Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
Elena, el 23 de Febrero de 2017 a las 08:51

Publicado en el Grupo Madrid 137

Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!
Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!

137 Respuestas

  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si quieres ir a Salo tienes que pedir cita previa, yo fui un viernes y no me quisieron atender por no tener cita previa, y que conste que miré la web y no lo vi, la verdad es que el trato no me gustó, porque ya que estaba allí no me dejaron ni ver los modelos. En Uniqshoes estuve hace una semana y fueron muy agradables, el zapato es cómodo y puedes poner los colores que quieras pero la horma no la modifican y a mí me bailaba el pie, no lo sentía demasiado seguro. Pero por lo que he visto quedan monisimos, lástima que no me encajaron!
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mis zapatos son de Salo (todavía no me lo han dado). Antes estuve en uniqshoes pero no puedes modificar la horma, solo los colores... en cambio en Salo elijes el tacón, si te queda ancho o estrechó te pueden modificar las tiras, hay cosas que puede ser poner o quitar. A mí me parecieron infinitamente más cómodos los de Salo pero los de uniqshoes también son cómodos, solo que buscaba un tacón un poco más bajos. Los zapatos me han salido por 215€, son caros pero en cuanto me los probé pensé que merecía la pena.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabes Donde????
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sevilla también hay showroom!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de sevilla!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vives en Madrid si los puedes probar. Tiene showroom en Hermosilla y yo fui y me probé. A mí que tengo el pie complicado me quedan genial y no me rozan ni me aprietan ni nada de nada.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo he mirado también los de esa marca, pero me da desconfianza el no poderlo probar, es buena la horma?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no conozco esa tienda pero si que te recomiendo donde me los estoy haciendo yo, es un artesano, te hace el zapato que tu quieras incluso si llevas una foto de uno que te guste mucho y te lo hace, es genial y trabaja increiblemente bien y siendo de madrid lo recomiendo al 100% su precio son 65 euros y la manera de trabajar es genial!

    Te dejo el link de su web para que le eches un vistazo, aun así, te recomiendo que vayas y hables con él.

    Esta tarde mi madre tiene su prueba de zapato y yo voy a ver el proyecto del mio, que ganas!!

    http://artesanosdelcalzado.es/

    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Según dicen las chicas por aquí, rondan los 200/300 euros. A mí me parecen carísimos. Los míos son de uniqshoes que los personalizas tú y salen por unos 100. A ver si alguien que se haya comprado allí te puede decir precio más exacto. Un besito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración