Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
Elena, el 23 de Febrero de 2017 a las 08:51

Publicado en el Grupo Madrid 137

Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!
Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!

137 Respuestas

• Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te dijo que lo mismo habías engordado y por eso te quedaban ahora justos?? Eso me lo dijo a mi… también me dijo que claro, la primera prueba la hice en diciembre y que tercera prueba como fue en abril y hacia mas calor…. Tendría el pie hinchado! 🤣🤣🤣 un despropósito de servicio…. Y carísimos! A mi porque a un mes escaso de la boda al verme sin los zapatos aún y ya pagados, no me daba tiempo a buscarme la vida…..
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llegas a llegar dos minutos tarde…. Ni te cuento! Jajajajajajaja
    No entiendo como puede seguir teniendo su negocio abierto…. Tampoco entiendo como es posible que haya gente que la valore de manera excelente! No entiendo nada! 🥴 mi experiencia fue pésima de inicio a fin!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace tiempo escribí mi opinión al respecto! La atención es pésima! Malas formas, nada profesionales, y todo son problemas! Los zapatos son caros y te atienden como si te los estuvieran regalando! No los recomiendo por nada del mundo. Ya conté en su día mi historia, por ahí estará mi comentario…. De verdad… si queréis estar tranquilas con el tema zapatos y no sufrir con el trato que os van a dar…. Iros a otro sitio…. No merece la pena! ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2022 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con los comentarios que leo, atención nefasta, la dependienta que leo aquí que es la dueña muy mal educada, tenía cita previa he llegado dos minutos antes y me ha abierto la puerta de muy malas formas siendo muy desagradable e impertinente. Por supuesto me he dado la vuelta y menos mal ya que veo ahora que todos los comentarios van en esta línea en la atención y que además luego dan un servicio y calidad malos.

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2022 Segovia
    Lambertina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que no es la dependienta es la dueña

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me siento igual que tú, pero a mi me están pequeños. Ella muy poco profesional me aconsejó un número y me resultó estar pequeño. Dice que todos los zapatos utilizan la misma horma y luego no es así. Ha deshabilitado los comentarios de google porque sino no le compraría nadie. No me ha querido dar factura de los zapatos. Me los voy a poner porque son un regalo de mi abuela porque sino se los tiraba a la cara. Su eslogan es vender ilusión, debería cambiarlo por desilusión. Un cursillo de educación y modales le regalaba yo

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mala experiencia con Salo no, lo siguiente. La dependienta muy poco profesional ha borrado la posibilidad de puntuar en google por la mala reputación que tiene, sólo en bodas.net se refleja la realidad. Me probé los zapatos en su tienda, pedí lo que ella me aconsejó, me llegaron pequeños y me los he tenido que quedar con malas formas y alegando que era lo que yo había pedido. Con la ilusión que tiene uno organizando la boda y esta mujer por decirle algo te la j**** bien j********.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena no haber visto antes este foro!!
    Me he hecho los zapatos en Salo, encima regalados por dos de mis mejores amigas, y los zapatos serán muy bonitos y todo lo que quieras, pero el trato es pésimo!!!! Desde el primer día, la propietaria con aires de grandeza, y bastante seca. Me recomendó encargar un número más del que llevo habitualmente por el modelo que era, y yo evidentemente me dejé asesorar. Cuál fue mi sorpresa que cuando mis amigas me dieron los zapatos me quedaban enormes!! Fui en seguida a la tienda para que me dieran una solución, y, hablando con soberbia y tratándonos a mi madre y a mi como si fuéramos tontas, nos insistía que ese era mi número y que me pondría una almohadilla (LA solución). Avisamos que necesitaba los zapatos si o si para el día que tenía prueba de vestido (3 semanas), y dijo que en 2 semanas los tenía. Pues no, media hora antes de la prueba tuve que ir a recogerlos. Por supuesto, siguen quedando grandes, el talón se me mueve todo y más, y porque van agarrados al tobillo, que sino a cada paso el zapato te digo yo donde acaba… Con todo el disgusto y enfado, le expresamos nuestro descontento sobre todo con el trato recibido por su parte, cosa a la que ella empieza a hablar bastante impertinente e interrumpiéndonos en cada momento, y con la poca profesionalidad de decirme que no me tengo que angustiar por unos zapatos con la que está cayendo. ¿Pero quién es ella para decidir qué me angustia y qué no?
    Me estoy poniendo los zapatos en mi casa, y no creo que aguante todo el día con ellos puestos. Muy poco profesional todo el trato recibido!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He estado en Salo esta mañana con mi madre y mi experiencia ha sido nefasta, de las peores que he tenido en una tienda. Nos han tratado como si no mereciésemos pisar el suelo de su preciado local, la dependienta no se ha molestado en enseñarme ni un solo zapato y se ha limitado a decirme que echara un ojo por si algo me gustara. Le he pedido consejo sobre modelos para poco tacón y nada, imposible ni un modelo me ha sacado para verlo en detalle o probarme... ha sido una decepción tremenda y he salido de ahí muy cabreada. Menos mal que hoy también hemo sido a flor de Asoka y nada que ver... la verdad no sé como venden ni un calcetín en Salo con semejante dependienta al frente

