Ver mensaje citado
Las miré pero no me convencieron, así que he comprado unas tipo converse todas blancas y les voy a poner yo los detalles bordados y tal
Yo voy a ir en converse blancas customizadas por mi, porque en todos mis años de vida no me he puesto un tacón y no va a ser una excepción el día de mi boda. Así iré cómoda y fiel a mi estilo 😋
Hola. Nosotras no queríamos invertir mucho y los encontramos en una zapatería de un centro comercial por unos 20€-30€. Después llevaremos unas zapatillas customizadas por una chica que está empezando y hace maravillas. Si te interesa contáctame y te paso sus datos.
Ver mensaje citado
Lo poquito que me lo he puesto en casa son muy cómodos, aunque finalmente yo decidí hacérmelos en 5.5 cm de tacón. Han tardado 6 semanas.
Son de una chica que trabaja sola en su atelier, un negocio pequeño. Se llama Lupe Ramos, la mujer es súper maja y recomendable. De hecho, me enamoré de los zapatos azules cuando fui a recoger mi primer pedido, y he encargado otros iguales pero modificando un poco el tacón (bajándolos un pelín), y con tacones con brillo.
Lo único que está en Madrid, aunque sí hace envíos de los modelos prefabricados me parece, porque tiene en la web para comprar online
Hola a todas! Pues yo he decidido que en esta vida hay que ir cómoda y ser fiel a una misma, así que estoy enamorada de las converse que me he comprado, además en rebajas! Las voy a bordar para personalizarlas y así poder dar guerra toda la boda 🥰
Ver mensaje citado
Pues de tacón ancho de 7 centímetros, con plataforma y pulsera al tobillo. De color verde, pero combinado en distintos verdes. Tengo ganas ya de verlos. Subiré foto 😃😃
Si eres de Madrid yo te recomiendo SaloMadrid. Tienen unos zapatos maravilloso, súper cómodos y personalizados, además a un precio razonable. Yo me los he cogido ahí, después de visitar muchos sitios, y no me pueden gustar más!
Hola !!! Yo me caso en Agosto y acabo de encargar mis zapatos a Miss Honolulu , tienen muchas combinaciones y te los mandan a casa y los materiales, yo lo he visto monísimos y con muy buen precio !!!
Yo compré mis sandalias hace 15 días en la página web de Angel Alarcón. Son el modelo Parton en color blanco.Son de piel y con la plantilla acolchada. Las probé y andube un rato con ellas y me resultan cómodas... https://www.angelalarcon.com/es/shoes/667-8992-parton-sandalia-acolchada-de-novia-con-tacon-1
Buenas!! Muchas gracias a todas 😁 al final los he comprado personalizados en Sandra Marqués. Me llegan en abril, tengo unas ganas de verlos.. porque estuve escogiendo los colores.
Yo he estado mirando en paco Gil en Elda, lomas en insta,miss Honolulu tmbien por Instagram!! Pero he cogido cita ya en Elda para ver tema diseño y demás. Yo recomendaría ir mirando porque si los tienen que hacer a tu gusto por lo menos tres meses!!!
Hola!!!! Para mí lo más importante ese día es la comodidad pero llevando un zapato bonito y elegante. ¿ conoces la marca Lalebu? Busca en redes sociales o Google, son muy bonitos !!!
Novia Adicta
Noviembre 2024
Cáceres
Vera ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Hola Irene! Me caso en noviembre y aún no me he probado nada porque no he elegido aún mi vestido. ¡Mucha suerte con los zapatos!
Virginia, he leído tu comentario y he buscado The Forest, sorprendiéndome gratamente con los comentarios de otras novias. Lo que no he visto son precios. ¿Qué tal son?