Ir al contenido principal
Débora
Débora

Guadassuar, Valencia · Desde Junio del 2014

Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue... Ver más

Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue quien nos llevó los anillos en la boda.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3450días 2hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Débora
Reutilizar mis zapatos de novia
Débora en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 01:03

Tengo que asistir a una boda en Octubre y me gustaría utilizar mis zapatos de novia (los que aparecen en mi perfil, que los amoooo) alguna idea de color y modelo de vestido que combine con ellos?, o...

Mónica, martes 8-Mar-16 15 807
Débora
Pruebas de Peinado!!!!!!
Débora en Grupo Belleza, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:30

Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que...

Victoria, martes 17-Mar-15 103 3.054
Débora
Recoger la cola del vestido!!!!!!!!
Débora en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2014 a las 23:54

Mi vestido lleva cola de 2 o 3 metros , y me gustaría saber en que momento del banquete debería de recogerla, tengo claro que para el baile la recogeré con imperdibles. Pero no sé si antes quedará...

Mar, jueves 6-Nov-14 20 3.384
Débora
Mi boda
Débora en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:31

Al fin llego el día tan esperado, muchas gracias a tod@s los que me ayudaron a resolver dudas. Un gran abrazo.

Nerai, jueves 30-Oct-14 13 973
Débora
Anillos
Débora en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 11:25

Aquí os dejo, foto del anillo de pedida, y de las alianzas de boda. Todo es de herencia familiar, asi que más no se puede pedir.

Elsa, jueves 18-Sep-14 4 438
Débora
Mi figurilla para la Tarta
Débora en Grupo Banquetes, El 16 de Septiembre de 2014 a las 00:03

Al fin ya tenemos la figurilla para la tarta nupcial, es más linda de lo que me esperaba, como tenemos un niño decidimos quee el tambien sea participe de la figurilla. Os muestro una foto y os comento...

Ingrid, martes 16-Sep-14 11 325
Débora
Mis Tarjetones!!!!!
Débora en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2014 a las 00:10

Al finnnnn nuestro Tarjetón, que os parece? lo han hecho unos tíos de la familia. Los nombres los escribiré en la tapa con rotulador dorado, ya que el cartón oscuro tiene destellos dorados, los...

Arilyn, sábado 6-Sep-14 7 556
Débora
Mis pendientes!!!!!!!!!!!
Débora en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2014 a las 00:40

La verdad que la perla no es muy de mi agrado y opté por estos brillantes pendientes para el día B!!!!!!! Que os parecen???

Sara, viernes 5-Sep-14 20 822
Débora
Dudas!!!
Débora en Grupo Banquetes, El 19 de Agosto de 2014 a las 00:48

A ver chicas, hace muchooo que no voy a una boda y estoy un poco perdida con los movimientos a seguir una vez se llega a la sala. Por ejemplo si llegamos cuando la gente está en el coktail, brindamos...

Cristi, jueves 21-Ago-14 4 291
Débora
Consulta!!!!!!!!!!
Débora en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2014 a las 12:20

Hola: mi vestido lleva cremallera lateral y debo pasarmelo por la cabeza, con el riesgo de despeinarme y manchar el vestido con el maquillaje. Mi consulta es hay algún truco para que no se me estropee...

Jennifer, lunes 18-Ago-14 21 1.086
Débora
Consulta Ebay!!!!!!!
Débora en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2014 a las 13:30

Holaaa, alguna ha comprado complementos de novia por Ebay, es que he visto unas peinas y broches super chulos y a muy buen precio, Pero como nunca he comprado por Ebay quisiera que alguien me dijera...

Vanessa, viernes 15-Ago-14 18 842
Débora
Ayuda con los Complementos
Débora en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:09

Hola, mi peluquera quiere hacerme un recogido alto pero no se muy bien que ponerme en el pelo. He mirado la página de Maica7 pero se me sale un poco el presupuesto. Busco algo más económico, pero que...

Novieta2010, jueves 7-Ago-14 6 359
Débora
Mis cuñas!!!!!!
Débora en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:09

Que os parecen mis cuñas para el baile!!!!!! de todas las que he visto estas son las que más me han gustado y más cómodas me venían. Mi boda es el 18 de Octubre espero no haga frío, de todas formas a...

Laura, jueves 7-Ago-14 12 782
Débora
Cómo reutilizar mis zapatos
Débora en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2014 a las 11:42

Me gustaría saber si les veis posibilidad a mis zapatos para tintarlos luego de la boda, son el modelo Luna de Menbur, en marfil y dibujos de pedreria por todo el zapatos, la verdad que me enamoraron...

Noelia, miércoles 30-Jul-14 7 515
Débora
Zapatos !!!!!!!!!!!!!
Débora en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2014 a las 23:22

Cuando creí que encontratría algún zapato de color que me gustara, voy y me encuentro con estos zapatos Marfil de Menbur en rebajas, que os parecen???? A mi me enamoraron sólo me falta saber si son...

Silvia, miércoles 23-Jul-14 31 930
Débora
Muchas dudas con mi vestido
Débora en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2014 a las 20:00

Hola: mi vestido es color marfil, pero es tan clásico y tan romantico que no sé si le pegaran zapatos de algún otro color. Que opinais??? también quisiera hacer combinar los zapatos con el ramo, el...

Débora, domingo 20-Jul-14 15 644

Grupos generales

Inspiración