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Febrero 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, q tacon te cogiste? y en cuando a tallaje q tal? la verdad que llevo tiempo barajando comprarlos ahi y me daba cosa por los comentarios y demas, pero yo mi opcion seria online. Gracias

• Responder
  • Zoraida
    Madrid
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aday, como se llama la tienda? Donde es?
    • Responder
  • Zoraida
    Madrid
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son muy bonitos, pero el trato es nefasto. La dependienta parece que no tiene ganas de enseñarte nada, no se esfuerza lo mas minimo, y se pone a hacer otras cosas mientras tu te estás probando. Una pena, pero cuando vas en búsqueda de los zapatos para tu gran día de verdad que todo importa: desde el diseño, la calidad y por supuesto el servicio. No lo recomiendo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo esta tienda
    La dependienta parece que no tiene ganas de ver. Muy desagradable .
    Todo muy desordenadoRecomiendo buscar otra opción
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Me sorprende ver tantos comentarios negativos sobre esta tienda. Yo encargué mis zapatos el año pasado y muy contenta con la atención. La verdad que iba con las ideas muy claras porque desde el primer momento sabía como los quería. Me probé varios estilos y al final hice una combinación. Tiene mogollón de combinaciones en cuanto a la altura de tacón, anchura, telas... distintos modelos que puedes combinar mitad de uno mitad de otro... creo que si quieres un zapato personalizado 100% esta es la tienda ideal. Hablo desde mi experiencia y no puedo estar más enamorada de los míos 😍😍 Siento que no fuera así para otras chicas. Un saludo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trato decepcionante. Tenía cita para probarme los zapatos de mi boda y dejò entrar a una chica que no la tenía , lo que hizo que me tuviera esperando con todos los zapatos por el suelo.

Cuando te quitas el zapato le limpia la suela y los vuelve a dejar en su sitio pero nada de desinfectar por covid.
    Lo peor de todo es su antipatia mientras te atiende. Experiencia nada recomendable
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha hecho un directo en IG explicando las malas opiniones de todo este tema. No se... a mí me gustaban los zapatos pero estoy dudando que hacer con todo esto. Creo que la boda y tus zapatos deben ser un momento bonito y no quiero que ningún proveedor lo estropee.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en Google los buscas como Salo Madrid aparece, pero sí que es raro que no sale ni una opinión. Yo que tú lo pondría. Estás contando algo que es cierto y que demuestra una atencion al cliente una vez que ha pagado lamentable.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Abril 2019 Santiago del Estero
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, yo no he encontrado manera de poner mi experiencia más que en este foro y en algún post de Instagram de algunas "influencers" que los siguen recomendando. Antes sí aparecían en más sitios pero como el 90% de los comentarios eran súper negativos se borraron todo, y encima me mandaron un mail amenazante para decirme que si seguía comentando en redes me iban a denunciar.
    • Responder
  • Elena
    Novio Novato Octubre 2021 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo he querido poner un comentario negativo en google pero encuentro donde ponerlo. ¿Sabes donde puedo ponero? Gracias!

• Responder
  • Elena
    Novio Novato Octubre 2021 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Mi experiencia en Salo no ha sido nada buena. Es verdad que los zapatos son bonitos, pero no tienen nada que no haya en otras tiendas. Pero lo peor de todo es el trato personal. A mi me atendió ella y fue bastante antipática. Me sentía como si me estuviera perdonando la vida. El día que fuí a recogerlos, se me retrasó el autobús y llegue a las 14:05. Aún estaba la persiana subida y ella en la tienda. La llame, le dije lo que me había pasado y que venía de lejos a recogerlos. Me dijo que estaba hablando por teléfono y que luego se iba. Que volviera a las 17:00. Si no fuera porque tenía pagados 100€, allí se quedan los zapatos. Me pareció muy poco profesional.... No lo recomiendo para nada.

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he recogido mis zapatos allí y son preciosos. El trato genial, no tengo queja alguna...

• Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso acompañe a una amiga a Salo, trato decepcionante, en cuanto vieron que dudábamos un poco de modelo nos dejaron al finde de la tienda, tiradas en el suelo y pasando de nosotras.
    Ella obviamente no se los hizo allí, se los hizo en JustEne (trato maravilloso y zapatos precisos)
    En mi caso me los acabe haciendo en Ana Polo, comodisimos, calidad brutal y ella un amor.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mis zapatos los he encargado allí y la verdad que son muy bonitos. Pero es verdad que la mujer fue poco profesional. Nos mandó un mensaje horas antes para ir a recogerlo, y habíamos estado allí tres semanas antes. Cuando nos recibió nos preguntó "qué quieren?" Y fue como "quipoco profesional no saberte los nombres de tu clientas y más cuando hemos estado hace poco y me acababas de mandar un mensaje a mi nombre para ir a recogerlos. Los zapatos de mi madre y mi hermana los cogeremos en Menbur.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Huesca
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé mis zapatos de Salo. Los zapatos bonitos y sin problema, pero no lo volvería a hacer porque el trato que recibí fue horroroso.
    Pedí cita y viaje desde otra Comunidad a Madrid solo a ver los zapatos para elegir. Me dieron cita a las 7 de la tarde. Pues había tanta gente y solo dos personas atendiendo que me cogieron a las 7:30 y cerraban a las 8, solo me pude probar media hora y todo deprisa (cosa que me parece fatal con el dinero que te estás gastando, tenía la sensación de estar en un mercadillo).
    Pues bien, sabiendo como ellas sabías (porque me lo habían preguntado) que tenía claro lo que quería (zapato plano) y sabiendo mi talla, no me sacaron NI UN ZAPATO PLANO DE MI TALLA. Todo lo que me probaban era otras tallas, y me tenía que imaginar cómo me quedaría la mía. Total que con tanta prisa me fui de ahí decepcionada y sin zapatos.
    Como se acercaba la fecha de la boda y no encontraba nada, decidí darles otra oportunidad (error) y encargar un modelo que me había gustado y que no me había probado en mi talla, lo encargue hablando con ellas directamente. Pues bien, para encargar todo muy fácil, y me aseguraron que en 5 semanas lo tendría en mi casa. Así que me organicé el viaje para probarme el vestido (no resido en la comunidad donde me casé) para que me coincidiera una semana después de la fecha en la que me debían llegar los zapatos. A ellas se lo dije, les dije que tenía la prueba el día X y me dijeron que de sobra me llegaban. Pues bien, el dos días antes aún no tenía noticias de mis zapatos! Las escribí y me dijeron que me los enviaban de urgencia el día siguiente. Total, que los zapatos no llegaron a la prueba. Vergonzoso. De verdad, no lo recomiendo. De toda mi boda Salo es el único proveedor que no recomiendo para nada. Y veo que no soy la única, ojalá hubiera leído los comentarios antes!
    PD: eso sí, los zapatos preciosos, todo hay que decirlo.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2020 Ávila
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es que me hubiera gustado leer todos los comentarios antes, fallo mío no haberlo hecho. Totalmente de acuerdo con respecto a la atención, primero fui atendida por una chica majísima que me estaba atendiendo acorde a lo que yo le estaba demandando. Pero al poco fue relevada por la dueña, nada empática y bastante altiva. A mi madre la despreciaba con cada comentario, al final salí de allí con los zapatos que ella quiso y no con los que yo andaba buscando. Cuando le decía de probar otros estilos me los daba con desgana porque según ella no le iba nada a mi pie. En fin, los zapatos son bonitos, “parecen” cómodos, pero no es lo que yo quería.
    El resumen sería el mismo que en el comentario anterior, parece que si no tienes un gran diseñador no eres digna para llevar unos zapatos suyos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Atención pésima
    Hola chicas!! Yo fui ayer (con cita previa) en busca de los zapatos de mi boda. Primero me atendió un chico muy majo que me saco un montón de modelos para probar y me aconsejaba como poder personalizarlos. Al rato apareció una chica que relevó al chico que me atendía, y la primera pregunta de esta chica fue que quien me diseñaba el vestido, a lo cual respondí que Pronovias. Su cara fue un poema cuando escucho mi respuesta y a partir de ahí empezó a decirme que si los zapatos no me convencían del todo que no hiciese el tonto y que me fuese... Desde luego parece que si no tienes apellido compuesto y un gran diseñador detrás de tu vestido no eres digna de llevar sus zapatos. En cuanto a los zapatos, no son lo cómodos que deberían ser para el precio que tienen
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2019 Cuenca
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es el mismo que Maria. Ojala muchas novias puedan leerlo porque se ahorraran un disgusto. Mi experiencia es similar, estube mas de una hora con una dependienta que me enseño los modelos de zapatos (por cierto muy usados, dados de sí y en mal estado, nada apropiado para una tienda del barrio Salamanca) y pensaba que era una profesional y tenía claro lo que quería, relleno la ficha "famosa". Cuando fui a recoger los zapatos no eran los que yo habia elegido y la reacción que tuve no pudo ser peor hasta hacerme llorar. Son muy poco profesionales y después de informarme, zapatos de mala calidad y muy caros. Yo ya me lleve el disgusto y perdí 100 euros, ahora sólo quiero ahorrar un mal trago en un mommento asi.

