Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza

Zapatos novia cómodos

Sara, el 11 de Diciembre de 2019 a las 14:57 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 15
Hola

Me caso en junio 2020 y ahora estoy empezando a mirar zapatos... Mi GRANDISIMO problema.
Tengo muchos problemas de pies y la verdad que el tema zapatos me lleva de cabeza...debería operarme de pies pero esperaré a despues de la boda. ¿Conocéis alguna tienda que tengan o hagan zapatos muy cómodos de fiesta? Gracias por vuestra ayuda

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Diciembre de 2019 a las 08:41
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias silvia
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, mira, yo he comprado las mías donde te dije, en por siempre jamás. Las vi y no pude resistirme
    Zapatos novia cómodos 1


    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y las cuñas me las compré por internet; son éstas:

    https://www.zapatop.com/alpargatas/mujer-alpargatas-alpargata-de-raso-modelo-1594_27-28-15432.html?search_query=alpargata+raso&results=203


    Nada que ver con el precio de las cuñas "de novia" que no bajan de los 90-100€ o incluso más, y son muy bonitas porque no es ya que sean blancas, es que la tela es de raso y además la cuña está blanqueada; son sencillas, pero bonitas y la relación calidad precio estupendo, porque esta marca cuesta más cara en otros sitios, al ser tela es super cómoda, vaya, que te voy a contar.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los compré en un almacén de calzado en la avenida Madrid. Encontré mi talla y mira (uso un 36) pero así de casualidad mirando tiendas y tiendas.


    Donde te recomiendo que vayas es a Calzados Fernando, en avenida Madrid 90 (bueno tienen otra tienda en avenida San José), tienen zapatos especiales de novia (muchas zapaterías no) pero además si te decides por otro tipo de zapatos, seguro que también aciertas porque hay zapatos de fiesta que son preciosos y que podría llevar perfectamente una novia... Y hay de todos los tipos y tamaños de tacón, por lo que hay calzado cómodo. Pásate a ver si te convence alguno y me dices.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia


    ¿Te importaría decirme el nombre de la tienda?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo algún que otro problema en los pies, de hecho diría que son mi mayor complejo; más que sufrir por la altura de tacón, que más o menos estoy acostumbrada, sufro por los zapatos de punta o muy estrechos; al final me he comprado unos zapatos que no son de novia, no en tienda de novia, que me gustaron, que me parecen cómodos, que son abiertos dado que me caso en verano, pero tapan lo que quiero tapar, y que no me hacen daño porque son tipo textil y no material duro, por lo que son justo lo que quiero.

    También me he comprado unas cuñas básicas de la misma altura del tacón de mis zapatos para luego; pero son tan bonitas que perfectamente podrían ser un zapato principal, así que ya nos contarás por qué te decantas; pero si tienes alguna zapatería de confianza, igual algún zapato cómodo que te guste sin más, te puede valer, además puedes decorarlo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa Alfaro eliges todo, desde la suela. A mi me han dado precio de 70€ por las que me gustaron
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me acercare a ver que tal
    Gracias Sandra 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, a mi también me han recomendado novias por siempre jamás, y casa Alfaro, venden unas cuñas preciosas del estilo que tú quieras y súper cómodas, yo tengo pensado ir a ambas a ver que precios tienen
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y9o me compre los zapatos y las cuñas que llevé despues del baile en novias por siempre jamas que fue donde me compré el vestido. Ambos pares comodisimos, de hecho las cuñas ya las he utilizado alguna vez después de la boda!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Vaya, siento mucho que tengas este problema 😔

    Te comparto las zapaterías que encontrarás en nuestro directorio ❤️️

    Complementos novia Zaragoza

    También puedes preguntar aquí:

    Novi@s Zaragoza 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que pena
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, esta solo en Madrid
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta
    ¿Y hay tienda fisica en zgz?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he leído muy buenas referencias de Salo Madrid lo diseñas tu y te los hacen a tu medida. Yo voy a la semana que viene allí. Todos los que he visto me han encantado y si tienes problema en los pies igual es una buena opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración