Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Zapatos novia en color

Cris, el 28 de Septiembre de 2021 a las 08:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola, desde el comienzo he tenido claro que quiero zapatos de color y además como tengo el pie estrecho y un poco mal creo que los voy a hacer personalizados.


He preguntado en calzados Austria y la verdad que los precios están muy bien para ser este tipo de calzado, pero se q hay otras como uniqshoes , lomashoes etc.
Alguna que haya probado como novia o invitada o tenga referencias en primera persona de estas tiendas u otras? Me preocupa porque a mí por un problema me duele rápido uno de los pies y quiero estar cómoda ese día.
Por cierto, como decidisteis color? Yo no tengo ni idea si por estación u otro motivo elegir un color u otro.
Gracias!

29 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Octubre de 2021 a las 05:17
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí de color blanco, porque soy muy tradicional ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a llegar a juego con el vestido, seran bicolor
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente me los pondré a juego con mis damas de honor.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron rosas, me encantan los zPatos de color, yo soy de pies delicados tambien y no puddo ponerme cualquier cosa, me los compré en andrea milllan,online y no puedo estar ma contenta, y lo mejor es a no fueron nada carosZapatos novia en color 1

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, es que puedes poner cualquier color, tanto porque haga juego con el ramo, como que contraste con tu decoración, porque tenga algún significado para tí, o simplemente porqur te guste!!!! Yo sé que quiero que sean de color, pero no tengo muy claro cual, creo que lo haré al revés, miraré y si doy con unos que me gusten... pues del color que sean. Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y elegí el color porque es mi favorito y me hacía ilusión. Me gustaban otros tonos pero dije "es mi día, pues de mi color favorito"
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Mariela Madrid Shoes, también tengo el pie estrechito y fui probando hasta dar con mi número y horma y genial. Trato de 10, zapatos preciosos y cómodos, yo estoy super contenta. Estos son mis zapatos


    Zapatos novia en color 2

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mis zapatos son de uniqshoes y el color lo tenia claro o color lila o rosita son nis colores favoritos jejeje y al final son color lila como van mis damas de honor.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo no puedo hablarte respecto a zapatos hechos a medida ni personalizados porque no he comprado nunca,pero si de color. Mis zapatos son unos Pedro Miralles azules. Los elegí asi porque es un color importante para mí. En mi ciudad en semana santa el pueblo se divide en blancos y azules,y yo soy azul a muerte.la gente en mi pueblo llega a pelearse esos días con sus amistades hasta qué pasa semana santa jajaja. Pero a parte de ese sentimiento, viene el sentimiento de mi abuela materna que falta y siento que así la llevo más conmigo.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues .... a ver! Eso del color...va en función de lo que tú quieras..! Yo los elegí color rosa nude porque pienso que fuera del blanco o beige es un color también discreto, pero vamos... que hoy en día se usan TODOS los colores que jamás pensarías que alguien se pondría para una boda! Jajajajjaa

    Al final... es el gusto de cada uno!

    Ánimo en la búsqueda

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, siento las molestias!! Ese Rosita es precioso 😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se cargan las fotos. He desinstalado e instalado otra vez la app a ver si así.
    Zapatos novia en color 3
    Zapatos novia en color 4



    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, Cris! Aquí estamos para ayudarnos! Seguro que algo aparece pronto! Un besín!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que algo aparecerá que te convenza. Yo tenía una amiga muy dudosa en cuanto a sus zapatos, le hablé de Lodi y eligió unos zapatos en un tono rosa palo preciosos de esa marca. Ella no es de tacones, así que para la barra libre se calzó unas converse blancas!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los trucos para el color, el caso es que solo tengo el vestido jajaja refkexionare. Pero en tiendas de zapatos personalizados me han dicho que para 2022 subirá el precio y quería dejarlo hecho este año .
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una amiga al showroom de Isabel Aguado en Alicante. También está en proveedores. Sus precios son entre 175 y 195€ y hace cosas muy chulas totalmente a medida.


    En cuanto al color, mi señoro y yo decidimos que el color de la boda sería el lila, así que mis zapatos serán lilas xD
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira pues voy a ver la web de ambos . Gracias
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienen tienda online, ahí puedes hacerte una idea: https://flordeasoka.com/collections/coleccion . De todos modos, si pones un poco más en un buen zapato que te sea cómodo... Podrías aguantar todo el día con los mismos. Los de Flor de Asoka tienen fama de ser ultra cómodos.

    Yo para eventos tiro mucho por la marca Lodi. Han sacado nueva colección de novia hace nada... Puedes echarle un vistazo (los tienes tanto en blanco como en otros colores): https://www.lodi.es/es/zapatos-novia

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero los precios son bastante más elevados..creo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto yo, viviendo en Madrid, me iría de cabeza a Flor de Asoka Smiley heart

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, preciosa. Mis zapatos son de Marián Loves Shoes. Son de color gris topo y completamente personalizados (además del color, son con un tacón cómodo, y ella me pintará la zona del tacón).

    El color ha sido porque casa a la perfección con un adorno tipo vintage que llevo en el vestido y con el tocado. Si tienes dudas, unos zapatos blancos siempre son un acierto. Y, si tienes claro que te apetece color, piensa en tu ramo (en caso de que te apetezca con algo de color), en tu esmalte de uñas, el el color de tu labial, en tu tocado o en algún detalle del vestido (como yo), en el color de la corbata/pajarita de tu chico... Ahí puedes sacar alguna idea de color para tus zapatos. Un abrazo enorme.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitos 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris!
    Mis zapatos son de Salo. No son especialmente baratos, pero es verdad que se adecuan a lo que necesitaba.
    Yo tengo el pie ancho y no todos los zapatos me van bien. Además, quería un color muy concreto (burdeos) y que fuera un zapato que me pudiera poner después sin dificultad, y en Salo me dieron todas esas condiciones. Además, puedes personalizarlo entero. Yo elegí la parte de atrás de un modelo y la de delante de otra, el tacón, tanto en altura como en anchura, con o sin plataforma, color, material...
    También quería un zapato que pudiera llevar todo el día sin cansarme, me asesoraron muy bien con la altura del tacón y me incluyeron una plantilla para hacerlos más cómodos... Yo estoy encantada con ellos. Te paso foto.Zapatos novia en color 5


    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece el tacón perfecto para ello, de hecho había pensado en esa altura.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé por qué no se cargan mis fotos!!
    Sobretodo q el alto son 6cm. Lo Justo para q no duelan los pies😅😂
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, el modelo es muy bonito!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son como los de Pilu pero en otro color. Y muy contenta. En su pág web tienes un simulador para ver colores, etc. pero nada q ver con la cantidad de opciones y colores q tienen en tienda.



    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, estaba pensando en los colores del ramo, estación...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de uniqshoes y aún no me he casado pero me los he puesto por casa bastante rato y son muy cómodos. Creo q de precio son algo más baratos, pero creo q no son tan personalizables. Los de Lomas shoes son más caros.
    Respecto al color, yo sé tq quiero detalles morados y los zapatos los hice pensando en q fuesen ponibles luego y en los colores de mi ramo. Así q al final los cogi rosas, te dejo fotoZapatos novia en color 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración