Hola! Ahora que ya tengo vestido 😍 no puedo dejar de pensar en los zapatos. Por problemas de espalda, comodidad y que ya de por sí le saco 6 cm a mi chico, quiero ir plana o con muy muy poco tacón (menos de 5 cm). ¿Alguna estáis en mí misma situación? Si los tenéis ya, ¿Podríais compartirlos?
Te dejo una foto de los míos. Me los hicieron en salomadrid y tienen 4 cm de tacón. En este sitio tienes un montón de modelos y te los personalizan (tacón que quieras, color, etc), y te los envían a casa porque yo hice todo el pedido por e-Mail...
Novia Novata
Julio 2022
Madrid
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Meritxell, ¿has pensado ir en bambas?
En missbambas tienen zapatillas para novias y también puedes personalizarlas como tú quieras.
Hola! Estoy en tu misma situación! le saco 4cm al novio y mi idea es ir en sabrinas, el problema es que no me gustan nada y acabarán doliéndome los pies, pero para la fiesta los cambiaré por mis Converse. Solo sé que no serán blancos, buscaré algún color tipo rojo o granate o morado.
Hola a todas yo estoy en la misma situación que tú no soporto mucho los tacones y encima mi novio y hermano que va a ser el padrino no son muy altos, con lo cual opto por los tacones bajos, he visto varias opciones, son todos de la marca Lodi!! Por favor ser sinceras y me decís cual os gusta más!! Los dos primeros son de 6 cms y los últimos de 4 cms. Tengo un lío gordo con el tema zapatos!! Me caso el 20 de junio del 2020
Novia Experta
Septiembre 2021
Lugo
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te dejo foto de los mios ,que llevan poco tacón, para que te hagas una idea!!
Pues yo también estoy igual... tengo problemas de caderas y ademas nunca llevo tacones, solo hago que buscar ... por el momento los que mas me han convencido son estos Pero sigo buscando por si encuentro algo que me guste mas. Suerte en tu busqueda
Me alegro que os dé igual las alturas, vamos es mi opinión y también mi experiencia propia, jejejeje. Yo tengo una amiga que cuando empezó con su novio que era de su misma altura él le dijo que no usara más tacones y ella no ha vuelto a vestir de tacón alto
Es verdad que diseñan más zapatos de novia de tacón que planos, pero bueno ahora como también queda bonito meterle algún color a todo el look de novia vistiendo zapatos que no sean blancos...esa opción da más posibilidades de encontrar algo al gusto de cada una.
Algunas de las compi-boda de la comunidad han subido zapatos de muy poco tacón ideales.
Ver mensaje citado
Hola agatha! Por supuesto para mi no es problema ponerme tacones de vez en cuando (y a él tampoco le importa si le saco una cabeza), pero ya he dicho que también es por mi comodidad. Normalmente voy plana, es muy raro que me ponga tacones y suelen ser de pocos centímetros ya que tengo problemas de espalda. Si de normal me pusiera tacones y no fuera un problema para mi salud por supuesto llevaría. El caso es que no quiero tacones y buscando zapatos parece haber pocas opciones para las que queremos ir planas, y quería ver ideas sobre lo que otras novias han elegido o tienen como idea.
Yo también soy más alta que mi chico y como ya comenté en otro debate a mi me da igual (bueno me gustaría que fuera mucho más alto claro, pero me refiero a que no me da apuro y a él tampoco, solo faltaba!) y siempre suelo llevar tacones y el día de mi boda no va a ser diferente.
Yo voy comprarme unos de 7,5 cm pero porque al no ser muy altos los podré aguantar bien.
Creo que es importante que te encuentres a gusto con lo que sueles vestir.
Hoy en día seguir con esas "tradiciones" de que el chico tiene que ser más alto o que ellas tampoco puedan ser mayores que ellos...no van conmigo. Estamos en 2020!
Yo voy a llevar bailarina porque nunca uso tacón y me parece una tontería ponerlo ese día para sufrir. Y para aguantar toda la noche, una amiga ne va a customizar unas converse con perlas y en vez de cordón lazo... del estilo de la foto pero algo menos de perlas...
Súper Novia
Septiembre 2020
A Coruña
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevaré unos de 5/6 cm, más no por comodidad, que para mi es muy importante para ese día y asi también espero aprovecharlos en otra ocasión
Hola! a mi me encantan los tacones, y soy un pelin más alta que mi pareja, aún así me puse tacón. jaajaja me compré unas deportivas blancas y a la hora de la barra libre me cambié. Comodidad ante todo. Pero pontelos antes para que no te hagan rozadura!
En mi caso, mi chico mide 1.85 y yo 1.75, así que podría ponerme tacón pero creo que me voy a ver exageradamente alta, así que optaré por un tacón de 3 ó 4 cm. En salomadrid te los diseñan cómo quieras y con el tacón que quieras. Yo los he reservado allí.
Hola guapa, me pasa igual que a ti, le saco un poquito a mi chico, yo he optado por un taconcito de 5 cm que por supuesto pasadas las horas pasaran a ser converse jajaja te dejo por aqui el modelo porque si te gusta lo diferente las habia planas en fucsia, son de Asos 😘
Me pasa lo q a ti pero con las rodillas, se salen de su sitio... 😞 Tacon descartado, me he comprado estos que son bajitos y me siento segura con ellos es rosa palo.