Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
Irene, el 28 de Enero de 2024 a las 15:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 202

¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!
¡Hola!

Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!

202 Respuestas

• Johana
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo los escogí antes que el vestido jiji es que los vi y me encantaron, son de Uniqshoes que aunque hacen talla y modelo a medida, yo los compre en unas rebajas de un modelo que tenían por la web que justo era mi talla Smiley laugh

• Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual que tu me caso en Agosto, tengo la prueba del vestido el 18 de Marzo y no encuentro zapatos que me gunten la verdad... estoy super perdida.

• Responder
  • M&A
    Novia Novata Mayo 2024 Salamanca
    M&A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de volverme medio loca al final sin querer encontré unos perfectos en Zalando
    • Responder
  • Águeda
    Novia Novata Agosto 2024 A Coruña
    Águeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,yo tambien me caso en agosto y los zapatos seguramente los coja en pronovias ya que me cogi alli tambien el vestido,los hacen a medida y los puedes encargar en cualquier momento
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Raquel zapatos,puedes hacerlos a tu gusto tipo de zapato de tacón hebilla el color...son una pasada y plantilla de gel super comodos
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Eres de Valencia?
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Novata Abril 2025 Madrid
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que tal?? 🤗 me interesa el contacto de la chica que customiza zapatillas. Muchas gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me interesan esas zapatillas customizadas. Gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Julio 2024 Cáceres
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado cogerlos ahí, pero de los que tienen en stock. La verdad es que los tiene muy bonitos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo también me caso en agosto y me los he comprando en MissHonolulu. La verdad es que todo genial y las chicas te atienden super bien. Yo en mi caso los he hecho personalizados pero también hay modelos ya hechos muy bonitos.

• Responder
  • Sissoko
    Novia Novata Diciembre 2023 Madrid
    Sissoko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy a las 14:33
    Yo me caso el
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Junio 2024 Girona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He de decir que en shein hay cosas preciosas y comodisimas, y por supuesto con un súper precio🙌🏽
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zamora
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Mi sugerencia es que sean súper cómodos los zapatos o sandalias que lleves para que no te arruinen el día. Yo me compré sandalias, en tono dorado porque quería algo que después de la boda pudiese utilizar. Compré unas de la marca Pedro miralles y fue la mejor elección de mi vida. Desde las 11 de la mañana que me subí en ellas hasta las 3 de la mañana que me las cambié. No me rozaron en ningún lado y pese a tener un taconazo estuve súper cómoda y agusto,ni siquiera me dolieron los pies.Disfruté y salté como nadie como si fuera descalza. Todo un acierto.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2024 Las Palmas
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me voy a lanzar a ver qué tal, si no, pues como dices los devuelvo. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Chary
    Novia Novata Octubre 2024 Cádiz
    Chary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El día 9 de marzo voy mi prueba de zapatos , solo para saber cual es el modelo mas cómodo pero el diselo lo hago online.
    Yo los he elegido en está página ( uniqshoes.es) , tienen sede en Málaga , Sevilla y otro sitio más (aparece en la página).
    Ya os cuento que tal pero son los más económicos que he encontrado dentro de los que puedes diseñar tu misma (altura tacon, tipo tacón, color, material...)
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Novata Junio 2024 Málaga
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Zara bajitos transparentes y con brillis, tendrán unos 5 cm.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en abril y los he comprado en SHEIN la verdad que súper bien porque baratos y bonitos Zapatoss 1

Zapatoss 2

Zapatoss 3

• Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en septiembre y compre los zapatos en Raquel zapatos. Es encantadora y te hacen los zapatos como tu quieras. Todavía no los tengo, que nervios!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo me caso en Septiembre,los tenía que tener para la primera prueba que la tengo el 25 de Marzo. Los quería de un morado especial y lo encontré en Emilio Badiola. Son comodísimos y tal como los imaginaba. Tienen un montón donde elegir y si lo necesitas pueden hacértelos a medida.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son súper cómodos y super bonitos, y si no lo puedes pagar entero porque suelen costar sobre unos 130/160 lo puedes pagar a plazos, que es lo que yo he hecho , y ya me aseguro de que tengo zapatos y no tengo que soltar ese dinero sabes
    • Responder
  • Michele
    Novia Principiante Agosto 2024 A Coruña
    Michele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leer un comentario de esta marca, porque me estoy decantando por comprar los mios con ellos .
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en septiembre y me gustó mucho la página de paco gil, me diseñan el zapato como a mí me gusta. En mi caso el tacón no es de aguja es anchito y llevo un poquito de plataforma para que la inclinación no sea tan exagerada!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Eres de Valencia??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2024 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en la web de Lalebú y estoy deseando estrenarlos!! Son una pasada
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba un Roll-on de Ibuprofeno, lo venden en farmacias, si es por el dolor con eso aguantaras super bien. Otro tip para poder llevar tacones es, que el tacón sea ancho porque te da más estabilidad, y si tiene un poco de plataforma más cómodo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te cierres a comprar ahí. Es buena página, yo muchos detalles como tocados y pendientes, los he elegido de ahí, ya que es solo para un día no merece la pena más dinero. Los zapatos, son cómodos y hay de muchos estilos, la calidad es buena. Pruebalos y sin, lo puedes devolver.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un desastre andando con tacones, así que me he decantado por cuñas de esparto de novia. Creo que es lo más cómodo que yo puedo llevar. Aunque admiro a las que aguantan con tacón de aguja todo el día, pero no soy yo... :-(
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2024 Las Palmas
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nunca he comprado en Shein, pero también estoy mirando los zapatos por ahí, ya que bastantes novias lo han hecho. ¿La calidad es buena? ¿No me quedaré con medio zapato tras dos pasos?😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te gastes dinero en marcas de tacones de novia porque solo los vas a usar, cuanto? Una o dos veces? Yo, de Shein.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2024 Zaragoza
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si te puede ayudar yo me compre estas sandalias en zapateria Fernando, el tacon esta forrado en tela brilli y el resto piel, son tan cómodas que ya no he comprado ni recambioZapatoss 4
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saló tiene zapatos muy bonitos y te los hacen a medida
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar