Ir al contenido principal
Dennise
Dennise

'Reus', Tarragona · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2021

1222días 12hrs
Cristina
Duda: ¿recomendáis Jj’s house para damas de honor?
Cristina, El 8 de Diciembre de 2021 a las 11:24

Hola! Estoy buscando tiendas con un presupuesto asequible para comprar el vestido a mis damas de honor. He encontrado JJ’s house que tiene muchísima variedad de colores y de vestidos, pero me...

Lore, miércoles 5-Ene-22 27 4
A
Sobrefalda Pronovias
Aroa, El 23 de Noviembre de 2021 a las 21:15

¡Hola! Hoy he estado probandome una de las sobrefaldas de tul de Pronovias, concretamente es la que lleva menos volumen y es abierta por delante (me han sacado dos de tul, una con mucho volumen y otra...

Laura, miércoles 24-Nov-21 11
Aly
Duda con los zapatos 👡
Aly, El 16 de Noviembre de 2021 a las 00:07

Hola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia...

24%

45 votos

76%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Nov-21 36
Raquel
Dudo en celebrar boda en abril....
Raquel, El 10 de Noviembre de 2021 a las 20:19

Hola a todas, bueno queria desahogarme por q ya hemos cambiado tres veces la fecha d la boda y creo q vamos a por la cuarta por q estamos viendo q las familias no se atreven aun a ir d celebración y...

Silvia, lunes 22-Nov-21 67
Rayxa
No salgo bien en las fotos
Rayxa, El 10 de Noviembre de 2021 a las 15:25

Holaaaaaa! Pues como leéis, no salgo bien en las fotos, y cuando digo esto es porque no lo digo sólo yo. No me gusto nada en las fotos que me hacen. Me veo mejor en las fotos que yo me hago porque...

Eva., viernes 12-Nov-21 42
Irene
Vestidos damas de honor
Irene, El 10 de Noviembre de 2021 a las 08:17

Hola guapos y guapas!!! Estoy buscando tiendas o modistas que hagan/tengan vestidos para mis damas de honor. Los vestidos pueden ser diferentes. De hecho, cada una llevará lo que más le guste (traje,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 10-Nov-21 11
S
Damas de honor
Sonia, El 7 de Noviembre de 2021 a las 16:06

Hola chicas me podéis dar algunas ideas de q regalar a las damas de honor ???

Coral, miércoles 17-Nov-21 19 1
Sandra
Como era vuestro peinado de vuestro gran dia?
Sandra, El 5 de Noviembre de 2021 a las 23:16

Este era mi peinado de mi grandia y el vuestro?

Laura, jueves 11-Nov-21 33 2
Dennise
Nuestra boda de Cuento
Dennise, El 5 de Julio de 2021 a las 01:33

Hace una semana que nos dimos el “Sí quiero” y aún seguimos en una nube. La temática fue Disney y no pudo quedar las bonita. A parte de bonita salió perfecta, y todo gracias a los increíbles...

Sara, sábado 10-Jul-21 97 17
Maite
Placa boda
Maite, El 5 de Junio de 2021 a las 10:52

Busco empresas que hagan ese tipo de placas pars el ramo de novia ?

Laura, lunes 7-Jun-21 17 1
Miriam
💍🤭 La boda de mis sueños...
Miriam, El 31 de Mayo de 2021 a las 13:55

Hay madre! Ya pasó mi boda y os quería explicar que ha sido tal y como había soñado. Todo perfecto!! 😍💃💃 La organización, la comida, las flores, la música, todo, todo, todo! No podemos estar más...

Cristina, miércoles 23-Jun-21 88 1
Adriana
Mascarillas transparentes homologadas
Adriana, El 23 de Marzo de 2021 a las 16:30

¡Hola chic@s! Ayer, viendo las historias de Instagram de Entre Tonos Pastel Weddings (que, por cierto, os la recomiendo de corazón porque es la mejor), vi que hablaban de unas mascarillas homologadas...

Novia Enamorada*, viernes 2-Abr-21 26 1
J
Damas de honor
Jessica, El 1 de Marzo de 2021 a las 15:30

Hola chicas!!! Quería preguntar.. Sabéis de algún sitio donde comprar vestidos de dama de honor y que tengan los mismos modelos... No vestidos sueltos... No se si me explico y a un buen precio?!...

Dennise, martes 2-Mar-21 23
Xavier
1.200 euros por el DJ
Xavier, El 30 de Noviembre de 2020 a las 23:56

Estamos mirando con mi prometido el DJ para la fiesta y quería preguntaros algo. Hemos encontrado uno que nos gusta i que nos pide 1.200 euros. Incluye toda la boda, con ceremonia, banquete y baile de...

Suelen, martes 26-Ene-21 68
R
Rosa Clará, colección 2021
Raquel, El 1 de Junio de 2020 a las 17:35

Hola ¡Me caso al año que viene! ¿Cuándo saldrá la colección de Rosa Clará de 2021? Normalmente por estas fechas ya salía la colección de vestidos de novia del año siguiente, pero pese a la situación...

Maria, miércoles 28-Oct-20 29
Elena
Boda de día y domingo
Elena, El 21 de Abril de 2020 a las 17:09

Hola, que tal? Dentro de toda esta locura, a vernsi podeis echarme una mano y aclararme duditas, hemos tenido que aplazar y nos casabamos en viernes y de tarde, finalmente sera en Domingo y de dia ya...

Elena, miércoles 22-Abr-20 51
Sandra
¿En qué día de la semana os casareis? 💍
Sandra, El 25 de Enero de 2020 a las 17:05

¡Holaaa parejitaaas! Aquí en la comuu nos encontramos con parejas que se casan cualquier día de la semana. ¿Y tú, que día de la semana vas a dar el 'Sí, quiero'? Déjanos en los comentarios qué fecha...

Tania, miércoles 29-Ene-20 60
Dennise
Cajas Damas de Honor
Dennise, El 23 de Enero de 2020 a las 23:44

Holaaa! Estoy organizando los regalos de mis damas para decirles que serán mis damas de honor. Les voy a hacer varios kits que irán dentro de una caja. Y estoy buscando las cajas!! Solamente he...

Susi, domingo 2-Feb-20 25 2
Díana
Nuestro Save the date.
Díana, El 24 de Enero de 2020 a las 06:48

Hola de nuevo guapísimas! Pues veréis.. No teniamos pensado hacer save the date... Pero varios amigos me han preguntado si estarán o no invitados a la boda porque "necesitan ahorrar dicen" jajaja...

ROLANDO, viernes 24-Ene-20 23 1
Nina
¡Comparte una foto de tu anillo de pedida! 💍
Nina, El 23 de Enero de 2020 a las 17:02

¡Hoooola preciosas! ¿Qué tal estáis? Hoy os propongo que compartáis una foto de vuestro anillo de pedida y nos contéis por qué es el mejor anillo del mundo entero ❤️️ ¡Espero vuestras fotos, tengo...

Mai, jueves 21-Ene-21 44
Nina
Novi@s Tarragona 2021: ¡Preséntate!
Nina, El 10 de Diciembre de 2019 a las 13:12

¡Hola parejas de la comu! ¿Cuánt@s de vosotr@s daréis el "Sí Quiero" más bonito del mundo en Tarragona, en 2021? ¡Este es vuestro debate! Es hora de presentarse y empezar a compartir mil ideas y...

Ana, jueves 22-Abr-21 59 2
M
¿Dónde y cómo fue vuestra pedida?
Miriam, El 31 de Diciembre de 2019 a las 14:27

¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas: ¿Dónde se declaró o dónde os...

Aroa, domingo 14-Abr-24 162 1
P
¿Con wedding planner o se puede solos?
Pilar, El 23 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Es la gran duda que tengo ahora. No tenemos aún fecha de boda pero queremos ir mirando servicios y precios. ¿Alguna de vosotras está organizando su boda sin ayuda de un profesional que coordine a...

Noemí, jueves 26-Dic-19 68
Mari
Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2021 en Tarragona
Mari, El 23 de Septiembre de 2019 a las 10:02

Hola! Soy Mari y me ha salido un aviso re casas en mismo día que nosotras y quería aprovechar para preguntarte. Nosotras no tenemos nada todavía y acabamos de comenzar con esto por lo que vamos...

Mari, viernes 4-Oct-19 5

Grupos generales

Inspiración