Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona

Zapatos para un traje corte sirena

Laia, el 29 de Enero de 2019 a las 14:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola! Me caso este Octubre y ya he encontrado mi vestido Smiley smile
Mi historia es muy curiosa, ya que nunca me había importado mucho la boda, quería un vestido sencillo, sobre todo low cost, una faldita de tul y encaje de manga larga arriba. Totalmente equivocada, años y años de búsqueda en Pinterest para enamorarme de un corte sirena de la marca St. Patrick.
Tengo en mente adelgazar pero con este vestido me veo genial con mi peso de ahora, sé que con unos quilitos menos quedará mucho mejor, pero no me obsesiono. Es algo que nadie se espera, os dejo foto abajo, porque al nunca haber llevado nada parecido a este estilo tengo muchas dudas son los zapatos...
Soy de Barcelona y no encuentro zapatos delicados en tono burdeos o nude con un tacón ancho y agarrados al tobillo, nose si pido mucho , pero si tenéis opiniones sobre qué quedaría bien, abro mi mente. Smiley smile

Zapatos para un traje corte sirena 1

Zapatos para un traje corte sirena 2

28 Respuestas

Última actividad por Crisandy, el 22 de Febrero de 2019 a las 14:19
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido muy bonito yo le pondria unos zapatos tipo sandalia, tapados por detras de color plata o rositas en sandalia hay muchos yo me compre unos para la preboda en forma de sandalia con tacon ancho y preciosos en mi pueblo en una zapateria que tiene zapatos de fiesta

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi es hermoso ,te quedará estupendo .Miraste en Membur ?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laia,

    Tu vestido no puede ser más romántico y elegante 😍

    Estarás preciosa con él seguro Smiley heart

    Te aconsejo que te pases por el directorio ya que quizás encuentras los zapatos ideales para tu vestido Smiley heart

    Complementos novia Barcelona

    ¿Cómo llevas el resto del look nupcial? 😍

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2019 Guadalajara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso este verano y también llevo vestido de cola de sirena. Me he cogido estos zapatos no sé si te gustaran pero hay muchos más modelos... son de Zalando y ahora están con rebajas hecha un vistazo a ver si los encuentras

    Zapatos para un traje corte sirena 3
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé vestido sirena y zapatos rojos

    Zapatos para un traje corte sirena 4

    Zapatos para un traje corte sirena 5

    Zapatos para un traje corte sirena 6
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el vestido! El tema de zapatos puedes ponerte cualquiera. Yo ando igual, no encuentro lo que quiero, los busco rojos 😰😰😰, tengo esperanza de encontrar los con la llegada de la nueva temporada ..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido acepta cualquier zapato!!
    Mi experiencia con los zapatos es que lo mejor es andar por zapaterías y verlos, por Internet ninguno me decía nada y en tienda en la primera que entré me enamoré!

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi amiga se caso hace 2 años y ella misma los diseño a traves de uniqshoes. Los llevo morados y nos costaron bastante bien de precio (120€) y se lo regalamos entre las amigas. Espero que te sirva de ayuda!😘
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Es un vestido precioso. Yo tenía claro q quería corte sirena, me encantan!! Mira me compré mis sandalias para el día B en Asos, justo como las quería, tienes q echar un vistazo porque tienen muchísima variedad. Y también en Zalando!! Seguro q encuentras lo que quieres
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en zalando con las caracteristicas que dices en nude los hai, y burdeos casi que seguro que tambien, porque yo ando buscando algo en estilo a lo que dices , pero en azul y algo hai poco pero bueno, y en esos comores que dices casi que seguro!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, y suele pasar eso de que elegimos Justo lo que no llevamos en mente! Jajajaja De hecho, le tira un aire a mi vestido, yo usé unas sandalias plateadas con tacón de 7cm y fui comodísima. Realmente debes elegir unos zapatos que vayan con tu personalidad y con los que te sientas bien 😉

    Zapatos para un traje corte sirena 7

    Zapatos para un traje corte sirena 8

    Zapatos para un traje corte sirena 9
    • Responder
  • O
    Súper Novia Mayo 2019 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito! Y tema zapatos pff creo que es lo más complicado!!! Xk yo no encuentro los míos...😩 por mas q miro..no doi con lo que quiero !! Espero q tengas mas suerte q yo guapa! Un besote
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el vestido, yo también le metería zapato de color: rosa claro, un burdeos (a mí me encanta el burdeos). Mis zapatos son burdeos, pero no con tacón ancho, tienen la planta de gel y si estás acostumbrada a usar tacón son cómodos.
    Busca en ASOS, Zalando, Doriani, Franjul Menbur, LODI, seguro que encuentras algo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso y no te rindas que darás con tus zapatos!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba en la Coqueterie de Barcelona! Tienen zapatos del estilo que buscas y totalmente personalizados en cuanto a color, tacón...

    El vestido es súper! Smiley smile

    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito espero q des con los zapatos que tienes en mente
    • Responder
  • Laia
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, serían de este estilo pero el tacón que tiene no me acaba de convencer... Pero seguiré mirando en tiendas así, que asos me interesa mucho
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de uniqshoes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!!,espero que encuentres tus zapatos ideales!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laia!

    Me acabas de recordar este post, con el que creo que te puedes sentir muy identificada! jejeje! (Creo que ya tienes los zapatos, verdad?)

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/pruebate-todo-mi-sorpresa-en-la-prueba-de-vestido--t576041

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que por lo que dices, estos podrían servirte: https://www.asos.com/es/asos-design/tacones-en-punta-starling-de-asos-design/prd/10255439?clr=burdeos&SearchQuery=&cid=6461&gridcolumn=1&gridrow=3&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=41

    zapatos burdeosZapatos para un traje corte sirena 10


    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría unos stiletos burdeos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se me ocurre x ejemplo, q lleves un ramo en todos burdeos y rosita claro, que quedan muy bien juntos y el tocado puede ir en ambos tonos también. Así te da la posibilidad de llevar los zapatos en rosa y que todo tenga una coherencia...
    • Responder
  • Laia
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tonos pastel me gustan mucho a mi, lo que pasa que quería que el tono principal fuera el burdeos y yo llevar detalles de ese color Smiley smile
    • Responder
  • Laia
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! El blanco era la idea principal, pero como he leído que si no es el mismo tono de blanco del vestido no quedaba bien descarté esa idea Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! A mí me pasó lo mismo con el mío!!
    Igual no encuentras nada delicado xq el burdeos es un color un poco fuerte. Xq no pruebas a buscar algo en tonos pastel que suelen ser más delicados?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laia! El vestido es precioso, yo le pondría unos zapatos blancos o joya finitos, pero si tienes esa idea, seguro que nuestras compinovias te recomendarán alguna tienda Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau!! El vestido es precioso! Y te vas a ver espectacular!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración