Ver mensaje citado
El mío es un poco más alto que yo. Llevo tacón ancho alto, seguro que estaré más alta, pero sinceramente, me da igual 😂. Mira los zapatos Mandarina, si te gustan, hay modelos con poco tacón 😉
Ver mensaje citado
Tranquila! Me caso en Julio y encontré hace una semana , si es verdad que me agobie mucho porque me decían que iba muy justa! Pero estuve buscando vestidos tres meses!!!!!!!
Me compré unos zapatos para invitada de la marca LODI, y no podían ser más cómodos. Siendo altos y con el tacón fino, aguanté toda la boda...mis favoritos.
Ver mensaje citado
Hola Andrea, los míos son verdes de Alma en pena y son preciosos. Los tienes con tacón de 8, de 6 y tipo manoletina. No son nada caros!
Ver mensaje citado
Depende del tejido que uses.. los míos cuestan 240 euros. Te los pruebas porque tienen varios modelos de horma ya realizados y luego lo que cambias son los colores, la pulsera y la hebilla.
Yo quiero unas sandalias de tacón bajo (Maximo 6 cm) ya que mi novio es de mi misma estatura y no quiero parecer más alta que el. Alguna recomendación?
Ver mensaje citado
Yo quiero converse para el baile! Si encuentro unos zapatos que me cuadren a la primera sean cómodos y lo que busco quizás no, pero la idea de ponerme converse para bailar y estar cómoda me gusta mucho
Novia Experta
Junio 2024
Madrid
Geral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Coincido con Tamara. Una excelente idea las sandalias de MiMao Yo he comprado estas. Pero las tienes en muchos colores Y qué cosa más cómoda!!
Novio Principiante
Septiembre 2024
Navarra
Olaia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso en septimbre y una chica me recomendó la marca Lodi, y le hice caso. Son preciosos y cómodos. Con una tira al tobillo y con algún detalle en plata.
Yo los mio me los compré en una zapatería y fueron 40 son plateados eso va en función de Gustos y comodidad no tiene xq ser zapatos exclusivamente de novia creo que también vale algunos elegantes y cómodos sobre todo
Puff!! Yo tengo muchas dudas, los quiero azul y n tipo ante, tacon fino, no muy altos… he visto muchos por la web, pero me da miedo pedirlos y que luego vaya incómoda. Las tiendas físicas me pillan muy lejos. En Raquel Zapatos hay preciosos, Miss Honolulu tbien espectaculares… pero bastante elevados de precio
Kreaty shoes me los hace personalizados. Yo me caso en septiembre y los he encargado ya para tenerlos el día de la primera prueba del vestido por si hay que arreglar los bajos.
Tacones personalizados, cómodos y bonitos en uniqshoes. Tienen tienda física en algunas provincias. Yo vivo en málaga y fui a la tienda que tienen aquí. En total me costó 205 e por q le personalicé todo!! Y encantada es un salón cruzado 7,5 cm y 1 cm plataforma interna. Es comodisimo!!!
Yo me caso en septiembre y me llegaron ayer, enamorada estoy!!!! No sé cómo combinarán con el vestido (no está hecho aún)....pero haremos que combineLos he comprado en Just-ene aprovechando que están de rebajas porque son bastante caros estaban por 430€ y me han quedado en 255€. Son de 10cm con un poco de plataforma pero muy comodos y los recibí en 3 días.Tienen la opción de hacerlos personalizados pero tardan unos 4 meses y ya os podéis imaginar el precio, pocas opciones hay por menos de 350€. Otras páginas que he mirado-Misshonolulu-The forest shoes-Lomas Shoes-Raquel zapatos -Lady Pipa
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso el 30 de noviembre y mirando zapatos estoy PK me gustaría que fueran verdes
Los mios seran mostaza, o color vino... pero aun no se donde comprarlos porque la verdad que poner la palabra "novia" un zapato 200 euros me apetece 0.
Novio Habitual
Septiembre 2024
Santa Cruz de Tenerife
Yo los he encargado en Rita Pomares. La experiencia (a falta de recibirlos) ha sido como ir a buscar un sofá: pruebas modelos, alturas de tacón, y cuando has decidido la forma del zapato sacan el muestrario de tejidos y colores. 100% recomendado.