Ver mensaje citado
Pues haces bien... Yo compré dos por Internet y los devolví... Fui a una zapatería y allí estaban esperándome, los segundos que me probé
Jolín que envidia me dais: Yo soy incapaz de comprar zapatos por Internet y menos si son de tacón. Necesito probarme y comprobar que la almohadilla es blanda, que no me roza en los nudillos ni en el talón, que se andar con ellos y que acierto en la talla Y encima he descartado completamente hacerlos a medida y gastarme un pastizal así que la búsqueda irá para largo 😆
Yo me caso en septiembre y todavía no tengo vestido pero zapatos sí! ☺️☺️
Los tenía vistos desde hace mucho tiempo, lo único que al final he elegido otro color. Son zapatos joya, se llaman Cinderella (en mi caso destalonados) de la marca Lalebú, échale un ojo a us instagram además de a su web. Son una monería y llevan una plantilla de gel. Los escogí porque todas opinan que aguantan con ellas toda la boda y porque son preciosos ❤️
Ver mensaje citado
Hola Ana, si me llegaron y me los probé y me quedan muy bien. Me encantaron y sobre todo me parecen muy cómodos. Me dijeron que vienen grandes pero yo he cogido mi talla de siempre y acerte Qué modelo te gusta?
Ver mensaje citado
Te han llegado ya y los has probado?? Es que me han gustado un modelo de Lodi, pero leo comentarios tan distintos...a ver si me puedes ayudar
Ver mensaje citado
Hola !! De donde son vuestros vestidos porque yo me caso en agosto y a la primera prueba voy en junio finales vaya y no lo veo ni normal 🫣🫣