Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
Irene, el 28 de Enero de 2024 a las 15:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 202

¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!
¡Hola!


Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!

202 Respuestas

  • C
    Novia Novata Junio 2024 Zamora
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Flor de Asoka y luego cómodo o espardeña o de Mary Paz

    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jujijij ya la mostrare el tuneo que me llegaron hoy
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El detalle del tacón es precioso!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 me encanta ese entusiasmo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Junio 2024 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues encontré los que tenía en mente en Marypaz. Lo mejor que estaban en rebajas y me han costado 9,99 😝
    • Responder
  • Irati
    Novia Principiante Abril 2024 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo llevaré unos Jimmy Choo para la ceremonia, después me los cambiaré por unas sandalias más cómodas y bajitas. Me los cogí en las rozas, vía WhatsApp

    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había mirado una pasada de zapatos pero luego leyendo post y hablando con conocidas que se han casado me he decantando por mimao y pondré una hebilla de zapatos para darle un toque
    Son zapatos muy cómodos
    Así que me pille un básico que acierto siempre y lo más importante que podré reutilizar porque eso de gastarme 300 en unos que no pondré más o hacerlo a medida y que sea un poco de señora mayor no va conmigo Además ahora están al 50% y encima hay botas hidrófugas jajajaja se nota que me ha gustado eh!!! 😅😅😅
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Agosto 2024 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en agosto❤️ mis zapatos los compre el otro dia en una zapateria y son de la marca Melbur. La verdad que son comodisimos y eso que nunca uso tacones. Dejo foto🫶🏻Zapatoss 1

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2023 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré de Ernesto terrón son super cómodos duré todo el día con ellos
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me los compré de Miss Honolulu y todo perfecto. Muy cuidado y muy bonito!!!
    • Responder
  • Mªisabel
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Mªisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me los compré en Membur. Esta en varias provincias pero también tiene online.
    Son súper bonito y cómodos. Lo recomiendo que lo mires.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Agosto ☺️. Yo me los he comprado en Miss Honolulu. Es una empresa española (de Elche) y tienen zapatos preciosos y de buena calidad. También te los puedes personalizar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he buscado de novia, pero yendo de invitada la última vez me compré unos en Menbur y ME ENCANTÓ la tienda, también la veo muy para novias. Los míos de invitada fueron unas sandalias de tacón en doradas y son increíblemente cómodas, ahora me las pongo en todas las bodas que tengo e incluso he dudado en si usarlas para la mía de lo cómodas y bonitas que son, con eso te lo digo todo. Además no tienen unos precios nada escandalosos, creo recordar que esas sandalias me costaron 60-70 euros.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos también son de Mimao pero rosas 😍 Preciosos, de super buena calidad, hechos en España y con una plantilla de gel super cómoda. Y no te dejas un dineral como en otras tiendas de boda. Los míos eran 79€ y ahora en rebajas los he visto por 39€. Los recomiendo 100%.
    • Responder
  • Luna
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene🥰Justo he subido un post sobre un descubrimiento que me ha encantado, sandalias de tacón intercambiable, puedes pasar de tacón de 10cm a tacón de 3cm con el mismo zapato y se adapta a la forma del pie, la marca es a NoThink shoes, yo ya los tengo en el carrito😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2024 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he hecho en uniq shoes. Los haces a tu gusto y el trato esmuy bueno
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. tengo que ir a probar a Zara, pero yo que soy de andar en plano.. me da miedo que me hagan daño
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Los zapatos son hiper importantes! Claro
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he vuelto loca buscando por todos sitios, webs y tienda fisica. Alfinal casualidades de la vida, iba con mi chico de tiendas y en zara vi unos y me enamore. Alfinal seran esos, lo mejor de todo, economicos y podre darle uso despues 👏🏼👏🏼☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También deben ser muy buenos los de Flor de Asoka. Están en madeis, estuve probandomelos y la verdad es que además de bonitos eran comodos pero yo ya tenia mis zapatoa. Eso so, son como colores suaves, si hay colores potentes los aterciopelan para suavizarlos.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!
    Yo me casé en junio, mis zapatos son de Miss Honolulu y te prometo que no pude hacer mejor elección 🥰 ellos son fabricantes, los materiales no pueden ser de mejor calidad, y aunque son de Elche, te pueden mandar a casa los modelos que te gusten para que te los pruebes antes de hacer los tuyos e incluso los materiales que te gusten ☺️ tienen mil combinaciones para hacer y seguro que te encantan todos!
    Échales un vistazo porque aparte de hiper cómodos son una maravilla de preciosos, y las chicas... un amor!🤗 espero haberte ayudadoZapatoss 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y me he cogido mis sandalias en Raquel zapatos. Está en proveedores y puedes personalizarlos. Algunas chicas los han comprado y están encantadas con ellos, a mi me los dan en abril.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me los he hecho a medida con Lisa López. Puedes contactar con ella por su web o Instagram y concertar una cita gratuita. Ahí te enseña sus modelos base, las telas, correas, hebillas, tacones, cuñas de esparto…lo que tú quieras, para hacer el zapato como te venga mejor. Son un poco caros, si, pero te prometo, que en cuanto ves el resultado de algo que es únicamente para ti, se te olvida. Yo los recogí ayer, y no puedo dejar de mirarlos😂😂. Eso si, los pedí en octubre.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son unas sandalias de Mimao, de color lila para después poder volver a usarlas. Son comodísimas, muy buen precio, y muy bonitas 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor sugerencia es que vayas cómoda para poder disfrutar muchísimo del día!!!
    (Hay gente que va cómoda con tacones si el calzado es bueno, otros van cómodos con cuñas, y yo en mi caso iré con deportivas, no es cuestión de estilos, es que yo siento que quiero aprovechar al máximo ese día y no tener que sufrir o preocuparme por otras cosas)
    Esa es mi recomendación, el calzado que encuentres que te es cómodo a ti 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son unas sandalias azules de Latouche
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Junio 2024 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde son los tuyos Sarah?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Lodi ❤️
    • Responder
  • Sarah
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo que elegí yo me cuesta 190 euros. Te miden los pies eliges tela color y tiene varios modelos ahí que puedes elegir o te los hacen como tu quieras. Eso si no se si costara mas. Yo elegí un modelo que tiene el ahí en la tienda. Tarda un mes en hacerlos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2024 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Pues creo que sí ,no te lo puedo asegurar 🫤 pero vamos se por otras personas que el material y todo muy bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, mujer. Si estamos para ayudar. Imagino que siendo en Madrid no es lo que mejor te viene, está cerca de la estación de Atocha, por si te decides y vienes en tren.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por una descripción tan detallada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración