Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Zapatos que destalonan?

Raquel, el 19 de Marzo de 2014 a las 08:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Buenos días a tod@s!!

El otro día entre una tienda y me enamoré de unos zapatos para el gran día! Eran (y son) justo lo que andaba buscando y, aunque son mi número, destalonan al caminar. Les he puesto como una plantilla en la parte de atrás pero siguen destalonando... La chica de la tienda me dijo que el truco es poner una plantilla en la parte de atrás (justo donde roza el zapato) y otra en la parte de delante, de esas de silicona.

Vosotras tenéis algún truco más? Os ha pasado?

Aquí os pongo la foto de los protagonistas, a ver qué os parecen Smiley winking

Un abrazo!!

Zapatos Novia

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Marzo de 2014 a las 18:41
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! A mi me pasa lo mismo con mis zapatos. Aunque me caso en Agosto y seguramente se me hinche el pie y no me haga falta... He comprado en Mercadona unas plantillas salvamedias (se llaman así). No llega a 2 € y vienen con pegatina. Los probé sin pegar y me va genial!!Plantilla Salvamedias

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Me he comprado las medias plantillas de silicona y funcionan!! Las he puesto y me los he probado con medias por casa y la verdad es que van la mar de bien... biiiieeeeeeennnn!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestro consejo!! Me pasaré primero por el zapatero, a ver si me da una solución y si no, miraré de descambiarlos a ver... Hay que intentarlo! Jeje.

    Mil gracias a todas!

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.con ese tipo de zapatos me suele pasar eso y los acabo devolviendo por que NO m funciona nada Smiley sad
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado esos trucos que te han dicho con unos zapatos color negro casí idénticos a los tuyos, y nunca me funcionó. Solo ha servido para que me hagan daño y no me los ponga más.

    Mi consejo es que busques otros zapatos...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!!! Yo tengo unos que me destalonan tambien y les compré una tira de silicono que coloqué justo detras y no me ha hecho falta mas plantillas.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado con pulsera por lo mismo.
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá encuentre unos con pulsera en el tobillo, por que a mi me da mucha rabia que destalonen.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa, y además como me suda mucho el pie, se me resvala. Lo que hago es comprar un número inferior al que tengo en zapatos normales para tacón, y no me suele dar problemas ni me roza así. A parte le pongo una plantilla abajo para no resvalar dentro del zapato.

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q los cambies por otros,por muchas cosas q les pongas no te darán resultado e irás al final incomodisima o incluso al final ni te los pondrás y es una lástima
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, solucion que te los cambien, yo tengo unos zapatos preciosos y ahi estas nuevos....pk se me salian del tañon, les puse de todo y fatalll.....muy incomodo,lo mejor buscar un zapato que se ajuste bien a tu pie y no se salga alcaminar

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes toda la razón, un zapatero seguro que encuentra la forma de solucionar ese problema. Ya nos contaràs que tal.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k meterle tantas cosas no es la solución al final iras incomoda. Hablalo con un zapatero y si no yo los cambiaría xk vas a estar todo el rato incomoda
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que destalonan??que se te salen? pues la verdad que a mi cuando me ha pasado les he puesto plantillas de silicona y nada, plantillas de las que se pegan al zapato y tampoco, algodones detrás y nada.... lo mejor esque pases por un zapatero y le comentes, seguro que te dan la mejor solución!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa eso con unos que tengo preciosos y me puse de todo, plantilla delante, detrás, algodones... Y nada, por poco me mato ese día porque se me salían
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos! A mi es que nunca me ha pasado.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo conozco el que te dijo la dependienta.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dice la chica de la tienda ayuda mucho. De todas formas,a mi me suele pasar con todos,no se si sera x mi forma de talon. Mira a ver si algun zapatero tr puede poner una pulsera al tobillo y asi problema resuelto. Y suelen quedar muy bonitas. Son muy chulos los zapatos y pinta de comodisimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración