Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
Elena, el 23 de Febrero de 2017 a las 08:51

Publicado en el Grupo Madrid 137

Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!
Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!

137 Respuestas

  • chis
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    chis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te los probaste primero?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2019 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia fue muy mala. Me probé unos zapatos en terciopelo rosa y le dije a la dependienta que quería esos mismos que me estaba probando. Pues bien, mi sorpresa es que cuando me los traen, tras haber pagado 100 euros de reserva, los zapatos son de ante rosa. Parece una tontería pero cambia por completo el tono de rosa y la hechura del zapato (en ante son más estrechos que en terciopelo). Le explico a la dependienta que yo los que encargué fueron los que me probé, los de terciopelo. La contestación parecía de cámara oculta. Me dijeron que la culpa era mía por no revisar la nota del pedido, que ellas no tenían la culpa de haberla hecho mal, si no que la culpa era mía por no haberla revisado. Y que por supuesto si quería los zapatos que yo inicialmente había encargado tenía que volver a pagar los 100 euros de reserva. Jugaron con que estaba a mes y medio de la boda y que no me daba tiempo a buscar unos zapatos nuevos. Muy muy mal trato. No se hicieron responsables de su error, y lo peor de todo es que echan la culpa de su error al cliente.

    Y por otro lado, los zapatos que tienen allí de muestra para probar están muy dados de si. Cuando te traen el tuyo aprieta mucho. Entiendo que un zapato usado sea más ancho que uno nuevo, pero los de muestra están demasiado usados, es difícil hacerse una idea.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2019 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julia.

    Por lo que estoy viendo la gente habla fatal de salo aunque hay quien lo contrario. Yo pensaba ir allí a mirarlos pero desde luego ya no. He estado leyendo comentarios de Franjul que también te los hacen a medida y todo le mundo habla fenomenal. Yo iré allí.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que variará de un modelo a otro, pero por ejemplo los que yo me cogí se podía al menos hasta 12 cm, no se si más...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2018 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Sabéis de cuantos centímetros como máximo hacen los zapatos en Salo?? Es que los quiero altitos y en algunos sitios no hacen mas de 10 cm

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2018 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi los salo en una blogger y me encantaron! Cuando leí las opiniones en bodanet me preocupe pero los zapatos me habian gustado tanto... Lo hice todo por correo electrónico, el trato fue muy bueno y los zapatos son muy cómodos! Mi opinión desde luego es muy buena y lo recomiendo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Novata Febrero 2018 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi experiencia ha sido nefasta. Decidí obviarlos comentarios, e ir con la mente abierta, pero finalmente resultó una total decepción. Tres personas estábamos citadas a la misma hora. Salomé me “atendía”, pero estába mas pendiente de otra clienta que estaba a punto de comprar. Al darse cuenta de que yo no tenía claro lo que buscaba, parece que entró en barrena, y de malas maneras, incluso enfadada, comenzó a tratarnos con parquedad. Me
    fui de allí. Es mi boda, e iba desde la otra punta de España con muchísima ilusión. Una lástima tener tan poca profesionalidad.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2018 Cádiz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexia,
    me caso en 1 mes y sigo sin zapatos... y no me han dado ninguna solución.. puse incluso una hoja de reclamaciones y Salomé se puso brava.. y más aún porque yo no entré en disputa..
    espero que tengas mejor suerte!! Tienes opción de llevarlo a la horma a unas malas a mi directamente se me caen..
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Zaragoza
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa,
    te dieron alguna solucion?
    porque yo acabo de recibir los mios y creo que me van un poco justos de talla y me hacen daño...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas yo os cuento mi experiencia en Salo, la verdad!!fue tan genial!!!!Smiley laugh al casarme en Agosto, los tengo con tiempo y así pruebas, y demás me das seguridad. El trato, como a la persona que estuvo conmigo y la otra novia fue muy bueno, Les enseñe el vestido, estuvimos viendo colores.

    Experiencia 10 gracias chicas! tendréis mis fotos

    Besos!

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mis zapatos en Salo, una sandalias en morado y oro rosa preciosas. Tuve que pedir cita porque la tienda es pequeña y trabajan así, pero todo muy bien. Me recomendaron lo mejor para mi tipo de pie y lo mejor que iba para mi vestido. Estoy encantada con el resultado


    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2018 Cádiz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo cuento mi experiencia fui a madrid a Salo en octubre, me atendió Inés, la chica fue encantadora ese día.. elegí mis zapatos, mi talla y hasta ahí todo genial..
    al mes recibo los zapatos en casa y que sorpresa me llevo cuando me los pruebo? Los zapatos me quedaban enorme.. tras más de 30 emails.. varias llamadas..vídeos..fotos.. donde se ve que me van enorme..
    no obtengo respuesta de ellos.. solo excusas que me ha menguado el pie por los cambios de temperatura...
    a 3 meses de mi boda sigo con el tema zapatos con ellos.. y así desde entonces no quieren darme solución.. es decepcionante..
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Agosto 2018 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula.

    He recibido mis Salo y me hacen daño!! Estoy muy preocpada, creo que me quedan pequeños, qué solución te dieron a ti?? Estoy muy preocupada leyendo todas las malas experiencias... Gracias.
    • Responder
  • Conchita
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Me he metido porque justo una amiga se hizo unos ahí y lamentable es poco. Como me han alegrado vuestros comentarios! Porque aquí siempre nos recomendamos lo que si pero no solemos entrar en lo que no.

    E lla en si, Salomé que es la dueña y la que nos atendió fue muy desagradable, exactamente lo que he leído, como si nos estuviera haciendo un favor por comprar. Pero mi amiga estaba empeñada. Finalmente NI SE LOS PUSO! El terciopelo es malo y los tonos se los inventa. No le dio opción a devolver.

    Al final se compró otros muchísimos más bonitos y buenos. En MINT AND ROSE. Ideales la verdad.

    Es una pena, porque ante situaciones así además del dinero te dan disgustos, mi amiga estuvo súper agobiada porque se quedaba sin tiempo. En fin. No a Salo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo me hice las sandalias de mi boda en Salo. La verdad es que no tengo queja sobre como quedaron las sandalias y eran exactamente iguales que lo que le había encargado, estuve muy cómoda y eran preciosas. Pero es cierto que el trato no es agradable y con lo que cuestan y lo importante que es el calzado para una novia, no debería ser así. Es súper exigente con las citas y muy poco flexible. El día que fui a recogerlas, me dijo que no era necesario ir con cita pero no me hizo ni caso cuando me las probé. Si me quedaban bien, perfecto y si no, pues nada. Estaba atendiendo a otras clientas y a mi ignorándome. Tengo la sensación de que si no eres famosa o blogguera, no eres una clienta importante para ellas. Yo estoy contenta con mis sandalias, pero no la recomiendo, creo que hay muchos más sitios en Madrid, como para quedarte en Salo. La gente me ha hablado fenomenal de Franjul, por ejemplo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2017 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dos veces! Una me atendió un chico majisimo y la segunda ella. Me citó a una hora y llegue 10 minutos antes. Iba literalmente a confirmar mis zapatos. Pues como llegué antes de la hora no me quiso atender. Decía que espera a a otra clienta. La tienda estaba vacía y quedaban Díez minutos para lo que se suponía era mi cita. Una maleducada. Mi madre y yo esperamos sentadas en un sofá a que diera la hora y ella en el mostrados sin hacer nada esperando. Mi madre se quería hasta ir por el trato pero a mí me dio vergüenza decirle adiós después de haber ido. Vamos no vuelvo. Yo me fui a LaMarca y me hicieron los zapatos totalmente a medida y únicos. Valen más caros, pero desde luego para pagar ese dinero por unos zapatos lo mínimo es educación.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Yo también quiero encargar los míos en Salo!!Como no puedo ir a Madrid los pediré online pero me da miedo la talla. Podríais decirme cómo es el tallaje? Habeis cogido el número habitual que calzais en sandalia? Yo por ejemplo en sandalia tallo un 36 y sin embargo en bota o botín 37. Tengo idea de pedir un 36 salvo que me digais que el tallaje es pequeño...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encargué los zapatos de novia, unos Salo preciosos en terciopelo rosa, pude elegir el modelo, la altura de tacón, el color,el material, TODO!!, los zapatos están hechos a mano y cuestan alrededor de 215,00 eur. Fui con prisa, porque los necesitaba para la primera prueba de vestido y me dejaron unos con la misma altura de tacón para poder hacer la prueba. Trato muy bueno, repetiré seguro.

    • Responder
  • Matilde
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han hecho los zapatos para la boda de mi hija y he quedado encantada. El trato inmejorable, me han asesorado genial. Además me han hecho el tocado y el bolso y todo en los plazos indicados y con una calidad muy buena. Lo recomendaría sin dudarlo.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego NO te los hagas en Salo Madrid. La novia de mi hijo los ha encargado ahí, se han confundido de color y se los ha tenido que quedar porque ya había pagado la mitad y no han querido reconocer el error. Una pena, lo más importante de una boda es la novia y a esta gente le importa un comino que se lleve una gran decepción. Posteriormente, comentándolo, resulta que le ha pasado a más novias.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente donde te los estás haciendo? Estoy buscando sitios y quiero recomendaciones. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he tenido mala experiencia.Fui al mediodia, no habia NADIE en la tienda. Y me atendieron fatal, una persona muy seca y borde. Justo lo mismo que estoy leyendo por aqui.... Como si yo molestara, o no quisiese atenderme. No merece la pena. Al ver el plan en el que estaba ella, me he ido. Para pagar ese dinero, por lo menos lo gasto en un sitio donde me traten bien. Suerte!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, qué pena leer esto Smiley sad. Una amiga los compró ahí y quedó encantada.

    • Responder
  • Sofsa
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Sofsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Igualmente Salo NO LO RECOMIENDO A NADIE! Os cuento brevemente mi experiencia: me costó pedir cota porque mis horarios de trabajo son los que son y claro como pronto llego a las 19:45 y cierran a las 20h. Pues llegue a 19:50, me dijeron que no tenian apuntada mi cita con cara de pocos amigos y bueno, finalmente consegui que me dejasen mirar, y digo mirar porque pocas preguntas me dejaron hacer, a las 20h cuando yo estaba super interesada por un modelo me empiezan a dar largas y a echarme sutilmente de la tienda porque ellas se querían ir a casa, mira yo tmb! Pero me voy a dejar min 250e en tu tienda que mínimo que esperarte a que acabe y no pender una clienta. Total, le propongo venir el sabado con mi madre que vive fuera de madris y sube solo ese finde para ver mi vestido, rollo, ir y ver los zapatos y punto... pues no! Me dice que no que estan a tope y que lo siente mucho que pida cita para la semana que viene. Vergonzoso! Yo si mis clientes me necesitan me quedo y me esfuerzo hasta donde haga falta!
    Otro rollo Jorge Larrañaga, todo un profesional que se quedó conmigo hasta las 21h, me los he hecho evidentemente con él! RECOMENDABLE CALIDAD PRECIO!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no recomiendo nada esta tienda, mi madre y yo nos compramos todo allí ( zapatos,tocados y bolso )

    a día de hoy los zapatos me hacen daño y me caso dentro de dos semanas!! mi tocado vino mal hecho y lo tuvieron que retocar, el tocado de mi madre igual y el bolso nos lo dieron roto se lo llevan para arreglarlo y nos lo dan hoy despues de un mes peor que estaba, llamo a la dueña y muy poco profesional y me dice que no es su problema que si quiero que después de la boda me lo arregla, cuando el bolso es para la boda!!! de verdad que no recomiendo nada este sitio, yo cometí el error por fiarme de la fama que tenía en las redes sociales, que es lo unico que tiene porque profesionalidad y buen trato al cliente ninguna.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2017 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo recomiedo por nada del mundo, lo que deberia haber sido una experiencia maravillosa se ha convertido en un disgusto enorme. Todo empezo mal...se veia venir...Para empezar,me puse en contacto con la dueña para preguntar si tenia que pedir cita para ir a la tienda un miercoles por la mañana. Me indico que no hacia falta al ser entre semana...Llegue con mi niño, mi madre y mi hermana a las 11 am, cuando la tienda abre, y de muy malos modos nos dijo que no nos podia atender porque estaba con una clienta, que nos pasaramos en 1 hora, le mostramos nuestra disconformodidad y siguio indicandonos de forma altiva que no nos atenderia... La peor de mis decisiones fue volver a la hora, encargue mis zapatos en color verde agua, tras recibir un trato despota y prepotente. Cual fue mi disgusto cuando al recogerlos no coincidia con el color que habia elegido entre los 3500 colores de muestrario que tenia. Se lo hice saber y su respuesta fue: "tu no sabes que las pieles cambian según la tintada??" "La diferencia es inapreciable" Insistia de forma impertinente y maleducada con que el problema era nuestro y que el zapato se habia ejecutado correctamente. Finalmente despues de discutir su solucion fue que "como un favor me devolvia el dinero"...alucinante...Hoy he recibido la transferencia por un valor inferior a lo que me costaron los zapatos, ya que no ha querido devolvermelo en la misma forma que yo los pague, cosa que dejare reflejada en la reclamacion que pondre en consumo a esta persona que ha hecho que a un mes y medio de mi boda tenga que estar rogando a otros talleres que tengas mis zapatos listos para la fecha.NO COMPREIS UNOS SALO JAMAS!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2017 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malísima experiencia. El pedir cita previa no sirve de nada porque ni te atienden. Está abarrotado de gente, no sé porque necesitas cita. Las dependientas maleducadas y los zapatos que tienen allí de exposición te tienes que suponer que te valgan, yo les pedía un 38 y me daban un 37 porque no tenían más y te lo tenías que imaginar.. una vergüenza de sitio. Precio 215€

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diré mi experiencia Soy de AsturiasFuy xk me gustaban unas sandaliasCogi cita me acerqué a Madrid y......Te atiende pronto mal y secaTe hace enseguida l ojitos donde pone presupuesto Me pidió 38 calzando 39 pero como son hormas diferentes pues me fíeMe puso 8cm de tacón y cuando están en el metro después de dejarle la señal de 100€ me doy cuanta.....8 cm igual es mejor 7no van a ningún sitio 1 cm pero.....Total le mando un correo y me dice al día siguiente que ya empezó mi sandali que está la tela cortada y que me cobra 80€ más por realizar la modificación Y cuál será mi sorpresa cuando llamó y me comenta que esos 8 cm de tacón son en verdad 9cm xk 8 cm son midiendo tacón desde dentro!!!!En fin no tenía yo bastante y para encima en pocas horas ya me cobraba 80€ más x estar empezadas!!!que rápidos son!!Pero....en dije no hago modificación déjalo así,me comenta que en 4 semanas tendría mi sandaliaBueno pues no no estaba la sandalia ni en 4 ni 5 semanas y la llamo,me comenta que muchas veces se puede complicar dependiendo del zapato,señora!!! En horas me cobraba 80€ más por tener la tela cortada y luego resulta que ese de el tiempo de entrega y me dice que puede pasar!!! Es mentira!!!! Di,no tenía cortada la tela o piel pero quería emplumarte 80€ maja,sinceramente me llego la sandalia me llego mal cortada,la evillita de abrochar estaba una dorada y la otra pasada a cobre,y para encima pague porte de envío después de pagar 230€ antes de que me las mandase claro!!!Es una vergüenza Teníamos tres amigas y yo boda este año y ellas no se los cogieron x mi mala experienciaPero como ellas mucha gente que perdió xk teníamos pensado encargar zapatos para cuñada,madrina .....Pierde más que gana. No sé si servirá de ayuda pero yo lo tengo claroNunca más!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno...la verdad es que ya da igual! tengo mis zapatos de Mascaró y tan feliz! Asi que..ese día perdieron una clienta, si hubiesen sido un poco más agradables quizá hubiese vuelto otr dia. Pero vamos! esa fue mi experiencia, no tiene porque pasarle a todo el mundo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Yo el viernes pasado encargué mis sandalias en Salo Madrid. Es verdad que los viernes está saturada. Demasiada gente, yo recomendaría ir en otro momento siempre que se pueda. Eso si, la sandalia totalmente personalizada, escoges color, tacón, plataforma, diseño, más o menos tiras, combinar colores. A mi me salen por 230€, pero para mí el dinero invertido en el calzado siempre es bueno.

    Espero haberos ayudado!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy mañana viernes que tengo cita con ellas, vale que son mas caros que los demás pero te hacen el zapato a tu pie y eso creo que es un detalle a tener en cuenta, ya que vamos a estar muchas horas con los zapatos y lo que buscamos es comodidad. A mi me han hablado muy bien de ellas a ver que tal mañana

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que los viernes tienes las citas calculadas al milimetro, yo he llamado para ir a verlos y me han dado hora, dije que intentaria llegar justa y me dijo eso que los viernes van muy justas con la hora si hubieses ido cualquier otro día te atienden sin problema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración