes en mirar porque pueden tener cosas muy buenas! Lo mismo UniqShoes que son más de personalizar pero no son muy caros! Por Madrid la tienda de Emilio Badiola también es muy famosa para los zapatos de novia pero no sé precios la verdad 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Online mira en Pianno39, ahora puede que tengan saldos de la temporada pasada pero pronto sacarán los de la siguiente temporada. También puedes mirar en Marypaz, Deichamn e incluso miraría en zalando y miravia que son apps que te muestran diferentes marcas.

    Los míos los encontré así, por miravía, vi la marca y fui a la web comprobar si las tenía y mucho más baratas.

    ah! calzados gayoso también puede tener

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ello! Gracias 😊
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron de Lodi, comodisimos para el tacon tan alto que tenian, aguante todo el dia con ellos! Por si te sirve y quieres echar un ojo a la web!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración