Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
Elena, el 23 de Febrero de 2017 a las 08:51

Publicado en el Grupo Madrid 137

Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!
Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!

137 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con mis Salo fue muy buena, los zapatos son muy cómodos y aguanté con ellos todo el día. Mi modelo es el San Francisco en ante con ribete de oro.Zapatos  salo 1

    • Responder
  • Ester
    Novio Principiante Septiembre 2023 Zaragoza
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Hace ya un tiempo, a través de Instagram, conocí la marca Salo y me enamoré de unos zapatos. No soy de Madrid y como me daba miedo pedirlos por la web por el tema del color y la talle, me desplace hasta la tienda. Tras leer muchos comentarios negativos, estuve a punto de cancelar la cita, pero decidí seguir adelante e ir.Es cierto que yo tenia la idea más que clara y que Salomé apenas tuvo que asesorarme, pero en ningún momento fue maleducada, me dio la impresión de que no es una persona que esté constantemente encima de ti como puede ocurrir en otras tienda (cosa que agradecí, no me gusta sentirme presionada ni que me agobien) pero eso no quiere decir que el trato no sea profesional. Los correos los contestaba muy rápido, en ningún momento me sentí desatendida. El plazo de entrega se ha cumplido, me dijo dos meses con entrega a mitad de junio y el día 16 recibí un sms informando que mis zapatos estaban listos. Un viernes me confirmo el envío por mensajería y el lunes por la mañana los tenía en mis manos. Son cómodos en lo que he podido probar, aunque todavía no los he estrenado en un evento.Zapatos  salo 2

    • Responder
  • R
    Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case hace casi tres meses y encantadas con mis Salo!!! Nunca llevo tacones y no me dolieron los pies en absoluto. Cuando algo es bueno, se nota!! Fue lo primero que elegí, incluso antes del vestido, porque vi la marca hace años y me enamoré; tenía claro que me casaría con uno de ellos!!! Los recomiendo 100% Zapatos  salo 3

    Zapatos  salo 4

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curioso, parece que en junio hay una orquestación de mensajes buenos de chicas ya casadas hace tiempo que justo se han dado de alta ahora en bodas.net un año después para poner un buen comentario, que es su primera único comentario.
    Cuando hay que montar algo así porque se tienen muchas opiniones malas... no es buena señal.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Octubre 2021 Segovia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con mis Julia de Salo Madrid (y con mi marido jajajaja) el 02.10.2021. Y en ambos casos no pude hacer mejor elección. Tengo el pie muy pequeño y desde el momento en que me vio, Salo me estuvo asesorando en cuanto a modelo, material…el color me lo dejó a mi elección y la guerra que le di! Pero siempre con una sonrisa.


    Recomiendo 1000% ir a conocerla. Luego ya decides.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Novata Mayo 2022 Jaén
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola 👋 Yo estoy encantada con mis zapatos de novia de Salo, me parecen una preciosidad, cómodos, de buena calidad y precio razonable.
    Tenía muy clara mi idea y cuando fui allí me enamoré de ellos, tenia muchas dudas con qué tono de verde elegir y tuvo mucha paciencia hasta que le mande todas las fotos de tonos a mi madre, me contestaba y decidíamos.También te da para probar varios tipos de zapatos según el tacón y forma que elijas, todo para que veas cómo puedes andar con ellos.Adjunto las súper fotos que me hizo Jess Photo

    Zapatos  salo 5
    Zapatos  salo 6


    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace unos días descubrí esta zapatería por casualidad y me enamoré de un modelo específico de zapatos. Total, que miré en el foro y me quedé alucinada, de hecho, se me quitó la idea de ir a la tienda por miedo a que me tratasen mal. Hace un par de días pregunté por instagram a la tienda si podía acercarme a ver los zapatos y preguntar un par de cosas y me dijeron que si, que en diario no hace falta cita previa, solo viernes y sábados. Así que me he armado de valor (jajaja) y he ido a la tienda, que me pillaba cerca de unas cosillas, y me ha recibido una chica majísima, super agradable y educada. Me ha dicho que mirase lo que quisiera, me ha dado varios consejos y me ha invitado a ir otro día con mas calma (tenía el coche mal aparcado) y ver varios modelos, probarme, ver tejidos y tal. Me he quedado súper contenta. A las que tengáis dudas sobre si ir, os recomiendo que os acerquéis y veáis que impresión os da y así sacáis vuestras propias conclusiones. Yo en mi caso me he quedado bastante contenta.
    • Responder
  • Pili
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He estado leyendo los mensajes y siento decir que no los comparto. No suelo escribir en estos foros, pero me gustaría que las que nunca los han probado les den una oportunidad, y por ello comparto mi experiencia con Salo.
    Mi hermana me regaló los Salo que yo quería para mi boda y no puedo estar más contenta! No me los quité en todo el día, me resultaron comodísimos! Tanto es así que por supuesto repetí y tengo varios modelos.Ahora se los recomiendo a todas mis amigas para el día de su boda.
    Por otro lado, Salomé, la dueña, es encantadora! Te da su opinión sincera, siempre intentando que sus clientas salgamos contentas de allí, y en mi caso lo consigue! Yo tengo dos pares de Salo y mi madre y mi hermana se compraron allí también los zapatos de mi boda y tanto ellas como las amigas a las que les he recomendado la tienda estamos encantadas.
    Las que habéis tenido una mala experiencia, lo siento y espero que podáis darle otra oportunidad porque sus modelos son maravillosos, y a las que estáis dudando os invito a que pidais una cita, que por ir y probar no perdéis nada, y podéis ganar mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que cada persona tiene su experiencia, yo solo puedo decir que la mía fue genial, la verdad! Claro que yo hice todo online, no puedo hablar de la atención en persona ni nada ya que no tuve ningún tipo de comunicación a priori, pero bueno, a posteriori también todo super bien...

    • Responder
  • A
    Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debes ser de las únicas!!!Yo no lo recomiendo bajo ningún concepto..zapatos caros y de mala calidad, nefasta atención por parte de la dueña.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con los zapatos salo ha sido maravillosa!! Me casé el 14 de mayo y son los Soros más cómodos del mundo! Y preciosos! Me llegaron además súper rápido y todo genial. Dudaba un poco de comprar online porque mi pie es rarillo pero merece la pena sin duda. Repetiría mil veces
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicieron los zapatos de mi boda y la verdad es que no pude escoger mejor. Tienen una amplia variedad de colores, tejidos, modelos… puedes diseñar perfectamente el zapato a tu medida. Estuve con ellos todo el día y a pesar de los 9,5cm de mis tacones, aguanté súper bien con ellos hasta el final. Sin lugar a dudas volveré a repetir.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Mayo 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Mi experiencia con Salo ha sido estupenda. Me decidí a última hora a cambiar de zapatos para el baile y la fiesta y un modelo de Salo me iba como anillo al dedo. El problema es que ya quedaba muy poco tiempo para encargarlo! Una amiga se ofreció a regalármelos y a ocuparse de las gestiones. Salo aceptó el reto y se puso manos a la obra. Mi amiga quedó encantada con su trato y profesionalidad, haciéndonos participes en todo momento de los tiempos y de su empeño porque llegaran a tiempo. Y no solo llegaron, sino que sobraron muchos días!


    No puedo más que recomendar la experiencia Salo. Poder elegir entre gran variedad de modelos, materiales, colores, tipos de tacón y su altura lo hacen una experiencia insuperable. Ah, por cierto! Fueron comodísimos, los tuve hasta las 7 de la mañana puestos y estaban intactos. Hoy me los volveré a poner para la boda de una amiga Smiley winking
    Zapatos  salo 7
    Zapatos  salo 8


    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he recogido justo hoy mis sandalias y la verdad que estoy encantada, las sandalias han quedado preciosas y me han atendido muy, muy bien. Además, me hizo más agujeros porque tengo el tobillo muy finito. Intentaré ponerme las sandalias antes porque siempre me rozan todos los zapatos pero cuando me los he probado he notado que son bastante blanditos y muy cómodos. Pedí un tacón ancho de 8cm sin plataforma y muy, muy cómodos. Estaba un poco alerta y con preocupación de los zapatos porque había muchos comentarios negativos pero no puedo decir nada negativo porque ha ido todo muy bien! Mi modelo es el chicago con ante de color beige-rosado y el talón champán. Zapatos  salo 9

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos  salo 10
    Zapatos  salo 11

    Zapatos  salo 12

    Zapatos  salo 13

    Zapatos  salo 14

    Trato nefasto. Falta de profesionalidad. Acabados lamentables y cero garantías de solución. No os arriesguéis a que os ocurra esto.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Agosto 2022 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NADA RECOMENDABLE.

    Acudí a salo a comprar mis zapatos de novia, porque mi chico se había enamorado de unos en especial y le hacía ilusión que fuesen los elegidos ( he de decir que a mi también me gustaron bastante). No me dejé guiar por las malas opiniones que tenía en internet (ahora las han borrado todas) y me arrepiento mucho.

    El primer día que llegué, la dueña, una persona bastante seca y que te ayuda mas bien poco, le pregunté que tipo de zapato me recomendaba por mi forma de pie y que tipo de tacón (puesto que hay cosas que se pueden modificar ) a lo que ella se limitaba a responder: "eso es cosa tuya"

    El día que los voy a recoger, llegamos literalmente 5 minutos tarde, era mediodía y el trafico estaba imposible y esa zona es complicada para aparcar. Lo primero que me dice es, date prisa que tengo que cerrar ( faltaban 20 minutos para su hora de cierre)

    Me los saca y le pido que me los deje probar, (me pone cara de besugo), los zapatos no tenían nada más que dos agujeros para cerrarlos y me los hace ella allí sin mirar distancias ni lo que necesitaba.

    Efectivamente los zapatos, no me sujetan NADA y me quedan grandes ( seguí su recomendación de talla) 300 y pico euros a la basura. Tan siquiera me moleste en decirle nada, con su actitud no me quería ni poner a discutir ni me iba a solucionar nada.

    Nunca comento, pero la verdad, en esta ocasión me he sentido tan engañada que no me gustaría que le pase a más personas.

    Por suerte he ido con tiempo y pude comprarme otros para el día de mi boda.

    POR FAVOR, no tiréis el dinero como yo por mucho que os gusten por redes.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2022 Lugo
    Casal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en Salo Madrid fue totalmente decepcionante. Estaba convencida de los zapatos que quería para mi boda, el modelo Nuria, y cuando llego a la tienda me llevo una desilusión tremenda. La dueña una prepotente y altanera, con una atención al público nefasta. Prácticamente no te asesora, hablándote de forma borde y déspota. Y el zapato, tb desilusionante, no me sujetaba bien el pie y era bastante incómodo. CERO RECOMENDABLE
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!! Yo quería compartir mi experiencia con Salo.
    Me caso el año que viene, y tenia claro desde hace tiempo, que vi en su instagram, un modelo de zapato que me enamoró(modelo San Francisco) que si algún día me casaba... serían mis zapatos.
    Yo, en principio acordé con ella acudir hoy día 02/06/22 para ir a ver los zapatos y encargarlos. Desgraciadamente, tuve un percance en casa( me hice un esguince de grado 3) y llamé para ver como podía gestionar mi cita, ya que los zapatos del modelo que quería, tardan 2 meses en fabricarse, y los necesito para septiembre que empiezan las pruebas de mi vestido. Me cambió la cita sin problema, y acudí el sábado 28/05/22.Yo tenia la idea súper clara de lo que quería, dudando solo del material y del tacon. En la tienda estaba ella y otra dependienta.Conmigo fue amable y correcta en todo momento. Le enseñé la fotografía de los zapatos que quería y me enseñó un modelo que tenía en ese color para que yo lo viera. He de decir que el color era más oscuro que en las fotos de instagram ( los colores siempre se distorsionan en Internet), me dejó catálogos de materiales y de ribetes para que yo decidiera.. Ya os digo que conmigo fue amable. No tardé mucho en decidirme y me dejó probar el modelo que yo quería en otro color. Mientras yo me probaba, atendía a otra chica que había tenido un problema con sus zapatos(la chica al probarlos en casa, se conoce que los rozó) y le ayudó a limpiarlos. La chica se casa en breves y por lo que pude escuchar venía desde fuera a posta a por ellos y estaba súper contenta. Terminé de decidirme y los dejé encargados. También comentar que fui acompañada por mi suegra y mi cuñada.. Mi cuñada ha comprado varios zapatos de Salo y está encantada. Yo, he de decir que tuve una buena experiencia y estoy deseando tenerlos!! (comentaros también que los zapatos los vi en plena pandemia, le escribí por Instagram para preguntar precios etc y me respondió súper rápido y correcta). De verdad, yo me fui contenta, tardé menos de lo que pensaba en elegir y estuvo pendiente. Más adelante os contaré cuando recoja los zapatos... Pero yo me fui contenta.
    • Responder
  • Estela
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visto que han eliminado todas las reseñas de Google y Facebook,

    me dispongo a dejar por aquí mi opinión.

    D E C E P C I O N A N T E

    Muy mala atención, sobre todo por parte de la dueña, no tenían el número 39 y según ellas, "me tenía que imaginar" como sería mi zapato con un 38 o con un 41. A los 5 minutos de estar ahí, estaba deseando salir.

    Otra prueba más que evidente de que Instagram, no es la realidad.

    No suelo dejar reseñas, pero esta vez, salí con ganas de hacerlo y por todas las vías.

    Una pena la verdad

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días estoy de acuerdo con todas vosotras. La calidad precio no lo merecen. Mi experiencia es que mi móvil tenía un problema con el color y al elegir los colores no eran los que yo quería el verlo en el móvil de mi hermana era otro color. Habia ido hace escasa una semana y me dijeron que di quería cambiar el color que ya estaban "empezados" y que di quería me lo hacían pero cobramdome lo que estaba hecho y me empezaban unos nuevos, con el tacón aprovechando si podían cambiar el color les pedí que lo cambiarán y tampoco. Además de lo poco empatica que es con los que trabajamos hasta tarde y solo podemos ir en fin de semana.... Etc.


    No suelo escribir muchos comentarios de malas experiencias pero esta tienda es lo peor que me he encontrado en Madrid.
    No os lo hagáis en esta tienda los zapatos. No .merece la pena ni por calidad en ni por precio.
    Es más yo me los he hecho ahí para mi boda y me he tenido que comprar otros. Con eso os digo todo.
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Salamanca
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me he metido por curiosidad a ver los comentarios de esta marca porque no estaba segura si el problema eramos mis amigas y yo o la señora que nos atendió ( por lo que he leido la dueña), veo que todas sus reseñas de google las ha borrado. No tengo palabras para describir su poca profesionalidad, las pocas ganas de vender y la nefasta atención al público que tiene. Nada mas salir tenia clarisimo que NO me iba a comprar alli los zapatos por muy bonitos que pudieran ser.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí y justo entré para valorar a mis proveedores (me ha costado decidirme porque se lo merecen todos un montón excepto las WP 😒). Algunas me conocéis como la novia que no se pudo casar en 2019 por un gravísimo problema de salud, pero ahí estoy! Viva, que no es poco y 💟 felizmente casada 💟 desde el 25 de septiembre de 2021. Podría hablaros de mil millones de experiencias porque en una boda aplazada 3 años os podéis imaginar que da para bastante, pero me apetece hacerlo sobre Salo, que veo que por aquí hay bastante debate.
    Llegué a Salo en 2018 (desde Tarragona!) motivada por sus diseños pero sobretodo porque tengo un 35 y un pie muy fino y eso resulta un problema porque me rechiflan los tacones pero la inmensa mayoría de marcas no me sirven porque empiezan en el 36 o debo poner plantillas o sencillamente son cómodos esos primeros 5min que caminas por la tienda y luego resultan una tortura china.
    El cariño que encontré allí no hizo más que multiplicarse cuando tuve que suspender mi boda. Así que no logro entender esa crítica hacia su persona porque si por algo destaca Salomé es por ser súper dulce y profesional. Si con eso no os basta porque de amor evidentemente no se vive, deciros que es la primera vez y repito, PRIMERA VEZ, que no termino descalza o arrastrando un vestido porque me pusiera unos zapatos alternativos. Diseñé los zapatos (unos Rita en terciopelo rosa y oro rosa), los tiempos de entrega fueron razonables y además me mandó unos para poder hacer los bajos del vestido mientras los míos se estaban haciendo. Fui con una de mis mejores amigas, ella venía desde Santiago, y cayó rendida ante unos Eva naranjas que se puso para mi boda (y os aseguro que es una loca de los zapatos y tiene en su poder algunos Manolos o Louboutin... vamos que la niña no va descalza y sabe lo que se pone...).Mi primera duda al contactar en 2018 fue el precio, porque pensaba que el estacazo iba a ser grande, pues bien amigas, un zapato de calidad, que no me hizo daño, que elegí cómo lo quería, hechos a mano en España y encima a un precio que es más que razonable. Que te vas a cualquier zapatería y unos zapatos normales y corrientes ya te valen 150€!!Yo estoy feliz con la decisión que tomé y volvería a escogerla sin dudarlo. Hay muchas cosas prescindibles en una boda para no aumentar el presupuesto (pero muchas muchas, que nos volvemos locas y queremos de todo), y os aseguro que un buen zapato no es una de ellas. Es una inversión! Será que no tengo yo zapatos guardados en una caja por no poder ponerlos...Lamento las malas experiencias de algunas pero yo sólo puedo decir cosas buenas. Disfruto de mis Salo, la gente flipó literalmente con ellos (que me levantaban el vestido para verlos!) y además les voy a dar un uso que ni os cuento por su versatilidad.Para mi no es un 10, es un 12.Os pongo unas fotitos para que las veáis 😃Zapatos  salo 15

    Zapatos  salo 16

    Zapatos  salo 17

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!
    Mi experiencia en salo ha sido y está siendo NEFASTA! No se como puede tener tan poca vergüenza, tan poca seriedad y ser tan poco profesional de vender unos precios a precio de oro cuando NO lo valen.
    Me han desteñido todo el bajo del vestido de novia, están directamente para tirarlos y la respuesta es “que el ante es muy delicado” y que si no estoy de acuerdo que le ponga una hoja de reclamación (parece ser que le da exactamente lo mismo)Me da hasta vergüenza enseñar las fotos porque no me ha pasado eso en la vida ni con zapatos de 30€. Mucho postureo en Instagram pero luego a la hora de la verdad ni lo vale ni da un servicio postventa como tiene que ser…. Estoy completamente decepcionada y desesperada porque no se que hacer ….
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Mi experiencia en Salo es NEFASTA, concerté una cita por que lo q vi en IG me gustó, llego 15 min tarde ya q en la zona donde esta la tienda es imposible aparcar y vivo a mas de 100 km de madrid. Me llamó la dueña me trató fatal por telefono, yo con mucha más educación de pedí disculpas… me dejo zapatos para probar me asesoró poquísimo gracias a que llevaba a dos amigas xq yo soy super indecisa… aun asi tardo 15 min en vender los zapatos mal vendidos pero bueno..
    Me dijo una fecha luego fueron 2 meses más tarde, gracias a que yo fui con tiempo, hoy e ido a recoger mis zapatos.. y de nuevo tarde ya q el tráfico pues.. imposible y luego imposible aparcar.. llego y me dice que llego Tarde que me de una vuelta y vuelva mas tarde… con muyyy mala educación, me regaña como si estuviésemos en el colegio, yo le digo ya cabreada que quiero mis zapatos y me voy, ya que según eya no tenia sitio para sentarme, (no lo entiendo) q sino llega a ser xq los tenía medio pagados y el poco tiempo q tengo se los queda.. tenia a dos clientas q estaban flipando y me comprendian… xq se las trae la chica, seguramente se fueron sin comprar me a sacado el zapato me ha cobrado el resto y adios! Llego a casa veo los zapatos y estan fatal rematados los pespuntes 70 veces pasados por encima las terminaciones de la suela fatal la aguja a pasado mil veces por el mismo sitio y tiene agujeros… ya q es piel… son 235€ Y no sirven… RESUMEN: en la vida volveré ahi… pero esa señora PREPOTENTE necesita q le digan 4 cosas y se quede con mas de un zapato!
    Aa y no obstante le e vuelto a dar las gracias encima!! Ojala lea esto.. xq estoy súper desilusionada.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola todas...estoy flipando con los comentarios.....Los zapatos se venden solos, tienen estilo, los puedes personalizar a tu gusto pero es que no hacían más que entrar clientes a la tienda y veía que la dueña simplemente se acercaba a recoger los zapatos que iba descartando...pero le preguntada por combinación de colores, si un color le iba bien con el otro para personalizar los zapatos y es que la respuesta era: Bueno es que eso eres tú la que tienes que elegir no?¿¡ me dio la sensación de que ha tenido un problema muy gordo con alguna clienta/e y justo he visto que lo habéis comentado, pero no sé que es lo que le ha pasado..

    En fin....al final he encargado los zapatos, me caso en agosto...en principio tengo margen de sobra pero...quién sabe....espero que todo vaya bien, ya estoy cruzando los dedos.

    Muchas gracias a todas Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que has podido hacer…. Yo lo pase fatal! Hasta dos semanas antes no tenia mis zapatos… los compré en diciembre y me los dio en mayo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En google no lo tiene activo precisamente para eso… para evitar malos comentarios… explicó en un directo por IG el problema que tuvo…. Es un auténtico desastre…
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trato pésimo.


    Me encantaban los zapatos de la tienda, fui a la cita y la dependiente me trató como si me estuviera perdonando la vida.
    Me abrió la puerta casi sin saludarme, y fue muy antipática el rato que estuve allí.
    Me probé unos zapatos que me resultaban incómodos por la altura y le pregunté que si le podía poner plataforma. Me dijo que ponerle plataforma era cargarse el zapato y que el día de la boda para ir guapa tenía que sufrir 🤣.
    Al final me compré los zapatos en DiDom, y no pudo ser mejor elección. Trato y asesoramiento de 10!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes! La atención es pésima! Parece que te está haciendo un favor mientras te está atendiendo… ojo, porque lo mismo que te ha pasada con la cita, te pasa con la personalización del zapato… donde dije digo…. Digo Diego! Yo sigo sin saber cómo es posible que el negocio se mantenga…. Que no tenga google my business… indica tanto….. para mi desde luego fue un auténtico desgaste! Tuve mil problemas con los zapatos y por tanto con ella!si estás a tiempo, cambia de planes! Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que una pena no haber leído los comentarios antes, una atención pésima y algo altiva. Asistí a mí hora concertada y ellas se habían equivocado y me habían registrado a otra hora por la mañana, y cuando llegue me lo recriminaron y le dije que si podía pasar y me dijeron pues si no queda más remedio....menos mal que tenía el email de confirmación por su parte y finalmente se vio su error y falta de profesionalidad.
    Desde luego, para no recomendar.


    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2023 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso en junio del año que viene y siempre había pensando que el día de mi boda llevaría unos salo, pero la verdad, después de leer vuestras experiencias, creo que optaré por otras marcas. Gracias por compartir vuestras experiencias y ayudarnos a las futuras novias!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Explicó en un vídeo en directo en IG que decidido Ali minar su ficha en google my business debido a una clienta (sería más de una, seguro) a si que no hay manera de poder opinar sobre ella salvo en este foro…. Es increíble!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración