Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
6
¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...
¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...
¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1786 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1833 días¡Hola bonitxs! En esta vida hay que ser agradecidx y más aún con las personas que asistirán a vuestra boda 💜 Te proponemos dos opciones muy especiales con las que sorprenderlas 😍 Según tu estilo, ¿por qué detalle pujas? Vota y cuéntanos en...
Participé en el post de Laura
Hace 2394 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Debora no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración