COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Meritxell
Novia Experta Junio 2021 Zaragoza

Zapatos planos o con muy poco tac贸n

Meritxell, el 4 de Diciembre de 2019 a las 22:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 49
Guardado Guardar
Responder
Hola! Ahora que ya tengo vestido 馃槏 no puedo dejar de pensar en los zapatos. Por problemas de espalda, comodidad y que ya de por s铆 le saco 6 cm a mi chico, quiero ir plana o con muy muy poco tac贸n (menos de 5 cm). 驴Alguna est谩is en m铆 misma situaci贸n? Si los ten茅is ya, 驴Podr铆ais compartirlos?

Zapatos planos o con muy poco tac贸n 1
Zapatos planos o con muy poco tac贸n 2 Zapatos planos o con muy poco tac贸n 3 Zapatos planos o con muy poco tac贸n 4 Zapatos planos o con muy poco tac贸n 5 Zapatos planos o con muy poco tac贸n 6 Zapatos planos o con muy poco tac贸n 7 Zapatos planos o con muy poco tac贸n 8

49 Respuestas

脷ltima actividad por Marta, el 1 de Marzo de 2020 a las 11:07
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coru帽a
    Marta
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sobre 200鈧
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Esther
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, por cuanto salen los zapatos Salo m谩s o menos? Son muy bonitos!

• Responder
  • Marta
    Marta
    • Denunciar

Te dejo una foto de los m铆os. Me los hicieron en salomadrid y tienen 4 cm de tac贸n.
    En este sitio tienes un mont贸n de modelos y te los personalizan (tac贸n que quieras, color, etc), y te los env铆an a casa porque yo hice todo el pedido por e-Mail...
    Zapatos planos o con muy poco tac贸n 9

• Responder
  • P
    Madrid
    Pilar
    • Denunciar

Meritxell, 驴has pensado ir en bambas?

En missbambas tienen zapatillas para novias y tambi茅n puedes personalizarlas como t煤 quieras.

Te dejo el enlace por si te ayuda

https://missbambas.com/novias/

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2020 C谩diz
    Cristina
    • Denunciar

Hola! Estoy en tu misma situaci贸n! le saco 4cm al novio y mi idea es ir en sabrinas, el problema es que no me gustan nada y acabar谩n doli茅ndome los pies, pero para la fiesta los cambiar茅 por mis Converse. Solo s茅 que no ser谩n blancos, buscar茅 alg煤n color tipo rojo o granate o morado.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Son preciosos!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me quedo con el 煤ltimo, es sencillo y elegante

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen Online
    • Denunciar
    Hola a todas yo estoy en la misma situaci贸n que t煤 no soporto mucho los tacones y encima mi novio y hermano que va a ser el padrino no son muy altos, con lo cual opto por los tacones bajos, he visto varias opciones, son todos de la marca Lodi!! Por favor ser sinceras y me dec铆s cual os gusta m谩s!! Los dos primeros son de 6 cms y los 煤ltimos de 4 cms. Tengo un l铆o gordo con el tema zapatos!! Me caso el 20 de junio del 2020Zapatos planos o con muy poco tac贸n 10
    Zapatos planos o con muy poco tac贸n 11

Zapatos planos o con muy poco tac贸n 12

• Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana
    • Denunciar
    Zapatos planos o con muy poco tac贸n 13
    Te dejo foto de los mios ,que llevan poco tac贸n, para que te hagas una idea!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Andrea
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son de https://www.bambai-shop.com/ pero aun no han salido a la venta ya que son de nueva temporada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encantan! De donde son????
    • Responder
  • Yolanda
    S煤per Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De donde son???馃槏
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Andrea
    • Denunciar
    Pues yo tambi茅n estoy igual... tengo problemas de caderas y ademas nunca llevo tacones, solo hago que buscar ... por el momento los que mas me han convencido son estos Zapatos planos o con muy poco tac贸n 14
    Pero sigo buscando por si encuentro algo que me guste mas. Suerte en tu busqueda
    • Responder
  • 脕gatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    脕gatha
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me alegro que os d茅 igual las alturas, vamos es mi opini贸n y tambi茅n mi experiencia propia, jejejeje. Yo tengo una amiga que cuando empez贸 con su novio que era de su misma altura 茅l le dijo que no usara m谩s tacones Smiley surprise y ella no ha vuelto a vestir de tac贸n alto Smiley sad

Es verdad que dise帽an m谩s zapatos de novia de tac贸n que planos, pero bueno ahora como tambi茅n queda bonito meterle alg煤n color a todo el look de novia vistiendo zapatos que no sean blancos...esa opci贸n da m谩s posibilidades de encontrar algo al gusto de cada una.

Algunas de las compi-boda de la comunidad han subido zapatos de muy poco tac贸n ideales.

• Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola agatha! Por supuesto para mi no es problema ponerme tacones de vez en cuando (y a 茅l tampoco le importa si le saco una cabeza), pero ya he dicho que tambi茅n es por mi comodidad. Normalmente voy plana, es muy raro que me ponga tacones y suelen ser de pocos cent铆metros ya que tengo problemas de espalda. Si de normal me pusiera tacones y no fuera un problema para mi salud por supuesto llevar铆a. El caso es que no quiero tacones y buscando zapatos parece haber pocas opciones para las que queremos ir planas, y quer铆a ver ideas sobre lo que otras novias han elegido o tienen como idea.
    • Responder
  • 脕gatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    脕gatha
    • Denunciar

Meritxell enhorabuena por tu compromiso.

Yo tambi茅n soy m谩s alta que mi chico y como ya coment茅 en otro debate a mi me da igual (bueno me gustar铆a que fuera mucho m谩s alto claro, pero me refiero a que no me da apuro y a 茅l tampoco, solo faltaba!) y siempre suelo llevar tacones y el d铆a de mi boda no va a ser diferente.

Yo voy comprarme unos de 7,5 cm pero porque al no ser muy altos los podr茅 aguantar bien.

Creo que es importante que te encuentres a gusto con lo que sueles vestir.

Hoy en d铆a seguir con esas "tradiciones" de que el chico tiene que ser m谩s alto o que ellas tampoco puedan ser mayores que ellos...no van conmigo. Estamos en 2020!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 A Coru帽a
    Patricia
    • Denunciar
    Yo voy a llevar bailarina porque nunca uso tac贸n y me parece una tonter铆a ponerlo ese d铆a para sufrir. Y para aguantar toda la noche, una amiga ne va a customizar unas converse con perlas y en vez de cord贸n lazo... del estilo de la foto pero algo menos de perlas...
    Zapatos planos o con muy poco tac贸n 15
    • Responder
  • T
    S煤per Novia Septiembre 2020 A Coru帽a
    Tamara
    • Denunciar
    Yo llevar茅 unos de 5/6 cm, m谩s no por comodidad, que para mi es muy importante para ese d铆a y asi tambi茅n espero aprovecharlos en otra ocasi贸n
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 Le贸n
    Mi20
    • Denunciar
    A mi me pasa un poco al contrario.. Yo soy bajita y quiero un zapato que me estilice as铆 que voy con 10 cm!
    • Responder
  • Emafose
    Novia M谩ster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose
    • Denunciar
    • Responder
  • D
    Diana
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los cog铆 en una tienda en Valen莽a!!
    • Responder
  • Ana!
    S煤per Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana!
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encantan de donde son?
    • Responder
  • Sandrine
    S煤per Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine
    • Denunciar
    Estos fueron los m铆os, planitos totales!!
    Zapatos planos o con muy poco tac贸n 16
    Zapatos planos o con muy poco tac贸n 17
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia
    • Denunciar

Hola! a mi me encantan los tacones, y soy un pelin m谩s alta que mi pareja, a煤n as铆 me puse tac贸n. jaajaja me compr茅 unas deportivas blancas y a la hora de la barra libre me cambi茅. Comodidad ante todo. Pero pontelos antes para que no te hagan rozadura!

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura
    • Denunciar

隆Hola preciosa!

En este debates encontrar谩s inspiraciones muy chulas 馃挆

Zapatos planos de novia, 驴ideas?

Zapatos planos y bonitos 隆ayuda!

驴Has pensado en ponerte unas zapatillas para el baile? Smiley sexy

隆Que tengas una feliz tarde guapa!

• Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Marzo 2021 Valencia
    Sonia
    • Denunciar

Te recomiendo loovshoes. Los m铆os son de 5cm.

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia
    • Denunciar
    A mi me est谩 costando encontrar algo as铆 que me guste馃槩
    • Responder
  • D
    Diana
    • Denunciar
    En mi caso no puedo llevar tac贸n por problemas de huesos, asique he cogido unos con mui poco tac贸n! Ah铆 te dejo fotos para darte una idea!!
    Zapatos planos o con muy poco tac贸n 18 Zapatos planos o con muy poco tac贸n 19
    • Responder
  • Marta
    Marta
    • Denunciar
    En mi caso, mi chico mide 1.85 y yo 1.75, as铆 que podr铆a ponerme tac贸n pero creo que me voy a ver exageradamente alta, as铆 que optar茅 por un tac贸n de 3 贸 4 cm.
    En salomadrid te los dise帽an c贸mo quieras y con el tac贸n que quieras. Yo los he reservado all铆.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 M谩laga
    Laura
    • Denunciar
    Hola guapa, me pasa igual que a ti, le saco un poquito a mi chico, yo he optado por un taconcito de 5 cm que por supuesto pasadas las horas pasaran a ser converse jajaja te dejo por aqui el modelo porque si te gusta lo diferente las habia planas en fucsia, son de Asos 馃槝

Este es el mio 鉂わ笍
    Zapatos planos o con muy poco tac贸n 20
    • Responder
  • M
    Novia M谩ster Octubre 2020 Burgos
    Marta
    • Denunciar

Zapatos planos o con muy poco tac贸n 21

Me pasa lo q a ti pero con las rodillas, se salen de su sitio... 馃槥 Tacon descartado, me he comprado estos que son bajitos y me siento segura con ellos es rosa palo.
    • Responder
  • Ana
    S煤per Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana
    • Denunciar
    La de la foto 1 y la 6 son las que m谩s gustan, las convers las dejar铆a para otro momento. 馃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados