Ir al contenido principal
Delicias
Delicias

La Roda De Andalucia, Sevilla · Desde Abril del 2013

Me considero una persona polifacética, licenciada en Admon y amante del diseño y las cosas handmade, estoy siempre buscando cosas con las que ocupar mi... Ver más

Me considero una persona polifacética, licenciada en Admon y amante del diseño y las cosas handmade, estoy siempre buscando cosas con las que ocupar mi mente. Me encanta la lectura, la música, el teatro y reirme a carcajadas...creo que la familia y los amigos son el eje perfecto para completarnos como personas.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2813días 18hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Delicias
Decepción con catering moyano
Delicias en Grupo Banquetes, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola Chicas!!! Estaba dudando de si escribir o no este post....Porque es verdad que antes de la boda se está muy susceptible y leer comentarios que no sean positivos nos ponen muy nerviosas pero os...

José, viernes 13-Ene-17 13 1.027
Delicias
Oferta en invitaciones
Delicias en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:39

Chicas!!! Buenos días!!! esta mañana la suerte estaba de mi mano y he encontrado esta página viendo mis fotos de instagram!!! Una foto con una oferta de invitaciones al 50% He estado bicheando la...

Mila, miércoles 18-Nov-15 21 703
Delicias
Botellas decorativas
Delicias en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:09

Hola chicas!!!! Bueno pues como mi mente no para me he puesto hacer unas botellas....tengo pensado utilizar este tipo botellas en la boda apara decorar pequeños rincones con flores o a modo de...

Aj y Mc, martes 17-Nov-15 26 893
Delicias
Feria de bodas en ecija
Delicias en Grupo Sevilla, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:43

Buenos días!!! alguna de vosotras tiene pensado ir a la feria de bodas que se celebra este fin de semana en Ecija??? o ha ido en ediciones anteriores???? Tengo apuntadas las ferias que hay...

Inma, viernes 13-Nov-15 18 581

Grupos generales

Inspiración