• Responder
  • M
    Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que no paséis por esa tienda si realmente queréis unos zapatos preciosos y que no os amarguen el día. En un primer vistazo todo es muy bonito, te hacen los zapatos que tu desees sin poner pegas, la chica está contigo una hora pareciendo entender todo lo que dices.

Los problemas empiezan a raíz de la reserva, que la chica apunta todo en una hoja que te hace firmar, y esa hoja resulta ser el respaldo de su ineptitud. La chica que trabaja allí no se entera mucho de lo que realmente quieres, y te hace el zapato como le da la gana. Cuando vas a recogerlos SORPRESA! los zapatos que te han hecho no son los que querías, no es que cambien completamente, pero los pequeños detalles que elijes para tener un zapato único no son captados por la dependienta y si te gastas ese dinero en unos zapatos es para tenerlos exactamente como deseas...

Las soluciones a SU ERROR son pésimas y el trato nefasto, la dependienta se agarra a la hoja de pedido como si fuese la biblia, y dado que hay términos y números de colores que tu no controlas, firmas la hoja basándote en que la chica que te ha atendido durante una hora es una buena profesional y ha entendido todo lo que te ha dicho y lo único que recibes como solución a SU ERROR son comentarios desagradables y ofensivos.

En este caso yo no era la novia, pero no me quiero imaginar si tengo que casarme, con todas las cosas que conlleva los preparativos de una boda tener esa tensión por los zapatos y ese trato es lo que menos necesitas en esos días. Mi recomendación es que si no quieres sufrir un desengaño y un disgusto, no elijas esta tienda y menos si se trata de tu boda, porque lo único que encontrarás será alterarte antes de la boda. Ojala la novia hubiese leído estos comentarios antes de ir a la tienda. Porque acabo poniendo perdiendo 100€, poniendo una reclamación que respondieron con alegaciones que eran todas mentiras y con un disgusto antes de la boda.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda

• Responder
  • Nuria
    Novia Novata Abril 2019 Santiago del Estero
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo comparto mi experiencia que de haber leído antes este foro no me los habría comprado jamás, se me rompieron a las dos horas de mi boda!!!! En medio del banquete, sin bailar sin hacer nada de repente noto que se ha roto la tira, en medio de mi boda descalza buscando que una invitada me dejara sus zapatos para bailar el vals imaginad que disgusto. Obvio que no me han dado solución ni me devuelven el dinero, me han dicho que la garantía había expirado. Me he dado cuenta que en Google tenían tantos comentarios negativos que cambiaron en nombre de su negocio en Google por 'Asesoría Madrid S. L. U.' para que la gente no les encontrara, alucino!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!Pues en cuanto a la atención como había dicho todo el mundo en este foro hoy lo he confirmado cuando he ido a recoger mis zapatos a Salo Madrid, darme con la puerta en las narices se queda corto, aún estaban en la tienda con clientas y no me han atendido, 20:03 h. Supongo que si ya has pagado la atención para ellas es lo de menos. Cuando consiga recogerlos ya os diré de la calidad, de lo demás no se puede decir mucho....
    • Responder
  • chis
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    chis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te importaría mandarme una foto de tus zapatos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2018 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valle! No me los probé, fue todo a distancia! Mi boda ya pasó, fue en agosto. Los zapatos la caña, super cómodos, me los cambie al final de la barra libre pq se acababa la boda y me había comprado unas esparteras y me daba pena no estrenarla! Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración