Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Zapatos novia de colores.

Sandra, el 28 de Enero de 2024 a las 20:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola Comu! Hace un rato estuve viendo el resumen de una feria de novios que se celebró este finde en Avilés (Asturias), a la que no asistimos porque el finde que viene vamos a la que organiza nuestro restaurante porque ya tenemos bastantes cosas claras. Resulta y acontece, que este resumen me...
Hola Comu!
Hace un rato estuve viendo el resumen de una feria de novios que se celebró este finde en Avilés (Asturias), a la que no asistimos porque el finde que viene vamos a la que organiza nuestro restaurante porque ya tenemos bastantes cosas claras.
Resulta y acontece, que este resumen me confirmó lo que yo tenía meridianamente claro: los zapatos blancos de novia ya no son tendencia. Cosa que me anima aún más a decantarme por estos que os dejo en la foto Son de Asos y están muy bien de precio. Decir que yo los zapatos sólo los llevaré en la ceremonia y tal vez en la comida. Acto seguido, me calzarare las deportivas😁cfb_1782344.jpg

42 Respuestas

• L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto por las novias con zapatos en colores Smiley heart Yo los llevaré azules.

Ponte lo que a ti te guste que para eso es tu boda. Me gustan los que has puesto, pero ya solo con ver ese tacón me duelen los pies ¡jajaja! Nunca aguanté ese tipo de tacones... Con lo bonitos que son.

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son originales, al final cada una tiene que ir con lo que se sienta cómoda y ella
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada cortada, lo que a ti te guste adelante. No sabía que era el color de la prosperidad, simplemente es que nos gusta el color y es un color de otoño como nuestra boda así que lo elegimos como color de la boda y a mí que me encanta no me podía faltar en los zapatos
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, Amarillo, el color se la prosperidad!! ☺️
    Es que estaba algo "cortada" pensando en querer ir con unos zapatos de color🙄😅
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que cada vez más se llevan los zapatos de color.
    Al final te tienen que gustar a ti que eres la que los va a llevar y es lo que importa,aunque estos de la foto no sean mi estilo
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cuñas son muy bonitas también 😉☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sandra, algo se veía ya por ahí pero vamos que al final cada una con lo que se sienta más cómoda. Es cierto que ya el año pasado estaban triunfando los zapatos de colores: verdes, morados, rosas… y se ve que esa tendencia sigue pisando fuerte. Yo apuesto por unos amarillos aunque no los tendré hasta abril y en la fiesta converse blancas con corazones que me llegan la semana que viene
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reconozco que tengo gustos peculiares😉
    Me gustan las cosas diferentes y extravagantes... 😜
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que sea tendencia da igual, pero si te gustan de colores perfecto!! Yo lleve unas cuñas blancas ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo lo de los zapatos de color. Estos en concreto no me gustan nada. Pero te tienen que gustar a ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración