Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Experta Junio 2021 Zaragoza

Zapatos planos o con muy poco tacón

Meritxell, el 4 de Diciembre de 2019 a las 22:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hola! Ahora que ya tengo vestido 😍 no puedo dejar de pensar en los zapatos. Por problemas de espalda, comodidad y que ya de por sí le saco 6 cm a mi chico, quiero ir plana o con muy muy poco tacón (menos de 5 cm). ¿Alguna estáis en mí misma situación? Si los tenéis ya, ¿Podríais compartirlos? ...
Hola! Ahora que ya tengo vestido 😍 no puedo dejar de pensar en los zapatos. Por problemas de espalda, comodidad y que ya de por sí le saco 6 cm a mi chico, quiero ir plana o con muy muy poco tacón (menos de 5 cm). ¿Alguna estáis en mí misma situación? Si los tenéis ya, ¿Podríais compartirlos?

cfb_1348321.jpg
cfb_1348323.jpg cfb_1348327.jpg cfb_1348329.jpg cfb_1348331.jpg cfb_1348333.jpg cfb_1348335.jpg cfb_1348337.jpg

49 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Yo si me pongo tacón también le paso a mi chico, así que... también opté por zapato plano. Y además más cómoda iré! Voy a mirar en uniqshoes a ver qué veo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bailarinas preciosas y también zapatos planitos o bajitos, seguro que encuentras los tuyos. En menbur a veces hay alguno bajito o plano.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los que hay en la 3ra fotoo!!😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bailarinas con el nudito en el talón. Yo cambiaré de "neumáticos" así que me quedaré por aquí a ver si alguno me convence 😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las. Fotos q has puesto están muy chulas. Yo llevaría zapato, d poco tazón pero zapato. Para converse tendras tiempo d madrugada u otro día. Jejej hay zapatos planos muy chulos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia que le saca unos centímetros al novio! Yo voy a llevar unas bailarinas planitas de color rosa nude. Piensa en lo cómodas que vamos a ir 😜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues 5cm está bien. Lo que yo no llevaría son Convers. Si tu boda es en fechas calurosas, se te van a cocer los pies.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaré de 5 cm. No estoy acostumbrada al tacón y lo prefiero por comodidad
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los he comprado en esa tienda, lo único que tardan 20_25 días laborables en hacértelos y hasta enero no los tengo, pero en cuanto los vi, no dude no solo por bonitos sino por comodidad.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah yo es que me los pienso poner después de la vida también jajajaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí yo llevé tacones y solo pensé en quitarme los gracias q lleve recambios porq supe q quería y necesitaba comodidad 😅
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué guay! Esa opción también la había pensado, aunque no personalizadas porque quiero aprovechar y comprar un zapato que luego me pueda poner.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, la comodidad para mí es primordial, sino no disfrutaré como se debe
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia! Le echaré un vistazo. Tú ya los tienes o estás buscando?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque soy bastante alta, 1’81, mi chico es más alto que yo...pero no estoy acostumbrada a los tacones y tenía claro lo que quería desde el primer minuto me casare en convers personalizadas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! En mi caso, yo al ser alta y básicamente por ir cómoda he optado por zapato plano. Hay una tienda que se llama UNIQSHOES que está súper bien, se personalizan como tu quieras, échale un vistazo por si acaso. 😊😊
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has compartido zapatos muy monos. Mi consejo piensa en tu comodidad eso es lo importante 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración