Guadassuar, Valencia · Desde Junio del 2014
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue... Ver más
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue quien nos llevó los anillos en la boda.
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Tengo que asistir a una boda en Octubre y me gustaría utilizar mis zapatos de novia (los que aparecen en mi perfil, que los amoooo) alguna idea de color y modelo de vestido que combine con ellos?, o...

Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que...

Mi vestido lleva cola de 2 o 3 metros , y me gustaría saber en que momento del banquete debería de recogerla, tengo claro que para el baile la recogeré con imperdibles. Pero no sé si antes quedará...

Al fin llego el día tan esperado, muchas gracias a tod@s los que me ayudaron a resolver dudas. Un gran abrazo.

Aquí os dejo, foto del anillo de pedida, y de las alianzas de boda. Todo es de herencia familiar, asi que más no se puede pedir.

Al fin ya tenemos la figurilla para la tarta nupcial, es más linda de lo que me esperaba, como tenemos un niño decidimos quee el tambien sea participe de la figurilla. Os muestro una foto y os comento...

Al finnnnn nuestro Tarjetón, que os parece? lo han hecho unos tíos de la familia. Los nombres los escribiré en la tapa con rotulador dorado, ya que el cartón oscuro tiene destellos dorados, los...

La verdad que la perla no es muy de mi agrado y opté por estos brillantes pendientes para el día B!!!!!!! Que os parecen???

A ver chicas, hace muchooo que no voy a una boda y estoy un poco perdida con los movimientos a seguir una vez se llega a la sala. Por ejemplo si llegamos cuando la gente está en el coktail, brindamos...

Hola: mi vestido lleva cremallera lateral y debo pasarmelo por la cabeza, con el riesgo de despeinarme y manchar el vestido con el maquillaje. Mi consulta es hay algún truco para que no se me estropee...

Holaaa, alguna ha comprado complementos de novia por Ebay, es que he visto unas peinas y broches super chulos y a muy buen precio, Pero como nunca he comprado por Ebay quisiera que alguien me dijera...

Hola, mi peluquera quiere hacerme un recogido alto pero no se muy bien que ponerme en el pelo. He mirado la página de Maica7 pero se me sale un poco el presupuesto. Busco algo más económico, pero que...

Que os parecen mis cuñas para el baile!!!!!! de todas las que he visto estas son las que más me han gustado y más cómodas me venían. Mi boda es el 18 de Octubre espero no haga frío, de todas formas a...

Me gustaría saber si les veis posibilidad a mis zapatos para tintarlos luego de la boda, son el modelo Luna de Menbur, en marfil y dibujos de pedreria por todo el zapatos, la verdad que me enamoraron...

Cuando creí que encontratría algún zapato de color que me gustara, voy y me encuentro con estos zapatos Marfil de Menbur en rebajas, que os parecen???? A mi me enamoraron sólo me falta saber si son...

Hola: mi vestido es color marfil, pero es tan clásico y tan romantico que no sé si le pegaran zapatos de algún otro color. Que opinais??? también quisiera hacer combinar los zapatos con el ramo, el...