Para no hacer tan pesado el post anterior continúo con más marcas de zapatos para novias e invitadas. Así que, novias en busca de zapatos o invitadas a próximas bodas, entre las que me incluyo, aquí tenéis más marcas por si las anteriores os han sabido a poco.
MICUIR
Sus sandalias de estilo vintage y tacón responsable para novias que buscan algo diferente.

UNISA
Si buscáis una sandalia de tacón ancho y cómodo, con varias posibilidades de alturas, es vuestro lugar. Y ¡ojo! sus salones de tacón responsable en múltiples colores porque también son muy apropiados tanto para nuestros looks más casual como para eventos.

UNIQSHOES
Una de las firmas más asentadas de zapatos personalizados para novias e invitadas.

LODI
Incluye plantilla de gel acolchada en sus diseños, ofreciendo una comodidad extra en cualquiera de sus modelos, especialmente en los de tacón.

MI BOHEME
Preciosos modelos en diferentes tejidos y alturas además de incluir una sección de alpargatas para novias.

ANA POLO SHOES
Minimalismo clásico, de líneas sencillas y sofisticadas con una cuidada fabricación, es la seña de identidad de esta joven marca de zapatos.

FLOR DE ASOKA
Trabajan con diseños atemporales y líneas sencillas que destacan por el uso del terciopelo en cualquier época del año.

LILY AND YOU
Esta joven firma de calzado bilbaína cuenta con un amplio catálogo de opciones para invitadas y novias, que conviven entre las creaciones listas para comprar como los personalizadas.

JIMMY CHOO
Que decir, impresionantes diseños sin duda.

AQUAZZURA
No tan cómodos como los Jimmy Choo pero igual de bonitos que estos.

Seguro que estas marcas son más conocidas que las anteriores, al menos para mí si lo han sido, pero es cierto que igual de impresionantes todas ellas. Un zapato puede ser nuestro mejor aliado para lucir impresionantes en cualquier momento y, desde luego, estos no dejarán indiferente a nadie. ¿Qué os parece esta segunda tanda de marcas de zapatos? ¿Usaréis o habéis usado alguna? Yo, por ejemplo, tengo unos Lodi perfectos desde hace años y aún los sigo luciendo en ocasiones especiales.
Continuamos???...