Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2024 Badajoz

Zona alojamiento Riviera Maya

Bea, el 16 de Noviembre de 2023 a las 11:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

¡Hola a todos! Nos casamos en septiembre de 2024 y estamos pensando como destino de luna de miel NY+Riviera Maya. En NY tenemos más o menos claro dónde alojarnos, pero en Riviera tenemos bastantes dudas. Hemos preguntado en varias agencias y en cada una nos ofrecen hoteles en zonas distintas. Nos han dicho que la zona más recomendada es Costa Mujeres porque hay menos sargazo, ¿es así? ¿Qué hotel nos recomendaríais? Nos han dicho:

- Catalonia Grand Costa Mujeres all Suites & Spa

- Riu Palace Costa Mujeres


GRACIAS.

11 Respuestas

Última actividad por David, el 28 de Febrero de 2024 a las 13:00
  • David
    Novia Novata Septiembre 2024 Cádiz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, nosotros nos casamos este año y también iremos al TRS a principios de octubre. Vamos 5 días, y bueno, nos gustaría saber que cosas merecen más la pena (restaurantes, actividades,...) Y cuál es preferible no dedicarle tiempo. Tenemos una excursión ya contratada a Chichen itza. Algún consejo más, además de lo ya dicho. Muchas gracias
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es brutal, y ningún restaurante te va a decepcionar

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Septiembre 2024 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii mil gracias por contarnos vuestra experiencia…. La verdad que hemos comparado en varias agencias y en todas han coincidido en la recomendación de ese hotel…. Es más carillo a los demás que hemos barajado, pero creo que va a merecer la pena…. Creo que estamos casi casi convencidos por qué no hemos leído una mala experiencia! Y los restaurantes qué tal? Nos han dicho que hay bastantes opciones….??? Mil gracias de nuevo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola! Efectivamente, estuvimos de luna de miel la primera semana de octubre y fué increíble. Es decir, lo tienes absolutamente todo, es tan cómodo que lo peor es que después te cuesta volver a la realidad de que tienes que pasar de no hacer absolutamente nada y estar en la piscina a tener que hacer las cosas 🤣 de verdad, reservad porque no os arrepentiréis. Tenéis diferentes piscinas, diferentes restaurantes y cosas que hacer en el TRS, pero además, puedes acceder a todo de los otros hoteles del Palladium, por lo que es una pasada, puedes ir cada día a una cosa diferente y cotillear absolutamente todo. Además, los trabajadores son todos majisimos, los mayordomos también y todo lo hacen con la mayor rapidez posible y siempre facilitando las cosas y puedes incluso comunicarte con el mayordomo mediante WhatsApp para agilizar aún más. Y por otra parte, la fauna y flora que hay... increíble. Nosotros volveremos a ir a Riviera Maya, y volveremos a elegir el mismo.
    Sólo os doy un consejo: si cogéis alguna suite con piscina, no os dejéis la puerta abierta porque igual se os cuela algún mapache a robar comida 🤣 (yo, lo echo de menos, la verdad jajaja)Zona alojamiento Riviera Maya 1

    Zona alojamiento Riviera Maya 2

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Septiembre 2024 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros estamos pensando reservar el Trs Yucatán para nuestra luna de miel en Septiembre del año que viene…. Y por lo que hemos visto parece espectacular! Has estado? Qué tal la experiencia ? 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo irte más alejado de ahí la verdad... a una zona más tranquila.
    Yo te recomiendo TRS Yucatán.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos en Abril a Nueva York y al Riu Palace Costa Mujeres. Después de pensarlo mucho no quise arriesgarme con el sargazo porque en el mes que voy hay gran cantidad y en costa mujeres me dijeron que es donde a penas hay y me parece una zona muy chula.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en octubre en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa es una maravilla de complejo ...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en el gran Palladium trs Yucatán y brutal!

    Pero sí, lo que te dicen del sargazo de costa mujeres es cierto , ahí o en holbox

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el sian ka’an de bahía príncipe y genial! Nos encantó tanto el hotel como la zona, sin sargazo (fuimos en julio-agosto)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en mayo de este año, pero el nuestro estaba en la zona de Puerto Morelos. Es verdad que la zona de costa mujeres puede haber menos sargazo aunque por desgracia esto es algo que ya hay durante todo el año e isla mujeres es de las pocas zonas que se libra totalmente de ello. Una de mis mejores amigas ha estado en septiembre de este año en la zona de costa mujeres y aunque como te decía también hay sargazo para poder disfrutar bien del mar turquesa tuvieron que hacer excursiones al igual que nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración