'Reus', Tarragona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Música

Organización Bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
26
Hola! Estoy buscando tiendas con un presupuesto asequible para comprar el vestido a mis damas de honor. He encontrado JJ’s house que tiene muchísima variedad de colores y de vestidos, pero me...
¡Hola! Hoy he estado probandome una de las sobrefaldas de tul de Pronovias, concretamente es la que lleva menos volumen y es abierta por delante (me han sacado dos de tul, una con mucho volumen y otra...

Hola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
40Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1171 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...

He votado una encuesta
Hace 1180 díasBuenooos días bellas!! Ha llegado el momento de buscar tocado y la verdad que he visto maravillas. Personalmente me gustan los tocados pequeños y sencillos. ¿Vosotras sois de tocados llamativos, tocados sencillitos o directamente sin tocado? Os dejo...

He votado una encuesta
Hace 1180 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración